Revisión de VPN urbana

Permisos UrbanVPNUrban VPN está etiquetado como un servicio VPN gratuito con 81 ubicaciones. Si bien aparece como un proxy en los navegadores, también tiene software gratuito para todos los sistemas operativos. Dicho esto, ver afirmaciones como esta siempre nos pone nerviosos. Si está familiarizado con la expresión “no hay almuerzo gratis”, debe preguntarse cuál es la trampa para este. En esta revisión, planeamos hacer precisamente eso. Al mirar las descargas de Google Play Store, Google muestra 50k +. Dependiendo de cuándo se lanzó, por supuesto, eso no es bueno si ha existido durante algún tiempo. Inmediatamente, notamos algo preocupante al verificar los permisos. Es inusual que una VPN necesite acceso a su carpeta de fotos / medios / archivos y necesite leer el contenido de su almacenamiento USB como se ve en la imagen.

Urban VPN está etiquetado como un servicio VPN gratuito con 81 ubicaciones. Si bien aparece como un proxy en los navegadores, también tiene software gratuito para todos los sistemas operativos. Dicho esto, ver afirmaciones como esta siempre nos pone nerviosos. Si está familiarizado con la expresión “no hay almuerzo gratis”, debe preguntarse cuál es la trampa para este. En esta revisión, planeamos hacer precisamente eso. Al mirar las descargas de Google Play Store, Google muestra 50k +. Dependiendo de cuándo se lanzó, por supuesto, eso no es bueno si ha existido durante algún tiempo. Inmediatamente, notamos algo preocupante al verificar los permisos. Es inusual que una VPN necesite acceso a su carpeta de fotos / medios / archivos y necesite leer el contenido de su almacenamiento USB como se ve en la imagen.


¿Quiere comparar Urban VPN con nuestros principales servicios de VPN recomendados? Estas son algunas de las mejores alternativas. Cada VPN ofrece un período de prueba sin riesgo de 30 días para probar el servicio.

Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 3.33PIA49CajaCaja

Sobre la empresa

VPN urbanaPodemos decirle de inmediato que hay muy poca información disponible sobre esta VPN o su empresa matriz, que supuestamente se llama “Ciberseguridad urbana”. Hay muy pocas referencias a esa compañía, y las que encontramos estaban vinculadas a la propia VPN. Lo que podemos decirle, basado en la información de la derecha, es que el sitio está registrado en Scottsdale, Arizona. Eso es un poco preocupante porque eso lo deja abierto a los países de “14 Ojos”. Esos son países que comparten información entre ellos. En otras palabras, es como si los 14 países del programa pudieran ver sus acciones. Por supuesto, eso pone nervioso a muchos.

Seguridad

Algo de lo que podemos hablar es de la seguridad en el sistema Urban VPN. En su sitio web, se preguntan por qué la VPN es gratuita. Luego afirman que es gratis porque “Urban VPN es impulsado por la comunidad VPN de la VPN urbana (punto a punto). Todos nuestros usuarios se ayudan mutuamente a desbloquear Internet, compartiendo sus recursos de red “. Mientras que suena como una idea encantadora, plantea algunas preguntas y muestra algunas otras preocupaciones como estas:

  • ¿Cómo en realidad Urban VPN encripta y protege sus datos??
  • Dado que el tráfico también se enruta a través de su sistema, ¿qué pasa si alguien está haciendo algo ilegal??
  • ¿El tráfico se enruta a través de su máquina si la aplicación solo está abierta y no está conectada??

Agregue esas preguntas a la falta de transparencia en la empresa, así como a su política de retención de datos (sí, aparentemente mantienen registros), puede ver por qué tenemos algunas preguntas al respecto.

Caracteristicas

En cuanto a las características, la empresa ofrece muy poco. No pudimos encontrar una lista de todo lo que hace además de ofrecer al miembro muchas ubicaciones diferentes y darle al usuario la capacidad de desbloquear algunos servicios de transmisión. Enumeran “14 formas de uso gratuito y rápido”. Aparentemente tienen productos para los principales sistemas operativos. Sin embargo, algunas de las otras formas nos parecen un poco cuestionables. Cuando vea encabezados como Reddit VPN gratuito, etc., parece que solo están allí para aumentar el tráfico y para fines de marketing. Hablan sobre mantener seguros a los miembros, pero no ofrecen información sobre cómo lo hacen..

