5 mejores VPN para la Copa Mundial de la FIFA 2018

Copa Mundial 2018Con mucho, el evento deportivo más popular del mundo es la Copa Mundial de la FIFA. Se estima que casi el 25% de la población mundial verá el torneo. En 2018, la Copa del Mundo comenzará el jueves 14 de junio y se extenderá hasta el domingo 15 de julio. Durante ese tiempo, tus equipos favoritos jugarán una parte de los 64 partidos disponibles. Los fanáticos del fútbol (fútbol para los estadounidenses) están más que listos para que comience la Copa del Mundo. Este año puedes ver todos los juegos de la Copa Mundial en una gran cantidad de canales de todo el mundo usando una VPN.


La mejor VPN para la Copa del mundo

RankProviderPriceVisitVPN Estadísticas
Selección del editorExpressVPNPrecio ExpressVPNVisitar sitio
Leer reseña
Estadísticas de ExpressVPN
2IPVanishIPVanish priceVisitar sitio
Leer reseña
Estadísticas IPVanish
3CyberGhostPrecio de CyberGhostVisitar sitio
Leer reseña
Estadísticas de CyberGhost
4 4VyprVPNPrecio VyprVPNVisitar sitio
Leer reseña
Estadísticas de VyprVPN
5 5Acceso privado a internetPrecio PIAVisitar sitio
Leer reseña
Estadísticas de PIA

Los proveedores de VPN como servidores host IPVanish y ExpressVPN en países de todo el mundo. Conéctese a cualquier lugar y vea partidos como si estuviera sentado en una cafetería local o en su cibercafé favorito. De esa manera, puede disfrutar de la cobertura específica que desea ver.

Con más de 250 millones de jugadores en más de 200 países, el fútbol es el deporte más popular del mundo. Existe evidencia de que una versión del juego se jugó en la antigua Grecia, antes del 400 a. C. Se mencionan versiones más modernas del fútbol en la literatura inglesa del siglo XII. En aquel entonces, el juego se jugaba principalmente durante los principales festivales religiosos como Navidad y Pascua. La primera referencia al juego que se llama fútbol se remonta a 1314. Es claro ver por qué el deporte se ha vuelto tan popular en casi todos los principales países del mundo..

Estos son algunos de los principales canales de transmisión en todo el mundo en regiones específicas para la Copa Mundial 2018.

RegionChannelSubscription
Idioma requerido
Estados UnidosESPN, FOX, FS1, NBCsiInglés
TelemundosiEspañol
Reino UnidoBBCNoInglés
ITVsiInglés
SudamericaCielosiEspañol
ÁfricaSuperSportsiInglés, afrikaans, xhosa, sotho, zulú
AustraliaSBSNoInglés
CanadáTSNsiInglés
DinamarcaDR LiveNodanés
FranciaTF1sifrancés
AlemaniaZDFNoalemán
Cielosialemán
Medio Oriente / África del NorteEstar en deportessiMúltiple
Nueva ZelandaCielosiInglés
NoruegaTV2 Sumosinoruego
PortugalRTPsiportugués
RusiaMatch TVsiruso
SueciaSVT Playsisueco
SuizaSRF ZweiNoalemán
TurquíaTRT Sporsiturco

Incluso con la popularidad del juego, algunos países se centran en él más que otros. Varios países han sido fuertes en las competiciones de la Copa Mundial de la FIFA durante algún tiempo. Desde que comenzó la Copa del Mundo en 1930, solo 8 equipos han ganado el campeonato. Esos equipos son Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Uruguay, Francia, Inglaterra y España. Si su equipo favorito no está en esa lista, aún puede disfrutar viendo los partidos. Echemos un vistazo a algunos de los equipos fuertes en la Copa del Mundo este año..

El primer equipo que mencionaremos es Alemania. El equipo ganó todo en 2014. Antes de eso, la última vez que Alemania ganó la Copa del Mundo, el Muro de Berlín había caído 7 meses antes, y el equipo de fútbol todavía se llamaba Alemania Occidental. A pesar de la fortaleza actual del equipo, su última victoria en el campeonato antes de ganarlo todo en 2014 fue en 1990. El equipo alemán defiende su campeonato de la Copa Mundial, por lo que puede apostar a que serán competidores feroces en los partidos de este año..

Otro equipo muy favorecido en la Copa Mundial de la FIFA 2018 es Argentina. Serán un equipo extremadamente difícil de vencer porque todo el equipo está lleno de jugadores muy fuertes. Al igual que los Juegos Olímpicos, los jugadores profesionales pueden jugar en el equipo de su país de origen. Afortunadamente para Argentina, el mejor futbolista del mundo (Lionel Messi) es de Rosario (Argentina). Aunque un jugador no garantiza el éxito de todo el equipo, es difícil negar que tendrá un gran efecto en el juego. Mientras Messi esté sano, cualquier equipo que juegue en Argentina tendrá dificultades para ganar.

