Revisión VyprVPN 2020

Esta es mi revisión de VyprVPN, un servicio VPN personal seguro lanzado en 2009 por el proveedor de servicios globales Golden Frog. Los fundadores de Golden Frog han estado en el negocio de servicios de internet desde 1994 cuando el internet público estaba en su infancia. VyprVPN es una VPN personal rápida, segura y orientada a la privacidad, ya que es un proveedor de “Nivel 1”. Esto significa que tienen control total sobre todos los aspectos de su servicio..


VyprVPN

Poseen, operan e diseñan toda su propia infraestructura global. Esto incluye clústeres de servidores, código interno y todas las instalaciones de alojamiento. Esto les da un control absoluto sobre sus datos, lo que permite que VyprVPN le brinde total privacidad y seguridad de extremo a extremo..

Precios y ofertas especiales

VyprVPN proporciona uso ilimitado de datos, VyprDNS y protección de firewall NAT. La adición de un firewall NAT lo protege del tráfico entrante cuando está conectado a su servicio. El plan le permite elegir entre los protocolos OpenVPN, L2TP / IPsec, PPTP y Chameleon. Puede conectarse a su red en dos dispositivos simultáneamente. Esto le permitirá proteger su computadora portátil y dispositivo móvil con una sola cuenta VyprVPN.

VyprVPN cuesta $ 12.95 por mes, pero durante su promoción actual están ofreciendo un especial con 80% de descuento en suscripciones de dos años. Eso significa que puede inscribirse en dos años de VyprVPN por solo $ 2.50 al mes, lo cual es un gran valor. El plan incluye uso ilimitado de datos y hasta 5 conexiones. Aquellos que viven en países más restrictivos como China querrán usar su protocolo Chameleon. El servicio en la nube VyprVPN le permitirá configurar su propio servidor VPN en la nube y conectarse a él con los clientes VyprVPN y las aplicaciones móviles..

Aquí hay un desglose de la promoción VyprVPN:

Precios de VyprVPN

Al igual que con muchos servicios que hemos revisado, el pago se realiza como un pago único durante todo el plazo. VyprVPN acepta la mayoría de las tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard, Discover, American Express, JCB y Diners Club International. También puede pagar con PayPal. Pagar con Paypal le permitirá usar su servicio para administrar los pagos de su cuenta.

Mensajería cifrada de Cyphr

Golden Frog ha desarrollado una aplicación de mensajería cifrada llamada Cyphr. La aplicación móvil está disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android. Puede usar Cyphr para enviar mensajes de forma segura a amigos y familiares. Proteja su privacidad cuando envíe mensajes a sus colegas en el trabajo o la escuela. Cyphr evita que sus mensajes sean secuestrados o modificados sin su conocimiento. Como Golden Frog posee su infraestructura de red, pueden ofrecer privacidad de extremo a extremo para los usuarios de Cyphr. Además, Golden Frogs aloja los servidores Cyphr en Suiza para un mayor nivel de protección de la privacidad..

Si bien Cyphr actualmente solo está disponible para iOS y Android, el equipo de Golden Frog está trabajando en aplicaciones para Windows, Mac y navegadores web. Mientras tanto, puede descargar la aplicación iOS directamente desde la tienda de aplicaciones de Apple. Cyphr es compatible con iOS 7.0 o posterior y está optimizado para iPhone 5. Los uers de Android pueden descargar la última versión de la aplicación de mensajería cifrada de Google Play. Es compatible con Android 4.0.3 o posterior. Cyphr es un servicio gratuito. No necesita ser cliente de VyprVPN para usar la aplicación.

Período de prueba sin riesgo

Golden Frog ofrece una cuenta gratuita de uso limitado y una garantía de devolución de dinero de 30 días para el servicio VyprVPN. La cuenta gratuita vyprvpn proporciona todos los beneficios de la cuenta premier, excepto que está limitada a 500 MB de uso por mes. Todavía tiene acceso a todos los servidores con conmutación ilimitada, dos conexiones simultáneas, soporte de firewall NAT y acceso a los protocolos OpenVPN, L2TP / IPsec, Chameleon y PPTP. Esta cuenta podría ser una buena opción para usted si solo utiliza ocasionalmente un servicio VPN. Todo lo que se necesita para registrarse en esta cuenta es un dirección de correo electrónico y un contraseña. También le presentará las características que ofrece su servicio, pero no estoy seguro si el uso limitado le permitirá probar completamente el servicio para ver si puede satisfacer sus necesidades a diario..

