Los mejores servicios VPN gratuitos

¿Estás buscando un servicio VPN gratuito? Si es así, has venido al lugar correcto. Vamos a echar un vistazo a 5 de las mejores VPN gratuitas del mercado. Ninguno de ellos es perfecto, pero todos tienen la ventaja clave de ofrecer acceso VPN gratuito. Existen grandes riesgos al confiar en una empresa para proteger su privacidad. Nos tomamos muy en serio su privacidad, por lo que solo verá las empresas que usaríamos personalmente.


¿A quién usamos para VPN? Después de usar todos los servicios VPN gratuitos y de pago, usamos ExpressVPN. El servicio no es gratuito pero es un buen valor. El equipo de ExpressVPN amablemente ofrece a nuestros visitantes un 49% de descuento en VPN ilimitada, por lo que el precio es justo $ 6.67 por mes.  Los recomiendo sobre cualquiera de los servicios de VPN gratuitos porque tienen una política de no registro, características avanzadas como un interruptor de apagado de VPN y una gran red de servidores VPN rápidos y confiables.

Los 5 mejores servicios VPN gratuitos

Servicio VPN
Críticas VPN gratis
Límites Visitar
SiteServer
Ubicaciones Simultáneas
Conexiones
ExpressVPNGarantía de 30 díasIPVanish1485 5
CyberGhostLímite de velocidadVisitar sitio151
TunnelBearDescargar CapVisitar sitio201
WindscribeDescargar CapWindscribe9 91
ZoogTVDescargar CapZoogTV31
Puerta VPNEducativoVisitar sition / A1

Los cinco servicios gratuitos de VPN que recomendamos tienen algún tipo de límite. La mayoría son freemium, lo que significa que ofrecen un servicio limitado a los usuarios en un esfuerzo por venderlos con acceso premium. Saben cuán competitivo es el mercado y entienden que ofrecer cierto nivel de VPN gratuita ayudará a atraer nuevos usuarios. Eso tiene sentido. Toda empresa necesita un camino para obtener ganancias. Preferiría una VPN que espera alentarme a pagar por el acceso en el futuro al ofrecer acceso VPN gratuito a una que no tenga una ruta de actualización. Si no tienen una manera de actualizarse a una cuenta paga, entonces estaría muy cansado de cómo la compañía lo paga.

Elección de los editores: prueba sin riesgo ExpressVPN de 30 días

ExpressVPN

Los servicios VPN gratuitos pueden ser peligrosos. Ha habido demasiadas historias de los llamados servicios de “VPN gratis” que venden a sus usuarios. Los incidentes han abarcado desde compañías que venden miembros que navegan datos hasta computadoras que se utilizan para ataques DDoS. Es por eso que recomendamos pagar por el acceso VPN. Eso no significa que deba pagar $ 10- $ 20 por mes. El equipo de ExpressVPN ha creado una promoción que ofrece a nuestros lectores un descuento del 49% en su servicio VPN premium. Puedes disfrutar de una VPN ilimitada desde solo $ 6.67 al mes.

El equipo de ExpressVPN comprende que los nuevos usuarios necesitan tiempo para probar su servicio. En respuesta, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Eso le da un mes para probar ExpressVPN sin riesgos. Utilizamos el servicio a diario y nos sentimos seguros de recomendarlo. ExpressVPN tiene un muy buen equipo de atención al cliente si tiene alguna pregunta para comenzar o en el camino. Tienen aplicaciones VPN gratuitas para Windows, Mac, iOS y Android. Puede conectarse a más de 2,000 servidores en 148 ubicaciones en todo el mundo en hasta 3 dispositivos a la vez.

Visita ExpressVPN

Cuenta VPN TunnelBear Little (gratis)

VPN gratuita TunnelBear

Hemos tenido el placer de ver crecer TunnelBear a lo largo de los años. Ofrecen uno de los mejores servicios de VPN en el mercado y son nuestro servicio de VPN gratuito favorito. Al igual que con todas nuestras VPN gratuitas, TunnelBear tiene un límite en la cuenta. Puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor en 18 países y disfrutar de hasta 500 MB de uso de datos al mes. El equipo TunnelBear ofrece formas de agregar más uso gratuito. Puedes tuitear sobre el servicio para ganar 1 GB de uso de datos. De cualquier manera, tiene acceso gratuito a su red de servidores VPN en todo el mundo. Incluso con el límite de descarga, el límite es lo suficientemente alto como para proteger su privacidad y probar el servicio..

TunnelBear intenta hacer que su software cliente sea lo más fácil de usar posible. Han desarrollado una interfaz de usuario muy agradable. El diseño limpio incluye un simple interruptor de encendido / apagado para conectarse y una lista desplegable para seleccionar la ubicación del servidor. Echemos un vistazo más de cerca al software que se ejecuta en Windows 10.

