Revisión segura de SplashID

El equipo de SplashData ha estado desarrollando software seguro desde su lanzamiento en 2000. La compañía está ubicada en Los Gatos, CA. Desarrollan software y servicios de seguridad. Hoy vamos a echar un vistazo de cerca a SplashID Safe, que es un administrador de contraseñas que lo ayudará a administrar todas sus contraseñas. El software lo ayudará a asegurar notas y adjuntar fotos a los registros. SplashSafe ID Pro le permitirá sincronizar datos en una amplia gama de dispositivos, incluidos Windows, Mac, iOS, Android.


Revisión segura de SplashID

Precios y ofertas especiales

SplashID Safe viene en una versión gratuita y premium. Su SplashID Pro incluye una serie de características adicionales que incluyen soporte para múltiples dispositivos y plataformas, la capacidad de sincronizar a través de la nube o mediante conexión wifi, copias de seguridad automáticas, acceso a su panel de seguridad, la capacidad de compartir registros, soporte prioritario y actualizaciones futuras.

Precios de SplashIDSplashID Pro tiene un precio basado en el término de registro. Puede inscribirse en Pro Monthly y pagar $ 1.99 al mes o Pro Yearly y pagar $ 19.99 al año. El plazo anual le ahorrará $ 4, que es un descuento del 17% del plan mensual. Mientras revisábamos el software, también encontramos un acuerdo en su sitio en una sección marcada “Give SplpashID” que le permitirá comprar una licencia de por vida por $ 39.95. Independientemente del plazo, puede pagar con las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Cuentas Gratis vs. Pro

El equipo de SplashData crea una versión gratuita de SplashID Safe. Es bastante limitado en comparación con su versión Pro, pero aún le permitirá almacenar contraseñas de forma segura. Puede descargar la aplicación desde su sitio o desde Apple App Store y Google Play. A partir de ahí, solo deberá proporcionar una dirección de correo electrónico para registrarse para obtener una cuenta gratuita. La versión gratuita está limitada a un solo dispositivo y no permite sincronizar o compartir.

Ascender a SplahID Pro le ofrece una serie de características adicionales. Aquí hay un vistazo rápido a los beneficios adicionales para los miembros Pro:

  • Acceda desde cualquier lugar en cualquier dispositivo: Windows, Mac, iOS, Android
  • Sincronice sus datos a través de la nube o conexión wifi
  • Copias de seguridad automatizadas, restaure desde sus últimas 5 copias de seguridad
  • Panel de seguridad para señalar contraseñas débiles
  • Soporte prioritario y futuras actualizaciones de software

La versión gratuita es bastante limitada. Si le gusta el software, le recomiendo que considere la versión Pro. Obtendrá todas las funciones avanzadas enumeradas anteriormente y ayudará a apoyar al equipo de SplashData. El precio es razonable a $ 1.99 al mes o $ 19.99 al año..

Visita SplashID

Comenzando con SplashID

Puede comenzar descargando la aplicación SplashID para Windows, Mac, iOS o Android. Como escribo esta reseña en un sistema Windows 10, decidí usar esa versión de la aplicación. La instalación fue indolora. La única crítica que tendría es el requisito de contraseña maestra. SplashID solo requiere que la contraseña maestra tenga 3 caracteres. Tenga en cuenta que esta es la única contraseña que deberá recordar. Se utiliza para acceder a todas sus otras contraseñas en el software. Parece extraño permitir a los usuarios establecer una contraseña de 3 letras para un propósito tan importante. Le sugiero que siga las mejores prácticas y establezca una contraseña maestra segura.

SplashID Windows

Durante la instalación, también decidirá cómo desea sincronizar sus datos. Puede usar los servicios en la nube SplashID, la sincronización local de wi-fi o elegir deshabilitar la funcionalidad de sincronización. Necesitará una cuenta Pro para sincronizar datos entre dispositivos. La única información que debe proporcionar para usar SplashID es su dirección de correo electrónico. El equipo de SplashData le enviará una verificación por correo electrónico. El software estará en modo de solo lectura hasta que verifique su dirección de correo electrónico haciendo clic en el mensaje que le enviarán.