Además del servicio gratuito de uso limitado, Golden Frog también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días a todos los nuevos miembros para que pueda evaluar completamente el servicio. Esto le permitirá probar su red y software para ver si es adecuado para usted. Le recomiendo que si realmente desea probar el servicio completo de manera económica, pruebe la cuenta Pro ya que tiene acceso a todos los componentes que necesita a menos que realmente necesite las conexiones adicionales. Esta garantía de devolución de dinero requiere que cancele la cuenta en los primeros 30 días para recibir un reembolso. Si decide que VyprVPN no es adecuado para sus necesidades actuales, cancela la cuenta de la siguiente manera:

  • Iniciando sesión en la rana dorada Panel de control en su sitio web
  • Seleccionando Cuenta desde el lado izquierdo de la pantalla del panel de control como se muestra en la ilustración a la izquierda a continuación (1)
  • En la página de cuenta resultante, busque el Servicios sección y seleccione eliminar servicio como se muestra abajo a la derecha (2)

Cancelación de VyperVPN

  • Se le presentará la opción de continuar su membresía, haga clic en Cancelar
  • Selecciona tu razón para eliminar el servicio desde el cuadro desplegable en la página de eliminación
  • Describa su razón para cancelar el servicio
  • Hacer clic Confirmar la eliminación del servicio para completar la cancelación

Si decide que le gusta el servicio y desea continuar usándolo, simplemente no haga nada y se le seguirá facturando por el tipo de cuenta y la duración del plazo que eligió al registrarse a través de la información de pago provista.

Visita VyprVPN

Red VyprVPN y ubicaciones de servidores

VyprVPN tiene una gran red con más de 700 servidores en más de 64 países de todo el mundo. Como dije anteriormente en esta revisión, son dueños de toda su infraestructura de servidores, escriben todo su propio software y administran todos sus propios servidores y tecnología para que puedan proporcionar seguridad y privacidad de extremo a extremo para sus transacciones de Internet.

Países Servidores Protocolos Política de registro
64700+OpenVPN, L2TP / IPsec, Chameleon, PPTPSin registros de uso

Una lista de los países y ciudades en los que tienen servidores VPN incluye lo siguiente:

  • Asia
    • Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Maldivas, Pakistán, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Vietnam
  • Centroamérica
    • Costa Rica, El Salvador, Panamá
  • Europa
    • Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España , Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Ucrania
  • medio este
    • Bahrein, Israel, Qatar, Arabia Saudita, EE. UU..
  • Norteamérica
    • Canadá, México, EE. UU..
  • Oceanía
    • Australia, Islas Marshall, Nueva Zelanda
  • Sudamerica
    • Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay

Privacidad y seguridad

Nos complace compartir que el equipo de Golden Frog decidió hacer de VyrpVPN un servicio VPN sin registro. En el pasado, VyprVPN retuvo algunos metadatos durante 30 días, pero eso cambió en noviembre de 2018. Como su blog enviar explica, Wirecutter decidió no incluir VyprVPN en su lista de los mejores servicios VPN basados ​​en sus prácticas de registro en ese momento. En respuesta a las expectativas de privacidad de los consumidores, el equipo de VyprVPN decidió hacer de VyprVPN un servicio sin registro. Fueron un paso más allá e hicieron que Leviathan Security Group auditara a VyprVPN para confirmar su política de no registro.

Aunque tienen grupos de servidores en América del Norte, América del Sur, América Central, Europa, Oceanía, Asia y Oriente Medio, Golden Frog está incorporada en Suiza y, por lo tanto, esa es su jurisdicción legal. Suiza tiene una larga historia de respeto a la privacidad y ha establecido un marco legal para protegerla. El derecho a la privacidad está garantizado en el Artículo 13 de la Constitución Federal Suiza..

