Revisión de VPN4ALL

Comencemos nuestra revisión de VPN4ALL con algunos antecedentes sobre la compañía. VPN4ALL se lanzó en 2009. Su sitio web está administrado y el servicio es vendido por VPN4ALL, Ltd. La red VPN es propiedad y está administrada por WebBroadcasting Ltd, con sede en Seychelles. WebBroadcasting también desarrolla el software cliente VPN4ALL.


Revisión de VPN4ALL

Precios y ofertas especiales

VPN4ALL ofrece tres opciones de cuenta. Tienen un plan con 50 GB de uso de datos mensuales, otro con uso ilimitado de datos y un tercer plan centrado en dispositivos móviles. Los miembros disfrutan de acceso completo a su red de servidores VPN. No hay restricciones en las ubicaciones de los servidores a los que puede conectarse. Una de las características clave que ayuda a VPN4ALL a destacarse es la inclusión de una dirección IP dedicada para cada miembro. Eso puede ser útil para varios propósitos como PayPal, Steam y el póker en línea.

Planes de precios de VPN4ALL

Como puede ver, VPN4ALL actualmente ofrece una promoción especial con hasta un 50% de descuento en términos anuales. Además, VPN4ALL ofrece a nuestros visitantes un 15% de descuento en el primer ciclo de facturación de cualquier término. VPN4ALL ofrece términos mensuales, trimestrales y anuales. Las inscripciones anuales son la mejor oferta. El código de cupón para aprovechar la oferta es vpnfan. Visita nuestro VPN4ALL especial página y use el código de promoción vpnfan durante el proceso de registro para guardar.

Cuando se registra para obtener una cuenta, ofrecen varias opciones de pago entre las que puede elegir. Me gusta usar PayPal para cualquier servicio en línea, ya que puede administrar la suscripción. VPN4ALL ofrece pagos de PayPal y Bitcoin junto con Visa, MasterCard y American Express.

Período de prueba sin riesgo

Debe poder probar un servicio VPN para ver realmente si satisfacen sus necesidades. VPN4ALL lo entiende. Para ayudar, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días con hasta 100 MB de uso. Ya sea que se registre por un período mensual o anual, tiene la oportunidad de cancelar durante los primeros 30 días para obtener un reembolso completo.

VPN4ALL

Red VPN4ALL y ubicaciones de servidores

Al considerar los proveedores de VPN para la lista de los 10 principales, analizo detenidamente su red. Si bien no es tan grande como algunos de los otros servicios en nuestra lista, la red VPN4ALL cubre una amplia gama de regiones de todo el mundo. El otro lado de la red es el rendimiento, que es bueno para VPN4ALL. Puedes ver cómo les fue en nuestra prueba de velocidad más adelante en la revisión.

VPN4ALL tiene servidores en Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Moldavia, Países Bajos, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Seychelles, Singapur, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos..

Privacidad y seguridad

No importa cuán rápido sea un servicio o cuán agradable sea el cliente si no puede proteger su privacidad y asegurar su conexión a Internet. Eso no es un problema con VPN4ALL. Indican claramente su política de registro en el sitio y proporcionan cifrado de alta gama para asegurar su privacidad en línea.

Aquí está la política de privacidad de VPN4ALL palabra por palabra:

Nuestra política de privacidad es simple. No iniciamos sesión y no almacenamos en caché sus datos personales que no sean la dirección de correo electrónico que proporciona al registrarse. Utilizamos Google Analytics para analizar nuestro tráfico, pero no guardamos ningún dato privado. Dado que nuestra empresa matriz está en el exterior, no hay leyes que nos obliguen a mantener registros de nuestros clientes, por lo que no.

El otro lado de la ecuación es la seguridad. Desea asegurarse de que su proveedor admita los protocolos necesarios para garantizar su privacidad. VPN4ALL es compatible con OpenVPN y SSTP para sistemas Windows y Mac. Extienden el soporte para PPTP, IPSec e IKEv2 para dispositivos móviles iOS y Android. Con una gama completa de protocolos para encriptar conexiones, puede sentirse más seguro usando VPN4ALL.

VPN4ALL

Pruebas prácticas

Si ha leído otras reseñas, entonces sabe que solo considero proveedores de VPN con software de cliente fácil de usar. VPN4ALL definitivamente tiene eso cubierto. Ofrecen clientes muy simples para Windows y Mac. Junto con aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.

Conexión con el cliente VPN de Windows

Echemos un vistazo al cliente VPN4ALL de Windows.

Cliente VPN4ALL de Windows

VPN4ALL tiene varias ubicaciones de servidores en países populares como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Como puede ver, el cliente tiene una buena interfaz de usuario. Abrí el menú desplegable de la lista de servidores antes de tomar la captura de pantalla para que puedas echar un vistazo más de cerca a algunos de sus servidores. Indican claramente qué ubicaciones permiten P2P.

