Revisión de LastPass

LastPass es, con mucho, uno de los sistemas de administración de contraseñas más populares del mundo. Son una compañía de alto perfil, y debido a que han estado en la industria desde 2008, fueron uno de los primeros servicios de mantenimiento de contraseñas en el mercado. Como sociedad, tenemos más y más contraseñas para recordar. Dado que el acceso a la web se ha convertido en un lugar común, las empresas y organizaciones están transfiriendo información a sitios web que van desde obtener cupones en línea hasta registrarse para obtener cobertura de salud debido a la Ley de Asistencia Asequible (Obamacare). Su objetivo es eliminar parte del estrés de la vida de sus usuarios dándoles un programa simple y fácil de usar para realizar un seguimiento de sus contraseñas..


Ultimo pasePrecios y ofertas especiales

LastPass tiene tres ediciones. Una edición gratuita, una edición premium y una edición empresarial para múltiples usuarios. Como era de esperar, las características del producto cambian con la versión que seleccione. Por solo $ 12 al año, puede acceder a excelentes funciones como la capacidad de sincronizar toda su información en todos sus dispositivos, opciones de autenticación multifactorial que incluyen biometría, soporte prioritario y una carpeta compartida con permisos personalizados. Tenga en cuenta que cualquier plataforma que use cuando se registre es aquella con la que debe quedarse si está usando la versión gratuita.

Período de prueba sin riesgo

Si está interesado en buscar la versión premium, LastPass ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si decidiera que las funciones agregadas no valen $ 1 al mes, luego de 30 días, podría volver a la versión gratuita y le reembolsarán su dinero. La garantía le dará tiempo más que suficiente para decidir si el servicio premium es adecuado para usted. De lo contrario, la versión gratuita hará el trabajo y protegerá sus contraseñas..

Visita LastPass

LastPass en acción

LastPass es único en la forma en que funciona. En lugar de tener una aplicación independiente, se pliega en el navegador y aparece como un complemento del navegador. Se integra en casi navegadores, ya sea IE, Firefox, Chrome, Safari u Opera. La excepción a la regla en este momento es Microsoft Edge.

Icono del navegador LastPass

Al hacer clic en el icono de arriba se revela un menú de donde proviene la mayor parte de la funcionalidad. Este menú incluye algunos encabezados que explicaremos.

Menú LastPass

My LastPass Vault

Esta característica le permite ver sitios en los que ha utilizado contraseñas recientemente. También hay una variedad de otras cosas que puede hacer aquí. My LastPass Vault actúa como el panel de control para este servicio. Aquí es donde se encuentran los ajustes para el programa. También puede probar la solidez de su contraseña, agregar notas seguras, ver tutoriales y ver el manual del usuario.

LastPass Vault

Formularios

Aquí se almacenan sus datos cifrados rellenados. Si está utilizando datos rellenados de forma regular, esa información generalmente no se cifra a menos que la dirección web indique específicamente https en la dirección. Además, su información de pago también puede almacenarse aquí. Cuantos menos sitios web tengan sus datos de pago, mejor. Tenerlo almacenado en múltiples sitios web aumenta el riesgo de que esos datos se vean comprometidos.

Llena el formulario de LastPass

Generar contraseñas seguras

¿Alguna vez escuchó a un técnico de TI decir que necesita una contraseña segura, pero tiene problemas para crear una? Esta herramienta generará una contraseña segura para usted. Por ahora, la mayoría de nosotros sabemos lo que hace una contraseña segura. Debido a que deberían ser complejos, no serían fáciles de recordar o adivinar. También creará contraseñas de un solo uso también.

Generador de contraseñas LastPass

Notas seguras

Bueno para guardar notas individuales. Ya sea una contraseña de Wi-Fi, una clave de software o incluso el momento en que el avión de su cónyuge aterriza con fines de planificación (use su imaginación), este es un lugar útil para guardar notas de forma segura. Piense en ello como un diario privado encriptado en su computadora. No vuelva a perder información importante al usar esta función.