En cuanto a la seguridad de su información de Internet y hábitos de navegación, VyprVPN lo tiene cubierto. Ofrecen una amplia gama de protocolos que incluyen OpenVPN (UDP), L2TP / IPsec, Chameleon y PPTP para cifrar todo su tráfico en línea y evitar que todas sus transacciones en línea se vean con curiosidad. Su servicio básico utiliza el protocolo PPTP con cifrado de 128 bits solamente y está mejor reservado para usuarios menos conscientes de la seguridad. Tanto sus servidores profesionales como los principales ofrecen al usuario la opción de elegir los protocolos que desea utilizar para conectarse a los servidores VyprVPN utilizando cifrado SSL de 128, 160 o 256 bits. Esto protege los datos de los usuarios y los protege de miradas indiscretas. Permite al usuario decidir por sí mismo el nivel de encriptación que requieren sus datos.

OpenVPN es un protocolo muy seguro y versátil que ahora es compatible con la mayoría de los tipos de dispositivos. L2TP / IPsec es una excelente opción para dispositivos móviles porque es seguro, lo admite de forma nativa y es fácil de configurar. Su único inconveniente es que puede ser un poco más lento que algunos otros protocolos. Su protocolo Chameleon se utiliza principalmente para evitar los firewalls en lugares como China e Irán. Además, debido a que PPTP tiene un amplio soporte de plataforma, es fácil de configurar y rápido debido a su cifrado de 128 bits de bajo nivel, es una opción popular para la transmisión de medios donde la seguridad puede no ser su mayor preocupación.

Visita VyprVPN

Pruebas prácticas

Ninguna revisión estaría completa sin una prueba práctica. Me gustaría comenzar diciendo que VyprVPN funcionó bien en nuestra prueba de velocidad. VyprVPN tiene un software personalizado para usuarios de Windows y Mac. Además, tienen aplicaciones personalizadas para iOS, Android y enrutadores en el marco Tomato MIPS / ARM. Esto hace que sea fácil para casi cualquier persona usar su servicio sin importar el sistema operativo que elija. Puede descargar el software para Windows y Mac directamente desde su sitio web. los Vpn Apps La página a la que se accede haciendo clic en su enlace en el menú principal del sitio tiene pestañas a la información e instala páginas para Ventanas, Mac, iOS, Androide, y Enrutadores de tomate sobre el. Las páginas de iOS y Android tienen enlaces a las últimas aplicaciones en sus respectivas tiendas..

Conectando desde Windows

VyprVPN tiene un cliente personalizado para Windows que le permitirá conectarse fácilmente a cualquier servidor en su red utilizando PPTP (plan básico) o su elección de protocolo (planes pro y premier). Su cliente VPN tiene una GUI muy simple y hace que sea muy fácil para los usuarios conectarse a cualquier servidor VPN en su red. También se actualiza automáticamente para los nuevos servidores en la red para que siempre tenga acceso a todas las ubicaciones de la red a medida que se agregan. No se necesitan conocimientos técnicos para comenzar a usar su VPN para asegurar y anonimizar todas sus transacciones de Internet. Cuando comience la instalación del cliente, le dará la bienvenida a VyprVPN.

Instalación de VyprVPN Bienvenido

Al hacer clic en siguiente, comenzará la instalación y le pedirá que acepte sus Términos de uso, instale un ejecutable C ++, le pida que instale su adaptador de red Tap-VyprVPN Provider V9 para OpenVPN y luego termine la instalación.

Cuando el cliente se abre por primera vez, haga clic en el botón azul de inicio de sesión (que se muestra a la izquierda), ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga clic en el pequeño botón azul de inicio de sesión (abajo a la derecha).

VyprVPN primer inicio de sesión

Una vez que ingrese sus credenciales de inicio de sesión, se le presentará la pantalla de conexión principal (que se muestra desconectada) que se muestra debajo a la izquierda. Al hacer clic en el botón azul de conexión “1”, se conectará con el servidor VPN seleccionado actualmente; Estados Unidos – Austin en este caso. La pantalla central muestra al cliente cuando está conectado a un servidor VPN. Al seleccionar el botón rojo de desconexión “2” en esta pantalla, se desconecta el servidor conectado actualmente, lo que da como resultado la pantalla a la derecha que muestra una desconexión en progreso “3”. Esto ilustra lo fácil que es conectarse o desconectarse a un servidor VPN usando el cliente VyprVPN para Windows.

Conexión al servidor VyperVPN

La página de conexión principal contiene los siguientes controles e información que comienzan en la parte superior de la pantalla (a continuación se muestra una captura de pantalla ampliada de la parte superior de la pantalla de conexión principal que se muestra con el icono de engranaje y las opciones seleccionadas).