Eso nos lleva al equipo brasileño. Aunque su última victoria en la Copa Mundial se produjo en 2002, es difícil negar su dominio. Hasta la fecha, son el equipo más exitoso en la historia de la Copa del Mundo. Con cinco victorias en su haber, Brasil probablemente jugará muy bien, especialmente porque están jugando en su tierra natal..

Este año, Rusia acoge la Copa Mundial 2018. Será la primera vez que Europa acoge la Copa del Mundo desde 2006. Echemos un vistazo a las agrupaciones que van al torneo..

Grupo A Grupo BG Grupo CG Grupo DG Grupo EG Grupo F Grupo G Grupo H
RusiaEspañaFranciaArgentinaBrasilAlemaniaBélgicaColombia
EgiptoPortugalPerúCroaciaCosta RicaCoreaInglaterraJapón
Arabia SauditaCorríDinamarcaIslandiaSuizaMexicoTúnezPolonia
UruguayMarruecosAustraliaNigeriaSerbiaSueciaPanamáSenegal

Aquí está el calendario para los próximos días de la Copa Mundial 2018.

Martes 10 de julio Miércoles 11 de julio
Francia v. BélgicaCroacia v. Inglaterra

Para ver una lista completa de los juegos y horarios, puedes verlos aquí. Tenga en cuenta que los horarios que proporcionamos son en hora estándar del este (EST), por lo que es posible que deba realizar los ajustes.

Echemos un vistazo más de cerca a la mejor VPN para transmitir la Copa Mundial de la FIFA 2018.

1. Mejor VPN para la Copa del Mundo: ExpressVPN

Copa Mundial ExpressVPN

ExpressVPN reúne acceso VPN rápido con MediaStreamer que actúa como un servicio de DNS inteligente para ayudar a desbloquear el acceso a un gran contenido geo-restringido. El servicio ayudará a encriptar su conexión y desbloquear eventos deportivos en vivo. Incluso encontrará una lista de los últimos eventos deportivos y de entretenimiento en vivo en su sitio web..

PaísesUbicacionesServidoresProtocolosSoftwareMonth15 Mo.Refund
941603.000OpenVPN, SSTP, L2TP, PPTPSoftware VPN$ 12.95$ 99.9530 días

Como puede ver en la tabla anterior, ExpressVPN administra una red VPN muy grande. Más allá de EE. UU. Y Canadá, la red ExpressVPN cuenta con cientos de servidores en ubicaciones clave para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Puede usar su red para proteger su privacidad, desbloquear la censura y ver a sus equipos favoritos desde cualquier lugar.

La aplicación ExpressVPN le permite seleccionar una ubicación de servidor hasta la ciudad, pero no puede elegir un servidor específico. En cambio, el cliente seleccionará un servidor en la ubicación elegida. También debe saber que algunas ciudades no se muestran en la pestaña recomendada dentro del cliente. Puede encontrar ese problema con las ciudades que mencionamos. Simplemente seleccione la pestaña “Todos”, abra Norteamérica y luego abra Canadá. En este punto, puede seleccionar las ubicaciones de los servidores de Montreal, Toronto y Vancouver..

Prueba de velocidad ExpressVPN Canada

Si bien ExpressVPN se vende a un precio más alto que los otros servicios en nuestra lista, el valor es alto dado el tamaño de sus características de red y servicio. Puede conectar una computadora, dispositivo portátil, enrutador y consola de juegos (SmartDNS) con una sola cuenta VPN por solo $ 6.67 por mes con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visita ExpressVPN

2. Mejor VPN para la Copa Mundial 2018: IPVanish

IPVanish

IPVanish tiene servidores rápidos y muy estables en Londres y Manchester. Eso significa que puede esperar un servicio rápido y confiable. También puede notar que tienen más servidores en esas dos ciudades que casi cualquier servicio, por lo que el abarrotamiento de servidores no será un problema. IPVanish aloja servidores en Londres, Manchester, Nottingham y Glasgow. Dadas esas razones, ocupan el primer lugar para su uso en la región.

PaísesUbicacionesServidoresProtocolosSoftwareMonth12 Mo.Refund
60 60891,200OpenVPN, IKEv2, L2TP, PPTPSoftware VPN$ 7.50$ 58.497 días

Además de una buena cobertura en el Reino Unido, IPVanish aloja servidores en todos los continentes, excepto en la Antártida. La red suele ser la VPN más rápida en Norteamérica y Europa cuando realizamos nuestras pruebas de velocidad. Encontrará múltiples ubicaciones de servidores en países como los EE. UU. Y varios en el Reino Unido. Puede seleccionar una ubicación o un servidor individual en el menú desplegable.