Visita LastPassLastPass Security

En lo que respecta a la seguridad, este servicio basado en la nube encripta localmente su contraseña con encriptación AES de 256 bits y las asegura en línea en la nube utilizando una conexión segura. Para aquellos que tienen una mentalidad técnica, las sales unidireccionales se procesan automáticamente 5k veces, pero para estar seguros, debe aumentar ese número a al menos 10k. LastPass le permitirá establecer el número tan alto como 100k. Su contraseña maestra permanece en su máquina local. Es posible que haya escuchado sobre los últimos hacks de LastPass donde se robó alguna información. No se robaron contraseñas maestras, pero algunos de los datos fueron tomados y podrían permitir que los piratas informáticos accedan a su cuenta si no crea una contraseña maestra segura. Además, LastPass ofrece una serie de factores de autenticación de dos partes, incluidos Google Authenticator, Toopher, Duo security, Transakt y Grid para las versiones gratuitas. Dado que el programa mantendrá todas sus contraseñas, no debe facilitar el acceso a su información a los posibles piratas informáticos. Además, tenga en cuenta que divulgarán la información que les exige la ley..

Software LastPass

Como mencionamos, LastPass actúa como un complemento del navegador en un sistema operativo de escritorio. El complemento está disponible para IE, Firefox, Chrome, Safari y Opera. También tienen aplicaciones disponibles para iOS, Android, Blackberry y Windows App Store.

Visita LastPass

Soporte LastPass

La compra de la versión premium le permite recibir lo que llaman “Soporte prioritario”. Desafortunadamente, no especifican qué tipo de soporte se ofrece realmente. Sin embargo, puede ir a la sección de sus foros y los miembros de la comunidad y los creadores suelen responder rápidamente a las preguntas. Muchos sitios usan foros para crear una discusión continua con sus usuarios de manera relativamente real.

Revisión de LastPass: Conclusión

LastPass es un administrador de contraseñas fácil de usar que funciona bien para el usuario promedio. Por supuesto, no es algo que desearía usar si estuviera protegiendo datos extremadamente confidenciales. Sin embargo, la versión gratuita hace el trabajo para el que fue diseñada. LastPass le proporciona una forma de configurar la autenticación de dos factores y crear una contraseña maestra segura.

Lo que más me gustó del servicio:

  • El programa es gratuito e incluso la versión premium tiene un valor de $ 12 al año..
  • Se puede usar y configurar fácilmente.
  • Diseñado como un complemento de navegador.
  • Las contraseñas se pueden importar fácilmente desde los navegadores.
  • Funciona con todos los sistemas operativos..
  • Opciones de autenticación de múltiples factores, incluida la biometría con la versión premium.
  • La función de llenado de formularios puede completar formularios automáticamente y mantener los datos de pago de forma segura, sin tener que volver a ingresarlos.
  • Evaluación de seguridad para duplicación de contraseña.

Ideas para mejorar el servicio:

  • La autenticación de dos factores no se configura desde el principio, ni es realmente fácil de configurar. Sin ella, cualquiera podría obtener acceso a sus datos si tienen la contraseña maestra.
  • Se podría agregar la función de chat en vivo para usuarios premium.

LastPass cifrará sus contraseñas y lo ayudará a generar contraseñas seguras. Ya no tendrá que comprometer las buenas contraseñas para las que son fáciles de recordar. Con solo $ 12 por un año de servicio premium y una garantía de devolución de dinero, no tiene nada que perder al probarlo. De esa manera, podría acceder a todas las funciones premium, como la sincronización en todos los dispositivos, dispositivos móviles o computadoras de escritorio. Ese es un elemento único del menú en dólares de cualquier restaurante de comida rápida. ¿Tu cordura no vale $ 1 al mes? Haga que sus compras en línea sean más fluidas con LastPass.

Visita LastPass

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map