Controles de conexión VyprVPN

  • Conectar / desconectar botón, 1 – Alterna la conexión actual del servidor VPN.
  • Ícono de ubicación botón, 2 – Presenta un cuadro de lista de opciones para seleccionar el servidor al que desea conectarse.
  • Minimizar a la barra de tareas, 3 – “-” minimiza la barra de tareas del cliente.
  • Minimiza a la bandeja, 4 4 – “x” minimiza el cliente a la bandeja.
  • Icono de engranaje botón, 5 5 – Abre el cuadro de lista que se conecta al enlace a la pantalla de opciones principales.
  • Opciones, 6 6 – Enlace a la pantalla de opciones principales.
  • Grafico de la velocidad de carga y velocidad de descarga en el tiempo.
  • Estado de la conexión – conectado / desconectado o en proceso
  • dirección IP (público / VyprVPN)
  • Tiempo conectado al servidor VPN actual.
  • Protocolo VPN y cifrado en uso
  • Estado del cortafuegos NAT (Habilitado Deshabilitado)

Seleccionar el botón del icono de ubicación, 1 en la siguiente ilustración se abre la lista de opciones de conexión del servidor que se muestra a continuación. Como puede ver, puede conectarse rápidamente al servidor seleccionado actualmente, elegir un servidor favorito para conectarse si tiene uno, conectarse al servidor más rápido según el tiempo de ping o abrir la página de la lista de servidores como he seleccionado a continuación, 2.

Selección de servidor VyprVPN

Haciendo clic Mostrar todas las ubicaciones del servidor … abre la pantalla de ubicación del servidor que se muestra en las dos imágenes a continuación. La ubicación se puede ordenar por todos, región o favoritos. También puede buscar un país específico. La primera imagen a continuación muestra una pantalla de muestra cuando se muestran todos los servidores. Tenga en cuenta que se enumeran en orden alfabético y luego por el menor tiempo de ping. También la primera selección se conecta a la servidor más rápido haciéndolo más fácil para el usuario. La segunda imagen muestra los lugares ordenados por región con solo las regiones de Oceanía y Sudamérica elegidas. Los servidores que se muestran en el mismo país se ordenan por el tiempo de ping más bajo, lo que generalmente facilita que el usuario seleccione el servidor más rápido para esa región.

Ubicación del servidor VyprVPN

Puede cambiar los servidores sin conectarse haciendo clic en una ubicación del servidor. Hacer doble clic en una ubicación cambiará los servidores y lo conectará.

Además de seleccionar el servidor, VyprVPN le permite muchas otras opciones para controlar su conexión. Se puede acceder a ellos a través del ícono de ajustes 5 5 que a su vez muestra las opciones de selección 6 6 como expliqué cuando discutí los controles de la pantalla de conexión principal arriba. La pantalla de opciones principales tiene cinco pestañas: conexión, protocolos, DNS, general y cuenta. También tiene botones para aplicar y cancelar cambios..

los Conexión La pestaña que se muestra a continuación le permitirá:

  • Reconectar automáticamente – Active la casilla de verificación para reconectarse automáticamente si la VPN se desconecta
  • Conectar al inicio
    • Marque la casilla de verificación para conectarse a VyprVPN cuando se inicia Windows
    • Marque la casilla de verificación para conectarse a VyprVPN en el inicio del cliente.
  • Interruptor de matar
    • Marque la casilla de verificación para detener todo el tráfico de Internet cuando VyprVPN se desconecte
      • App – El interruptor de interrupción funcionará cuando inicie sesión en VyprVPN y tenga la aplicación en ejecución. Si VyprVPN está desconectado, el interruptor de bloqueo bloqueará automáticamente su conexión a Internet. Si la aplicación no está activa, el interruptor de apagado está desactivado.
      • Sistema – El interruptor de interrupción funcionará cuando inicie sesión en VyprVPN. No podrá acceder a Internet hasta que se conecte a VyprVPN.
    • Marque la casilla de verificación para detener el tráfico LAN si el interruptor de apagado está activo
  • Conéctese en wi-fi no confiable
    • Alterne para conectarse automáticamente a VyprVPN cuando use wifi no confiable.
      • Haga clic en los botones agregar / quitar para identificar redes wi-fi no confiables

Opciones de conexión VyprVPN

los Protocolo La pestaña que se muestra a continuación le permitirá elegir el protocolo que desea utilizar para su conexión VPN. Las opciones para protocolos incluyen Camaleón, OpenVPN, L2TP / IPsec, y PPTP. Ahora revisemos cómo VyprVPN implementa cada uno de estos protocolos con mayor detalle.