La elección final que hará antes de usar SpladhID por primera vez es si desea comenzar con datos de muestra o no. Esa decisión es totalmente suya. Puede resultarle útil tener muestras de diferentes tipos de cuentas. Los datos de la muestra fueron perfectos para los fines de mi revisión. Le dará una buena idea de lo que puede hacer el software. Puede guardar diferentes piezas de información para cada tipo de cuenta. Por ejemplo, puede tener un número de cuenta, clave de licencia de software, código PIN, SSN, número de licencia de conducir, número de viajero frecuente u otros datos almacenados junto con las contraseñas.

Configuración de SplashID

Si hace clic en la pestaña “Configuración” en la barra de navegación izquierda, SplashID le permitirá configurar una serie de configuraciones. Como mínimo, le sugiero que aumente la longitud predeterminada de los caracteres utilizados por el generador de contraseñas a 12 o más. Esto hará que tus contraseñas sean mucho más difíciles de descifrar. Aprecio que el generador de contraseñas SplashID use letras minúsculas, letras mayúsculas, números y caracteres especiales por defecto. Siga este patrón siempre que sea posible. Es posible que algunos sitios no admitan caracteres especiales. Cuando tenga la opción, le recomiendo que seleccione sitios web que permitan contraseñas seguras. La autenticación de dos factores es aún mejor.

Tablero de SplashID

El panel de control de SplashID le dará una idea de cuán seguras son sus contraseñas y señalará las debilidades para que pueda corregirlas. El tablero de instrumentos le presentará una presentación gráfica de contraseñas repetidas, contraseñas débiles y contraseñas antiguas. También le da la opción de ver y solucionar cualquier problema. En el lado derecho del tablero, verá su copia de seguridad más reciente con un botón para ver más. El diagrama en la parte superior del panel ilustra cuántos registros ha almacenado en SplashID.

Visita SplashID

SplashID para dispositivos móviles

Puede descargar aplicaciones SplashID Safe para iOS y Android. Los miembros profesionales pueden desbloquear todas las funciones de las aplicaciones. También puede sincronizar datos entre todos sus dispositivos. La aplicación para iPhone y iPad requiere iOS 7.0 o superior. Necesitará Android 4.0 o superior para ejecutar esa versión de la aplicación. Echemos un vistazo más de cerca a la aplicación de Android.

SplashID Android

Como puede ver, la aplicación SplashID para Android mantiene registros similares a sus homólogos de Windows y Mac. Lo mismo es cierto para la aplicación iOS. Puede ingresar las cuentas en cualquier sistema y sincronizarlas entre dispositivos con el plan Pro. Como se muestra en la captura de pantalla anterior, puede acceder a cualquier registro e incluso hacer que la aplicación inicie sesión en sitios como Amazon.

Sincronización entre dispositivos

Deberá comprar SplashID Pro para sincronizar sus datos. Después de registrarse para obtener una membresía Pro, puede sincronizar usando el servicio en la nube SplashID o la conexión wi-fi local. La primera vez que ejecute el software, le dará las siguientes opciones de sincronización:

SplashID Sync

Recomiendan que use el servicio en la nube SplashID para mantener sus registros seguros y actualizados. Esto hará una copia de seguridad de sus datos en sus servidores en la nube. Puede acceder desde cualquiera de sus aplicaciones: Windows, Mac, iOS, Android. También tiene la opción de sincronizar utilizando una conexión wi-fi local. Finalmente, puede elegir no habilitar la función de sincronización.

Siempre tengo dudas sobre si confiar o no en un servicio en la nube para mantener mi información personal. Puede tomar la decisión usted mismo, pero si desea hacer una copia de seguridad y sincronizar utilizando la nube, el plan SplashID Pro es una buena idea. Por $ 1.99 al mes, puede hacer una copia de seguridad y sincronizar sus datos entre todos sus dispositivos.

SplashID Key Safe

El equipo de SplashData tiene un dispositivo de hardware que puede usar para almacenar todos sus datos más importantes. Puede comprar una caja fuerte de clave SplashID que asegura sus registros de contraseña en una llave USB. La caja fuerte de la llave SplashID está disponible para Windows o Mac. Puede comprar una sola clave por $ 29.99 que incluye un año de servicio Pro. También venden llaves en paquetes con un descuento. Las teclas pueden contener hasta 4 GB de datos..