IPVanish aloja más de 75 servidores repartidos por todo el Reino Unido y puede optar por conectarse a cualquiera de ellos. Sugerimos seleccionar uno que comience con “a” en el nombre del servidor. Por ejemplo, buscaría uno etiquetado de forma similar a lon-a01.ipvanish.com. En la mayoría de los casos, notará que los servidores “a” son los más rápidos. Probamos los servidores IPVanish en Londres y Manchester y descubrimos que la velocidad es bastante rápida. Ofrecen grandes números incluso cuando se realizan pruebas desde los Estados Unidos..

Prueba de velocidad IPVanish UK

Cuando se trata de valor, IPVanish es difícil de superar. Ofrecen acceso ilimitado a su red VPN y software personalizado para Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Firestick y más por $ 7.50 al mes o $ 58.49 al año. Eso funciona solo $ 4.87 por mes. Una garantía de devolución de dinero de 7 días lo cubrirá como nuevo miembro.

Visita IPVanish

3. Mejor VPN de la Copa del Mundo: CyberGhost VPN

CyberGhost

CyberGhost fue fundada en 2001 por 7 entusiastas jóvenes miembros del equipo en Bucarest, Rumania. Desde entonces, la compañía se ha convertido en uno de los servicios VPN más grandes del mundo. El equipo de más de 50 miembros se centra en proteger la privacidad de los usuarios. Robert Knapp, cofundador y CEO, continúa liderando el equipo incluso después de unirse al grupo Crossrider en 2017. Desde entonces, la red CyberGhost se ha expandido bastante.

PaísesUbicacionesServidoresProtocolosSoftwareMonthly18 Mo.Refund
60 60802960OpenVPN, PPTP, L2TP / IPSecVentanas$ 11.99$ 49.5045 días

CyberGhost ofrece una buena combinación de ubicaciones de servidores, cifrado seguro y la capacidad de desbloquear servicios de transmisión populares como Netflix, YouTube Red y Amazon Prime. Algunos de los canales incluso le permiten desbloquear restricciones geográficas para múltiples regiones. Por ejemplo, puede acceder al contenido de video de Amazon Prime en los EE. UU., Alemania u otros. El cliente de Windows también le ofrece la opción de navegar de forma anónima, proteger Wi-Fi, torrent de forma anónima, desbloquear sitios web básicos (Google, Facebook, Instagram, etc.) y elegir un servidor.

En este caso, decidimos probar servidores en Londres y Manchester. Comenzaría haciendo clic en la opción “Elegir mi servidor”. Desde allí, puede expandir cualquier país y seleccionar un servidor específico. La red CyberGhost incluye varios servidores en Londres en Manchester. Cuando nos conectamos con ellos para probar su rendimiento y los resultados fueron los esperados.

Prueba de velocidad de CyberGhost UK

El cliente VPN de CyberGhost es uno de nuestros favoritos. Es muy fácil de usar e incluye una serie de características avanzadas para ayudar a proteger su privacidad en línea. Tienen un equipo de desarrollo en Alemania que agrega funciones continuamente al cliente y a las aplicaciones móviles. Puede registrarse para obtener acceso completo a la red CyberGhost desde $ 2.75 por mes durante su promoción actual.

Visita CyberGhost

4. Mejor VPN para la Copa del Mundo: VyprVPN

VyprVPN

El equipo de VyprVPN tiene su sede en Austin, Texas, y tiene una larga historia de lucha por la privacidad de Internet del usuario. Han organizado un panel de privacidad anual en SXSW durante varios años e incluso han pasado tiempo en Washington, DC presionando para que se realicen reformas de privacidad. Encontrará que el servicio VPN está en línea con sus valores.

PaísesUbicacionesServidoresProtocolosSoftwareMedualAñoReembolso
4757700OpenVPN, PPTP, L2TPVentanas$ 14.99$ 74.9930 días

Notará algunas características adicionales con VyprVPN dependiendo de la cuenta que elija. El plan VyprVPN Premium incluye 5 conexiones simultáneas, VyprVPN Cloud y el protocolo Chameleon. La función en la nube le permite controlar su propio servidor VPN en la nube, mientras que el protocolo Chameleon ayuda a los usuarios en países como China a evitar la censura del gobierno.