Opciones de protocolo VyprVPN

Comencemos nuestra revisión de los protocolos VyprVPN con su propiedad Camaleón protocolo. Este es un protocolo interno que utiliza el protocolo OpenVPN de 256 bits para enmascarar el tráfico de usuarios para que no pueda reconocerse (a través de la inspección profunda de paquetes) como una conexión VPN. Esto evita que países como China bloqueen la conexión. Este protocolo también es útil si tiene problemas de limitación de ancho de banda por parte de su proveedor de servicios de Internet. Tiene un buen rendimiento, es rápido en conexiones de larga distancia y más seguro porque utiliza el cifrado OpenVPN de más alto nivel. Le permite configurar el puerto que usa la conexión, ya sea automática o manualmente, como se muestra a continuación. Los rangos de selección de puerto incluyen el valor predeterminado, Puerto 443 (puerto SSL estándar del sitio web utilizado para el tráfico HTTPS) y un rango de puertos de 15001-20000.

VyprVPN Chameleon Port

La segunda opción de protocolo es OpenVPN. El protocolo OpenVPN es el mejor protocolo tanto en privacidad como en velocidad para la mayoría de las aplicaciones. Funciona bien para conexiones con alta latencia o conexiones de larga distancia. OpenVPN es también el más estable y confiable de todos los protocolos, lo que lo hace bueno para redes menos confiables como puntos de acceso wi-fi. Es el protocolo recomendado para equipos de escritorio, incluidos Windows y Mac OS X. En general, tiene el rendimiento más alto de todos los protocolos porque es seguro, rápido y confiable. VyprVPN le permite configurar no solo el puerto sino también la fuerza de cifrado del protocolo OpenVPN como se muestra a continuación.

Cifrado de VyprVPN OpenVPN

Como puede ver arriba, VyprVPN le permite elegir entre 256 o 160 bits para la fuerza de cifrado de la conexión. Una mayor fuerza de cifrado proporcionará una conexión más segura, pero puede ralentizarla un poco. Ambas fortalezas de cifrado le permiten configurar el puerto que usa la conexión, ya sea automática o manualmente, como se muestra a continuación. Los rangos de selección de puerto para el cifrado de 256 bits incluyen el valor predeterminado, Puerto 443 y una gama de puertos de 15001-20000. Los rangos de selección de puerto para el cifrado de 160 bits incluyen el valor predeterminado, Puerto 1194 y una gama de puertos desde 25001-30000.

los L2TP / IPsec el protocolo se implementa con Cifrado de 256 bits lo que significa que también es muy seguro. Es estable en dispositivos móviles y es un excelente protocolo para usar si su dispositivo no es compatible con OpenVPN. También es compatible de forma nativa con la mayoría de los sistemas operativos de escritorio, dispositivos móviles y tabletas. La última opción de protocolo es PPTP, que utiliza un cifrado de 128 bits y debe usarse principalmente cuando la seguridad no es su principal preocupación o si el dispositivo no admite los otros protocolos disponibles..

La tercera pestaña en el menú de opciones es la pestaña DNS. VyprDNS es el servicio DNS de Golden Frog disponible exclusivamente para sus usuarios. Es el DNS predeterminado para la traducción del nombre de host cuando está conectado a su servicio. Es un servicio de conocimiento cero, lo que significa que no registra ninguna información. VyprDNS ofrece a sus usuarios los siguientes beneficios:

  • No hay servicio de registro de DNS a diferencia de muchos servicios de DNS como Google y otros que registran la dirección IP, los nombres de host visitados, los datos de ubicación geográfica y otra información.
  • Ayuda a derrotar la censura ya que sus solicitudes de DNS pasan a través de un túnel encriptado y no pueden ser interceptadas o examinadas.
  • Proporciona una Internet abierta y gratuita sin filtros, ya que no restringe ningún sitio web como lo hacen algunos DNS de terceros en algunos países..
  • Evita errores de ubicación geográfica, ya que proporciona un servicio DNS en el país en el que se encuentra su servidor VPN para la traducción DNS, donde muchos servicios DNS no.
  • No interpone anuncios u otro contenido en su solicitud de DNS ya que es un servicio de conocimiento cero.