SplashID Key Safe

Si le gusta la idea de usar SplashID Key Safe en lugar de instalar el programa localmente, le sugiero que compre uno con el plan Pro incluido. Al usar la clave, nunca tendrá que instalar el software en su sistema Windows o Mac. Una vez que saque la unidad USB de su sistema, los datos desaparecerán. Su computadora no tendrá el software o sus registros almacenados en ella. La clave también es una copia de seguridad adicional para sus datos. Finalmente, la clave es una buena forma de acceder a sus contraseñas sobre la marcha..

Visita SplashID

Seguridad de SplashID

El equipo de SplashData ha tomado numerosas medidas para garantizar la seguridad de su servicio. Ningún administrador de contraseñas ni ningún otro servicio en la nube es 100% seguro, pero parecen poner mucho esfuerzo en asegurar los registros de los usuarios. Para empezar, sus datos están encriptados localmente. Puede elegir si desea sincronizar o no con el servicio en la nube. Si lo hace, los datos se comunican a través de una conexión cifrada. Sus servidores son revisados ​​en busca de amenazas de manera regular y respaldados todos los días..

Hay algunas características de seguridad avanzadas que ofrece SplashID que ayudan a proteger los datos del usuario. Para empezar, puede designar registros en SplashID como solo locales. Eso significa que incluso si sincroniza datos con la nube, los registros solo locales no se sincronizarán. Puede activar o desactivar la configuración para registros individuales en cualquier momento y eliminará el registro o lo sincronizará según sus preferencias. SplashID admite autenticación de dos factores para nuevos inicios de sesión. Puede hacer que le envíen un código de verificación por correo electrónico cada vez que un usuario intente iniciar sesión desde un nuevo sistema. De esa forma, si alguien intenta acceder a su cuenta, también necesitará el código para iniciar sesión. SecureID le permitirá compartir registros de forma segura con otros usuarios.

Atención al cliente

Puede visitar la página de soporte del sitio SplashData para encontrar respuestas a preguntas comunes y contactarlos. Tienen guías de usuario y una reciente Q&Una sección que podría ayudarlo a resolver problemas. De lo contrario, tienen un enlace en la barra de navegación para “obtener atención al cliente”. Puede usar su página de contacto para enviar un correo electrónico a su equipo de soporte. El equipo de SplashData administra una serie de productos, así que asegúrese de designar el producto SpladhID Safe que está utilizando junto con la plataforma en la que está intentando ejecutarlo..

Revisión segura de SplashID: conclusión

Al principio, me desconecté de SplashID Safe cuando solo requería una contraseña maestra de tres caracteres. No estoy seguro de por qué el requisito es tan bajo dada la importancia de la contraseña única que necesita para acceder a todas sus otras contraseñas en su caja fuerte. Sin embargo, eso es algo que controlas. Solo asegúrese de establecer una contraseña segura para acceder a su software. De lo contrario, SplashID Safe está bien organizado y tiene una serie de características que ayudan a los miembros de Pro a almacenar y sincronizar sus registros entre dispositivos..

Lo que más me gustó del software:

  • Aplicaciones personalizadas para Windows, Mac, iOS y Android
  • SplashID Key Safe: ejecute software y almacene registros en la unidad USB
  • Decida qué datos desea sincronizar con su función de registros solo locales
  • Panel de seguridad para ayudarlo a identificar debilidades de contraseña y corregirlas
  • Posibilidad de sincronizar sus registros utilizando la nube SplashID, wifi local o nada
  • Los usuarios profesionales pueden sincronizar entre dispositivos y datos de respaldo a la nube

Ideas para mejorar el software:

  • Gie nuevos usuarios una prueba gratuita de las características Pro
  • Requerir una contraseña maestra más larga y segura
  • Considere ofrecer soporte de chat en vivo para clientes pagos
  • Agregue la capacidad de guardar contraseñas automáticamente

La versión gratuita de SplashID es muy limitada. Recomendaría buscar otros administradores de contraseñas si está buscando una opción gratuita. Sin embargo, si desea una solución premium que almacene sus contraseñas de forma segura, se sincronice entre dispositivos y haga una copia de seguridad de sus datos en la nube, entonces SplashID Safe es una opción sólida. Me gusta la seguridad de su llave USB, que le permite ejecutar el software en una unidad USB. A $ 29.95 con un año de servicio, el software parece valer la pena. De lo contrario, puede inscribirse en SplashID Pro por $ 1.99 al mes o $ 19.99 al año.

Visita SplashID

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map