Revisión de VPNhub 2018

Logotipo de VPNhubSi está familiarizado con el popular sitio web para adultos Pornhub.com, han dado un gran paso. Pornhub es quizás uno de los mayores sitios de “tubos” de pornografía. Eso significa que tiene videoclips de varias fuentes para adultos en un formato de estilo “Youtube”. Aunque tiene sentido, son el primer sitio de tubos para adultos en crear su propio producto VPN llamado VPNhub. El servicio acaba de lanzarse el 24 de mayo de 2018 y está disponible de forma 100% gratuita en dispositivos iOS y Android. Sin embargo, puede obtener acceso a las aplicaciones de Windows y Macintosh si elige la versión premium. La aplicación es compatible con anuncios. Las estadísticas de Google muestran esta VPN con más de 50,000 descargas en este momento. Dado que esta VPN es nueva, puede encontrarse con algunos problemas. En esta revisión, incluiremos las características y el uso que puede esperar ver en la aplicación.


Vpnhub Main

Sobre VPNhub

El software VPNhub es desarrollado por una compañía llamada AppAtomic. Aparentemente han usado la red de otra compañía. En este caso, eso es algo bueno. Tenemos evidencia de que las velocidades son buenas. Sin embargo, no hay mucha información que podamos encontrar sobre el proveedor, al menos eso es proporcionado por la aplicación o el sitio web. Podemos decirle que se basa en los EE. UU., Por lo que se aplican las normas de datos estándar de EE. UU. Somos un poco cautelosos con VPNhub porque si un servicio VPN es gratuito, a menudo significa que se está vendiendo información.

Precios

El precio de VPNhub es un poco inusual. Aunque ofrece aplicaciones para Windows y Mac, no hay opción de comprar el servicio premium a través de ese método. Si decide comprar la versión premium, está disponible a través de Google Play Store para Android a una tarifa de $ 11.99 al mes. Si decide comprar la versión premium para iOS, por alguna razón es de $ 12.99. Dicho esto, no parece haber una opción para una cuenta a largo plazo para Android. Ofrecen una prueba de 7 días en ambos servicios, pero primero debe ingresar su información de pago. La imagen de la izquierda muestra Android y la imagen de la derecha muestra el precio de la versión de iOS.

Precios de VPNHub para ambos dispositivos móviles.

Caracteristicas

VPNhub afirma que es una VPN gratuita e ilimitada. Sin embargo, eso solo se aplica a 1 servidor de EE. UU. El servidor puede variar en función de algunos factores diferentes. Puede abrir muchas ubicaciones de servidor adicionales comprando la opción VIP. En la imagen a continuación, puede ver algunos de los servidores disponibles..

Servidores VPNhub Premium

En este punto, solo parece haber una configuración que puede cambiar para Android y iPhone. Para el iPhone, puede cambiar el ícono a una versión más discreta. Para la versión de Android, tiene la opción de cambiar las notificaciones push. A medida que pasa el tiempo, es probable que veas otros disponibles.

  • Sin anuncios.
  • Conexiones más rápidas.
  • Conexiones mundiales.
  • Conéctate con hasta 3 dispositivos.

Ubicaciones de servidores y países

Dado que la compañía tiene su sede en los EE. UU., La política de uso establece que la compañía tiene prohibido hacer negocios en los siguientes países.

  • Birmania / Myanmar
  • Cuba
  • Corrí
  • Corea del Norte
  • Sudán
  • Siria

Además, sus páginas indican que el servicio puede estar bloqueado en los siguientes países.

  • Katar
  • Arabia Saudita
  • EAU
  • Egipto
  • China

Los servidores para VPNhub se encuentran en:

  • Estados Unidos – Ashburn, Atlanta, Chicago, Dallas, Las Vegas, Miami, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, San José, Seattle.
  • Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Países Bajos, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Reino Unido.

Al igual que otros artículos con este servicio, la cantidad de países y servidores probablemente aumentará con el tiempo..

Pruebas prácticas

El uso de VPNhub es fácil. Como puede ver en la imagen a continuación, seleccione que desea conectar (la primera vez) y luego toque en la pantalla central. Donde vea el menú desplegable, puede cambiar la ubicación del servidor (si tiene la versión premium).

Pantalla de uso de VPN 4

Prueba de velocidad de VPNhub

Uno de los puntos de venta del servicio premium es que obtienes conexiones más rápidas. Por eso, queríamos probar la versión gratuita para ver cómo funcionaba. Como puede ver en la imagen a continuación, los resultados fueron sorprendentes. Eso es porque está cerca de nuestras tarifas normales. Por supuesto, eso puede estar sujeto a cambios a medida que más personas se unan al servicio. Sin embargo, si esto es una indicación de cómo funcionará normalmente, los resultados son excelentes..

VPNhub Speedtest

¿Qué pasa con las fugas??

Si revisa algunas de las revisiones del servicio en Google Apps, algunos usuarios han mencionado problemas con fugas. Utilizamos nuestro probador de fugas completo favorito en www.doileak.com. Como puede ver en las imágenes a continuación, no encontramos esos problemas. Los problemas que tuvimos surgieron de nuestra elección de navegador en lugar del servicio VPN.

Prueba de fugas compuesta

¿Por qué deberías usar una VPN?

Como cada vez más establecimientos ofrecen WiFi gratis, es muy importante usar una VPN. Si bien WiFi es excelente, los ciberdelincuentes piensan que también es excelente. Al conectarse al servidor de su elección, crea una conexión segura y encriptada. De esa manera, reduce en gran medida la posibilidad de que los delincuentes roben sus datos confidenciales.

Otra razón para usar una VPN es ayudarlo a sortear las restricciones geográficas. Eso es especialmente importante si sus actividades incluyen sitios como Pornhub que están restringidos en algunos países. No importa dónde se encuentre, conectarse a un servidor allí ayudará. Esto se debe a que hace que el software de bloqueo piense que se encuentra en otro lugar. Eso puede ser una verdadera ventaja si está intentando acceder a ciertas regiones o si está bloqueado para ver contenido para adultos. Simplemente conéctese a un servidor y puede comenzar a navegar o ver el contenido al que desea acceder. Estamos seguros de que puede pensar en varias aplicaciones donde eso podría ser un problema.

¿Debo usar VPNhub??

Si debe o no usar VPNhub depende de lo que intente hacer. Si está planeando usar el servicio para obtener acceso a contenido restringido, puede estar bien. Dicho esto, dudamos mucho en usar VPN gratuitas para proteger la privacidad. Su política de privacidad establece que mantienen cierta información, pero no la comparten con fuentes de terceros. Si desea un mayor grado de seguridad, hay muchos servicios VPN premium con mejores precios. Buscaríamos en otro lado.

Reflexiones finales sobre VPNhub

En general, VPNhub está atrayendo mucha atención. En 2-3 horas, el número de descargas aumentó de 5,000 a más de 50,000. Ya puedes decir que este se hará grande. Todos deberíamos protegernos cada vez que usamos WiFi. Sin embargo, los servicios VPN gratuitos no son la mejor opción para proteger su privacidad. Dicho esto, te ayudarán a sortear algunas restricciones básicas y funciona bastante bien. La pregunta es, ¿implementarán los tipos de características que esperamos ver del servicio de menor precio? Solo recuerde que solo podrá conectarse a 1 servidor ubicado en los EE. UU. Si planea usar la versión gratuita, y solo puede usar 3 dispositivos en el plan premium. Es posible que también desee echar un vistazo a nuestro Las 10 mejores VPN para comparacion.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map