Además de VyprDNS, también le dan al usuario la opción de elegir su propio DNS ingresando las direcciones IP DNS principales y secundarias. Finalmente, VyprVPN le permite al usuario elegir evitar fugas de DNS de aplicaciones que podrían usar otro DNS mientras está conectado a su servicio.

Opciones de DNS de VyprVPN

La cuarta pestaña en la pantalla de opciones es la General lengüeta. Como su nombre lo indica, le permite cambiar la configuración general de VyprVPN. Estas configuraciones se muestran a continuación. Las opciones generales incluyen:

  • Notificaciones de escritorio – Esta configuración le permite decidir qué notificaciones de escritorio desea del servicio. Las opciones incluyen:
    • Toda la actividad de conexión
    • Solo fallas de conexión
    • Nunca
  • Sonido – Elija un sonido para reproducir (archivo .wav de Windows). Las opciones incluyen:
    • En conectar
    • Al desconectar
  • Idioma – Esta opción seleccionará el idioma preferido para VyprVPN.
  • Puesta en marcha – Esta opción le permitirá iniciar la aplicación VyprVPN automáticamente cuando inicie sesión en Windows.
  • Avanzado – Esto tiene opciones de registro si desea habilitarlas. Las opciones incluyen:
    • Envíe datos de aplicaciones no identificables personalmente a VyprVPN, como clics de botones y pantallas de aplicaciones vistas para que puedan mejorar el servicio.
    • Enviar automáticamente informes de fallas a VyprVPN para ayudar a mejorarlo.
    • Habilite el registro de conexión en la máquina local para ayudar a resolver errores de servicio. Puedes borrar esto en cualquier momento.

Opciones generales de VyprVPN

La última pestaña en la pantalla de opciones es la Cuenta lengüeta. Esta pestaña se muestra a continuación. Esta pestaña de opciones le permite ver la información de su cuenta, recibir notificaciones de lanzamiento beta, buscar actualizaciones y cerrar sesión en VyprVPN. Opciones de cuenta VyprVPN

También contiene un enlace., Administrar la configuración de la cuenta que te lleva a la Rana Dorada Panel de control que se muestra en la siguiente ilustración.

Panel de control de VyprVPN

El panel de control le permitirá controlar todos los aspectos de su cuenta VyprVPN. Es donde habilita la compatibilidad con NAT Firewall para el servicio. También le permitirá controlar todos los demás servicios que ofrece Golden Frog como Dump Truck y Cyphr. Además de su cliente VPN personalizado, VyprVPN también tiene guías para configurar manualmente Windows para los protocolos OpenVPN, L2TP / IPsec y PPTP. El protocolo Chameleon no se puede configurar manualmente.

Visita VyprVPN

Conéctese con el cliente Mac

El cliente VyprVPN para Mac OS X es muy similar a su contraparte de Windows. Esto hace que sea bastante fácil cambiar entre sistemas operativos sin perder el ritmo. Una vez más, puede descargar la última versión de la aplicación Mac directamente desde el sitio web VyprVPN. Los usuarios de Mac apreciarán la atención al detalle que el equipo de Golden Frog puso en la aplicación. Para empezar, admite pantallas Retina. A los técnicos también les gustará que pueda usar AppleScripts para personalizar el servicio según su estilo. También tiene la opción de configurar manualmente su Mac para OpenVPN, L2TP / IPSec y PPTP con guías útiles de su sitio. Una vez más, el protocolo Chameleon solo está disponible en la aplicación.

Conéctese desde iPhone o iPad

VyprVPN también tiene una aplicación para iOS que te permitirá conectarte a su servicio VPN. Su aplicación se puede descargar de la tienda iTunes. VyprVPN para iOS automatiza y simplifica el proceso de configuración de VPN para que pueda conectarse sin configurar los ajustes de iOS. Solo requiere una instalación única durante la configuración inicial. La aplicación tiene muchas de las mismas características del cliente de escritorio como:

  • Reconexión automática – Vuelva a conectar automáticamente al servidor si se pierde la conexión.
  • Una conexión de servidor de deslizamiento – La aplicación te permite deslizarte para conectarte al servidor que elijas.
    • Puede conectarse instantáneamente a servidor más rápido.
    • Usted puede prueba de ping la lista de servidores VyprVPN para encontrar el servidor más rápido.
    • Elige Favoritos – Puede agregar servidores a sus Favoritos para una fácil selección más adelante.
    • Filtrar & Ordenar – Puede filtrar y ordenar la lista de servidores VyprVPN para que sea más fácil encontrar el servidor que necesita.
      • Puede ordenar y filtrar la lista por país o región.
      • Buscar – También puedes buscar una ubicación en particular.
  • VyprDNS – Utiliza la red de servidores DNS de registro cero patentada de Golden Frog.
  • Actualizaciones automáticas – Agrega automáticamente nuevos servidores a la lista de servidores de aplicaciones.