TunnelBear Windows

Como puede ver, el cliente TunnelBear tiene una apariencia similar a la radio de un automóvil. Puede ver si está conectado o no y el plan que se está utilizando. En el caso del plan gratuito “Little” que tiene un límite de 500 MB al mes, también puede ver su uso restante. Desde allí, tiene un cuadro desplegable que le permite seleccionar una ubicación de servidor. Para conectarte, simplemente cambia el dial a ON. Para desconectarlo, simplemente vuelva a activarlo. Eso es todo al respecto.

Configuración de TunnelBear

El equipo de TunnelBear toma en serio su privacidad, ya sea que esté utilizando su servicio gratuito o se actualice a una membresía paga. La interfaz del cliente es fácil de usar, pero eso no significa que hayan perdido configuraciones de privacidad importantes. El blog TunnelBear le dará una introducción a sus funciones más avanzadas como Vigilant e IntelliBear..

Visita TunnelBear

Plan de VPN gratuito de Windscribe

VPN gratuita de Windscribe

Windscribe se lanzó a principios de este año. Tiene varias opciones al usar el servicio. Para empezar, puede descargar su extensión proxy para Google Chrome, Opera o Firefox. Preferimos una solución VPN completa y Windscibe tiene software de cliente para Windows y Mac. También tienen una aplicación móvil para usuarios de iOS. Los usuarios de Windscribe Pro pueden descargar el cliente StrongSwan de Google Play para conectarse a su red. Los miembros profesionales también pueden conectarse a través de Linux. Puede suscribirse para obtener acceso VPN gratuito y actualizar en cualquier momento. Apreciamos que Windsscribe acepta Bitcoin además de PayPal, tarjetas de crédito y Paymentwall. Deberá usar PayPal o tarjeta de crédito para renovaciones automáticas.

Visita Windscribe

Servicio de VPN gratuito de CyberGhost

CyberGhost Free VPN

El equipo de CyberGhost ha reservado una serie de servidores para usuarios gratuitos. No debe esperar el mismo nivel de servicio que los miembros premium, pero su VPN gratuita está ahí cuando necesita protección de privacidad en caso de necesidad. Es posible que deba esperar para conectarse a un servidor y sus velocidades serán limitadas. De lo contrario, puede esperar que se muestren anuncios que lo animen a actualizar a una suscripción paga. La versión gratuita de CyberGhost VPN está disponible para Windows, Mac. y Android Su cliente hace un gran trabajo al presentar su red y ayudarlo a hacer uso del servicio sin mucho conocimiento técnico. CyberGhost tiene una política estricta de no registro que cubre a todos los usuarios.

Visita CyberGhost 240

Puerta VPN (Univ. Del Proyecto Tsukuba)

VPN Gate Free Access

VPN Gate es un experimento académico que prueba servidores de retransmisión públicos alojados por un grupo de voluntarios ubicados en todo el mundo. La escuela de posgrado de la Univ. de Tsukuba, Japón está gestionando el proyecto. Este es el único servidor VPN gratuito en nuestra lista que no está patrocinado por un servicio VPN premium. La idea detrás de VPN Gate es proporcionar una red VPN punto a punto sin ningún control central. Eso te deja confiando en mucha gente. Es decir, todos los voluntarios que están configurando servidores de retransmisión. Creo que la idea de una red VPN descentralizada es positiva, pero la falta de control deja algunos interrogantes en torno a la privacidad y el rendimiento inconsistente.

Visita VPN Gate

A veces obtienes lo que pagas, así que ten cuidado cuando uses servicios VPN gratuitos. Puede descubrir que si bien el servicio es gratuito, usted es realmente el producto. Esto es especialmente cierto para las VPN que no tienen ninguna forma de actualizar a una membresía paga. Puedes apostar que están haciendo dinero de otras maneras. Algunas VPN registrarán su uso y lo venderán a anunciantes, corredores de datos o, peor, como lo muestra Hola. Ese no es el caso con los proveedores de nuestra lista. Todos toman en serio tu privacidad.

Entiendo si se encuentra en una situación en la que necesita la protección de la privacidad de una VPN pero no puede permitirse el lujo de gastar dinero. Si ese es el caso, tenga cuidado al elegir un proveedor de VPN. Hubo muchos servicios que pasaron de VPN gratuitas muy populares a villanos durante la noche cuando los usuarios descubrieron que estaban vendiendo sus datos o algo peor. Hola es un buen ejemplo. La VPN gratuita estaba vendiendo el ancho de banda de los usuarios para usar en ataques de botnet. Quédese con una de las VPN gratuitas de nuestra lista y considere actualizarse a un plan pago en el futuro. Esto ayudará a apoyar sus esfuerzos para continuar ofreciendo acceso VPN gratuito.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map