Como puede ver, tienen información junto con la ubicación. El dial que va de verde a rojo le dará una indicación de la velocidad. Todo verde claro significa el mejor rendimiento. No se muestra en la imagen de arriba, pero si la estrella se reemplaza por un rayo, eso significa que puede esperar las mejores velocidades desde la ubicación de ese servidor.

Si hace clic en Menú – Opciones, aparecerá una serie de características personalizables. Por ejemplo, VPN4ALL admite el reenvío de puertos. Algo que no encontrará que ofrecen muchos proveedores. También puede configurar el cliente para que cambie automáticamente su dirección IP a intervalos de tiempo establecidos para una capa adicional de privacidad.

VPN4ALL

Conéctese con el cliente VPN de Mac

Además de su software de Windows, VPN4ALL también tiene un cliente Mac muy similar. Puede descargar la última versión desde el área de miembros de su sitio. Use el cliente Mac para conectarse a cualquiera de sus servidores VPN en todo el mundo.

Conéctese con la aplicación VPN de iOS

VPN4ALL ofrece una aplicación gratuita de iOS para miembros. Puede descargarlo de la tienda de aplicaciones Apple iTunes. La aplicación móvil requiere iOS 4.3 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación no está optimizada para iPhone 5.

Aplicación VPN4ALL iOS

Cuando instale la aplicación VPN4ALL iOS en su iPhone o iPad, le permitirá elegir la ubicación deseada del servidor. A partir de ahí, configurará un perfil en su dispositivo para conectarse a ese servidor. Ahorrándote el tiempo requerido para configurarlo manualmente.

VPN4ALL

Conéctese con la aplicación de Android

Conectarse a VPN4ALL con su teléfono móvil o tableta Android es fácil con su aplicación. Puede descargar la aplicación desde Google Play. Primero, necesitará un plan móvil para usar la aplicación. Puede agregarlo a los planes de 50 GB o ilimitados. También ofrecen el plan móvil por sí mismo. He usado la aplicación de Android y funciona bien.

Aplicación de Android VPN4ALL

La aplicación VPN4ALL para Android también tiene algunas características avanzadas. Comprimirá sus datos, lo que ahorra en el uso de ancho de banda. El servicio también ayudará a bloquear los ataques de malware como puede ver en la imagen de arriba.

VPN4ALL

Prueba de velocidad VPN4ALL

Probé VPN4ALL usando OpenVPN, que es el protocolo más seguro. Usé su cliente de Windows y me conecté a un servidor en la ciudad de Nueva York.

Prueba de velocidad VPN4ALL

Como puede ver, hubo una diferencia de velocidad del 50% entre la conexión directa a mi ISP y la conexión al servidor VPN4ALL en Nueva York. El cifrado agrega una sobrecarga para que pueda esperar una disminución en el rendimiento. Es una compensación por un mayor nivel de privacidad. Con una velocidad de más de 17 Mbps, podría transmitir fácilmente servicios como Netflix, Hulu y HBO GO.

Conclusión

VPN4ALL es más costoso que la mayoría de los servicios en nuestra lista de los 10 principales, pero siguen siendo uno de mis favoritos. El precio está justificado si desea las funciones avanzadas como el reenvío de puertos y la protección contra malware. También incluyen una dirección IP dedicada que no está disponible en la mayoría de los principales proveedores. Otros ofrecen uno con un costo adicional de $ 3 a $ 5 por mes. En general, creo que VPN4ALL es un excelente servicio.

Lo que más me gustó del servicio:

  • Buen software de cliente y aplicaciones móviles
  • VPN4ALL está en alta mar y no mantiene registros
  • Dirección IP dedicada como parte de su plan
  • Garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días y 100 MB
  • Descuentos a largo plazo y 15% de descuento en el cupón VPNFan

Ideas para mejorar el servicio:

  • Precio más bajo en el plan ilimitado VPN4ALL
  • Ofrezca un plan todo incluido en lugar de pagar más por el móvil

Disfruto usando VPN4ALL y le sugiero que pruebe el servicio usted mismo. Pruebe tanto el software del cliente de escritorio. Si agrega un plan VPN móvil, lo tienen cubierto con aplicaciones iOS y Android. Asegúrese de conectarse a diferentes ubicaciones de servidor y pruebe la red en diferentes momentos del día. Lo mismo que lo haría para cualquier proveedor. El servicio viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100 MB. Mire el límite de 100 MB en la versión de prueba, ya que puede ser fácil dejarlo pasar. Especialmente si descargas o transmites.

VPN4ALL

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map