La siguiente ilustración muestra algunas de las pantallas para VyprVPN que se ejecutan en el iPhone. La imagen izquierda muestra la aplicación desconectada, la central muestra la aplicación en su estado conectado y la derecha muestra la pantalla de selección del servidor.

Aplicación para iPhone VyprVPN

VyprVPN para iOS también se diseñó teniendo en cuenta la aplicación de iOS para iPad. Tiene una vista de mapa interactiva (que se muestra a continuación) para su iPad que le permitirá:

  • Examinar servidores rápidamente – Puede deslizar directamente en el mapa interactivo para explorar las ubicaciones del servidor.
  • Mostrar tiempos de ping del servidor – Toque el servidor al que desea conectarse y la aplicación mostrará automáticamente el tiempo de ping en el mapa.
  • Conectarse a través de la pantalla de inicio – Seleccione un servidor y conéctese sin salir de la pantalla de inicio.

Aplicación para iPad VyprVPN

La aplicación requiere iOS 6.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y está optimizado para iPhone 5. La aplicación utiliza el protocolo L2TP / IPsec con cifrado de 256 bits para una conexión privada y segura. Además de su cliente VPN personalizado, VyprVPN también tiene guías para configurar manualmente dispositivos iOS para protocolos PPTP y L2TP / IPsec.

Visita VyprVPN

Conectarse a dispositivos Android

VyprVPN tiene una aplicación para permitir que los dispositivos Android utilicen su servicio. Navegue a la tienda Google Play para descargar e instalar la aplicación o puede descargar el último .apk directamente desde su Aplicaciones VPN->Androide página. VyprVPN automatiza y simplifica la configuración de VPN para el proceso de Android para que pueda comenzar a usar su servicio rápidamente. La aplicación tiene muchas de las mismas características que el cliente de escritorio más algunas únicas:

  • Múltiples formas de conectarse a VyprVPN
    • One-Tap Connect – Puedes conectarte con solo un toque.
      • Puede conectarse instantáneamente a servidor más rápido.
      • Usted puede prueba de ping la lista de servidores VyprVPN para encontrar el servidor más rápido.
      • Elige Favoritos – Puede agregar servidores a sus Favoritos para una fácil selección más adelante.
      • Filtrar & Ordenar – Puede filtrar y ordenar la lista de servidores VyprVPN para que sea más fácil encontrar el servidor que necesita.
        • Puede ordenar y filtrar la lista por país o región.
        • Buscar – También puedes buscar una ubicación en particular.
    • Conectarse mediante notificación Sombra – Te permite conectarte rápidamente sin tener que abrir la aplicación.
    • Widgets de conexión rápida – Puede conectarse directamente desde la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo.
  • Autoconectar
    • A redes wifi desconocidas.
    • A redes celulares.
  • Reconexión automática – Vuelva a conectar automáticamente al servidor si se pierde la conexión.
  • Personalice el comportamiento de conexión VPN por aplicación
    • Defecto – La aplicación usará una conexión VPN cuando VyprVPN esté conectado.
    • Conectar automáticamente – VyprVPN se conectará automáticamente cuando inicies la aplicación.
    • Omitir VPN – Las aplicaciones no usarán la conexión VPN incluso si VyprVPN está conectado.
  • Gráfico de velocidad – Puede controlar fácilmente la velocidad de su conexión y ver sus velocidades de carga o descarga.
  • Tarjetas VPN – puede navegar fácilmente deslizando las tarjetas VyprVPN para acceder rápidamente al gráfico de velocidad, el mapa del servidor y el registro de conexión.
  • Múltiples protocolos
    • Camaleón – Un protocolo de cifrado OpenVPN personalizado de 256 bits que enmascara la firma VPN.
    • OpenVPN – Un protocolo seguro, rápido y confiable.
      • Cifrado de 160 bits
      • Cifrado de 256 bits
    • L2TP / IPsec – Un protocolo seguro pero no tan rápido como OpenVPN.
    • PPTP – Un protocolo menos seguro que usa encriptación de 128 bits.
  • Selección de puerto – Le permite encontrar otros puertos abiertos disponibles para bloquear la censura y la limitación del ancho de banda.