Ubicaciones de servidores y países

Aquí es donde la empresa brilla un poco. Enumera un enorme 81 ubicaciones. Sin embargo, su uso de la palabra VPN después del nombre de cada país parece ser otro truco para lograr que Google los clasifique altamente. Cada país también tiene su propia página de destino, lo cual es inusual. En cualquier caso, echemos un vistazo a las ubicaciones que tiene para ofrecer. Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Burgaria, Canadá, Colombia, Suiza, Chile, China, Costa Rica, República Checa, Alemania, Grecia, Dinamarca, Estonia, Ecuador, España, Egipto, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Honduras, Croacia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, India, Irán, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Corea del Sur, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malasia, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Filipinas, Polonia , Pakistán, Perú, Puerto Rico, Portugal, Paraguay, Rumania, Serbia, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Singapur, Eslovenia, Turquía, Tailandia, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela y Vietnam. Como puede ver, hay varios condados a los que puede acceder. Tenga en cuenta que en algunos países (como EE. UU.) Solo puede acceder desde el navegador en lugar del cliente.

Pruebas prácticas

En cuanto a la VPN, es bastante sencillo. Después de agregarlo a su navegador (el que use), solo tiene que seguir algunos pasos..

  1. Localiza la insignia del robot.
  2. Abre el panel. Como puede ver, puede cambiar los servidores aquí en la parte superior. También puede activar el interruptor para bloquear anuncios. Simplemente mueva el control deslizante a la posición de encendido y presione el botón “reproducir” en el centro.
  3. Cierra la consola. Notarás ahora la bandera de cualquier país que elijas.

UrbanVPN Pruebas prácticas

Ahora que se ha conectado, es hora de probar la velocidad..

Prueba de velocidad UrbanVPN

UrbanVPN es sospechosamente rápido. Como puede ver en la imagen a continuación, hay muy poca diferencia en la velocidad con que sin. Más que probable, eso significa que hay una falta de cifrado. De lo contrario, vería más sobrecarga. Dado que la compañía es muy vaga en cualquier tipo de encriptación, puede adivinar que su conexión no está encriptada o tiene muy poca encriptación de la que hablar. Tenga en cuenta que otros servidores pueden ser diferentes, pero eso hace que la empresa sea aún más sospechosa.

Prueba de velocidad UrbanVPN

¿Por qué deberías usar una VPN?

Dado que muchos establecimientos ahora ofrecen WiFi gratis, querrás usar una VPN cuando te conectes. Si bien WiFi es excelente, los ciberdelincuentes piensan que también es excelente. Al conectarse al servidor de su elección, crea una conexión segura y encriptada. De esa manera, reduce en gran medida el riesgo de que delincuentes o ciberdelincuentes roben su información privada.

Otra razón para usar una VPN es ayudarlo a sortear las restricciones geográficas. No importa dónde se encuentre, conectarse a un servidor allí ayudará. Esto se debe a que hace que el software de bloqueo piense que se encuentra en otro lugar. Eso puede ser una verdadera ventaja si está intentando acceder a ciertas regiones o si está bloqueado para ver contenido. Simplemente conéctese a un servidor y puede comenzar a navegar o ver el contenido al que desea acceder.

¿Qué pasa con las fugas??

UrbanVPN LeaktestSi bien este es un servicio VPN gratuito, nos sorprendió un poco ver que no tuvimos problemas de fugas. Para averiguarlo, utilizamos nuestro probador de fugas completo favorito en www.doileak.com. Nos gusta usar este porque le muestra las diferentes áreas donde detecta problemas. Como puede ver en la imagen de la derecha, el único problema es el problema del sistema operativo múltiple. Según el sitio de prueba, el problema del sistema operativo múltiple puede indicar que está utilizando una VPN o proxy. Aparte de eso, no hay problemas, excepto los problemas de preferencia personal en nuestra máquina.

¿Debo usar esta VPN??

Pasar a lo básico, usar este servicio VPN puede ser una buena idea si desea desbloquear restricciones geográficas. Dicho esto, si está un poco preocupado por su privacidad, querrá mantenerse alejado de este. Además, dado que tiene el potencial de que otras personas hagan cosas ilegales y hagan que el tráfico se ejecute a través de su sistema, esa es otra razón para evitarlo si es posible. Hay muchas otras opciones.

Reflexiones finales sobre UrbanVPN

Hay varias cosas que hacen que usar esta VPN sea una mala elección. Estos incluyen la falta de transparencia con la empresa, la retención de registros, la ubicación de la sede (EE. UU.), La falta de cifrado, la promesa de cooperar plenamente con las leyes de los EE. UU. Y más. Sin embargo, puede que no sea malo si solo estás tratando de desbloquear un programa y no te preocupa el tráfico ilegal que llega a través de tu comp. Podría ayudarlo a sortear las restricciones geográficas si desea usar algo como SoundCloud, Pandora u otros. Siéntase libre de echar un vistazo a nuestro Las 10 mejores VPN para comparacion.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map