El cliente VyprVPN no le permite seleccionar un número de servidor específico en Miami. En cambio, querrá cambiar la ubicación a Miami. A partir de ahí, el cliente lo conectará automáticamente con el mejor servidor VPN de Chicago. Puede ver los resultados de la prueba de velocidad a continuación. Pudimos lograr una velocidad de descarga de 25.64 Mbps después de conectarnos a un servidor en Miami.

Prueba de velocidad VyprVPN Miami

VyprVPN ha sido amable al ofrecer a nuestros visitantes un descuento del 40%. El cupón se acumula además de sus descuentos a plazo normal. Puede disfrutar de VPN ilimitada y VyprVPN Cloud por solo $ 12.95 al mes o $ 48 al año. La cuenta anual funciona solo para $ 4.00 por mes. Los nuevos usuarios están cubiertos por una garantía de devolución de dinero de 30 días..

Visita VyprVPN

5. Mejor VPN para la Copa del Mundo: PIA

Acceso privado a internetComo usuario, Private Internet Access (PIA) le brinda varias opciones diferentes. Anteriormente, tenía que configurar un perfil para cada servidor VPN. Ahora, conectarse a cualquier servidor en sus 30 países de ubicación es fácil. Como puede ver a continuación, el equipo de PIA ha organizado sus servidores por región, país y ciudad. Las ubicaciones del servidor se enumeran en orden alfabético por país. Una vez que seleccione una ubicación, puede conectarse fácilmente a ubicaciones en Londres, Manchester, Southampton y Glasgow.

Países Ubicaciones Servidores Protocolos Software Mensual 2 años Reembolso
30473282OpenVPN, PPTP, L2TPVentanas$ 6.45$ 59.957 días

Hay muchos usuarios de torrents que aman el acceso privado a Internet. El servicio incluye una función que impedirá que su sistema se comunique si la conexión a su servicio se cae. Lo que significa que si su acceso VPN encriptado se cae por algún motivo, lo mantendrá a salvo.

PIA ofrece un cliente de Windows y otras aplicaciones que son simples y fáciles de usar. Sin embargo, no querrás subestimarlo. PIA ofrece diferentes niveles de protección de la privacidad según sus necesidades. Puede controlar los niveles de cifrado para ayudarlo a encontrar el equilibrio adecuado entre privacidad y velocidad. Como puede ver, nuestra prueba de velocidad mostró que PIA funciona bien en Londres, Manchester y Southampton.

PIA prueba de velocidad del Reino Unido

Cuando se trata de su cliente de Windows, el equipo de PIA ha incluido un interruptor de interrupción de Internet. El interruptor kill matará su conexión a Internet cada vez que la VPN falle. Eso realmente puede ser útil para aquellos que desean garantizar el anonimato en Londres. El acceso privado a Internet ofrece VPN desde solo $ 2.50 por mes.

Visita el acceso privado a Internet

Cómo usar una VPN para ver la Copa del Mundo en vivo

Usaremos ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para ver la Copa del Mundo. Primero, querrás descargar el cliente VPN. ExpressVPN ofrece software de cliente para Windows, Mac y Linux. Los usuarios móviles pueden descargar aplicaciones para iOS y Android. Incluso puede usar la aplicación de enrutador ExpressVPN para proteger todos los dispositivos de su red. Enviará todas sus comunicaciones a través de la VPN, que extiende el soporte a dispositivos como consolas de juegos y cajas de transmisión. Incluso tienen una aplicación para dispositivos Amazon Fire TV.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Lo guiaremos paso a paso utilizando su cliente de Windows. También puede mirar en su dispositivo móvil o dispositivo de transmisión favorito.

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

  • ExpressVPN tiene una gran red de servidores en todo el mundo. Seleccione un país en el que desea ver la cobertura. Algunas opciones populares incluyen EE. UU., Reino Unido y Alemania.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en los EE. UU., Por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

Es así de fácil de hacer. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en los EE. UU., Puede navegar por Internet o mirar la Copa del Mundo como si realmente estuviera allí. Lo mismo es cierto para cualquier país, así que conéctese al Reino Unido para obtener cobertura de la BBC.

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Para su uso fuera de los EE. UU., El servicio puede ayudarlo a desbloquear servicios populares como Netflix, Hulu y Pandora. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a ver programas y películas estadounidenses en Netflix como si estuviera físicamente allí o en cualquier otra región a la que le gustaría acceder.

Manténgase actualizado sobre los últimos partidos de la Copa Mundial. Puede consultar nuestro calendario anterior para obtener una lista de los próximos enfrentamientos. Comparte esta publicación con tus amigos para que puedan disfrutar de la Copa del Mundo desde cualquier parte del mundo con una VPN. También puedes seguirnos @VPNFan para las últimas ofertas y guías.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map