VyprVPN para Android requiere Android 4.0 y superior. Además de su cliente VPN personalizado, VyprVPN también tiene guías para configurar manualmente dispositivos Android para OpenVPN, L2TP / IPsec y PPTP y les permite acceder a su red VPN.

Visita VyprVPN

Prueba de velocidad VyprVPN

A VyprVPN le fue bien en nuestra prueba de velocidad. La velocidad de su servidor en Austin, TX fue excelente. Debería estar contento con la velocidad de su red según nuestras pruebas. Esta prueba se ejecutó usando el cliente VyprVPN con el protocolo OpenVPN (UDP) en un servidor que usa encriptación de 256 bits.

Prueba de velocidad VyprVPNComo puede ver, hubo una diferencia de velocidad de aproximadamente el 16% entre la conexión directa a mi ISP y la conexión a un servidor en Austin, TX. Como se esperaba, hubo una pérdida en la velocidad de conexión, pero por la seguridad adicional que brinda el cifrado de 256 bits, es una compensación más que justa. Con una velocidad de casi 49 Mbps, el servicio debería ser lo suficientemente rápido para todas sus necesidades de Internet. Su servicio debería permitirle ver su contenido favorito desde cualquier parte del mundo.

Revisión de VyprVPN: conclusión

VyprVPN ha estado en el espacio de privacidad desde 2009 y ha construido una buena reputación por los servicios que ofrecen. Tienen una red mundial que cuenta con más de 700 servidores en 64 países. Tienen una política de no compartir, pero registran cierta información personal general como expliqué en la sección de privacidad anteriormente en esta revisión. Además, están incorporados en Suiza, cuya constitución protege los derechos de privacidad. VyprVPN es un servicio de nivel 1, lo que significa que operan y diseñan toda su infraestructura global, incluidos los clústeres de servidores, el código interno y todas las instalaciones de alojamiento. También les dan a sus usuarios acceso a sus servidores VyprDNS de propiedad cero (sin registro). Esto les da control absoluto sobre sus datos. Su política de no compartir garantiza que ninguna entidad de terceros tenga acceso a su información sin medios legales. Esto les permite brindarle privacidad y seguridad de extremo a extremo.

VyprVPN es compatible con los protocolos Chameleon, OpenVPN (UDP), L2TP / IPsec y PPTP, lo que hace que su servicio sea compatible con la mayoría de los dispositivos. Tienen software personalizado para Windows, Mac OS X, iOS, Android y enrutadores de tomate. También tienen numerosas guías de instalación manual paso a paso para ayudarlo a configurar su servicio con sus dispositivos. Golden Frog también proporciona a los usuarios acceso a su servicio de mensajes cifrados cuando se registra para obtener una cuenta VyprVPN.

Lo que más me gustó del servicio:

  • Software personalizado fácil de usar para Windows y Mac OS X
  • Aplicaciones para enrutadores iOS, Android y Tomato
  • Soporte para muchos protocolos, incluidos Chameleon, OpenVPN (UDP), L2TP / IPsec, PPTP
  • Protocolo Chameleon para evitar los cortafuegos
  • Mensajería segura de Cyphr
  • Precios con descuento para planes VyprVPN a plazo

Ideas para mejorar el servicio:

  • Implemente el protocolo OpenVPN (TCP)
  • Proporcionar pago por Bitcoin u otra criptomoneda
  • Registrar menos información personal para facturación

VyprVPN le permitirá disfrutar de sus canales de transmisión favoritos, mantener sus datos seguros cuando use wifi público, evitar que su ISP controle los hábitos de su navegador y superar la censura. Son neutrales a las aplicaciones que utiliza y admiten una conexión a internet gratuita y abierta. Pruebe su servicio y vea lo que piensa. Recuerde usar nuestro descuento para ahorrar un 80% de descuento adicional. Puede disfrutar de acceso VPN ilimitado desde solo $ 2.50 al mes.

Visita VyprVPN

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map