Revisión de SurfEasy

Comencemos nuestra revisión de SurfEasy con un vistazo a la historia de la empresa. SurfEasy se inició como una campaña de Kickstarter en 2011. Originalmente era para un navegador web y una herramienta de cifrado de Internet que podía llevar en su bolsillo. En 2013, lanzaron su servicio VPN. Fueron puestos bajo el paraguas de compañías de Opera en marzo de 2015 cuando Opera buscaba asegurar su navegador. Como es de esperar de una compañía de software Opera, su sitio web está bien organizado y es fácil de navegar. Ofrecen algunos productos diferentes para proteger su privacidad mientras navega por Internet. Estos incluyen el navegador privado USB original, extensiones para los navegadores Opera y Chrome, y un servicio VPN completo. Tienen software de cliente para Windows y Mac OS X, así como aplicaciones para dispositivos iOS y Android..


Revisión de SurfEasy

Precios y ofertas especiales

Servicio VPN SurfEasy

SurfEasy comercializa su VPN en dos paquetes diferentes: VPN total y VPN móvil. Como lo hacen muchos proveedores de VPN, ofrecen descuentos en estos paquetes para planes a más largo plazo..

SurfEasy comercializa su servicio VPN como Total VPN y proporciona protección completa para hasta cinco dispositivos simultáneos con ancho de banda ilimitado para cada dispositivo y acceso a todo su software personalizado. Todos los dispositivos estarán protegidos con encriptación y tendrán acceso al software de bloqueo de rastreadores de anuncios. El precio del paquete VPN total es de $ 4.99 / mes o $ 47.88 / año. Suscribirse durante un año al servicio Total VPN le ahorrará aproximadamente un 20% sobre el precio de suscripción mensual. Esto significa que podrá obtener un año de VPN total con solo $ 3.99 / mes.

Precios SurfEasy

La VPN móvil le permitirá proteger un dispositivo móvil. Protegerá por completo ese dispositivo cifrando todo el tráfico hacia y desde él. Su dispositivo móvil también tendrá acceso al bloqueo del rastreador de anuncios mientras esté conectado a su servicio. Ese dispositivo tendrá un ancho de banda ilimitado completo y acceso completo a los trece países en su red VPN sin registro. El precio del paquete Mobile VPN es de $ 2.99 / mes o $ 29.99 / año. Comprar un año del servicio VPN móvil le ahorrará aproximadamente $ 6 sobre el precio de suscripción mensual. Esto es como obtener dos meses del servicio gratis.

SurfEasy acepta muchas opciones de pago diferentes, incluidas tarjetas de crédito, PayPal y Bitcoin a través de BitPay. Las tarjetas de crédito que aceptan son Visa y Mastercard. El pago es en dólares estadounidenses. El pago por PayPal requiere solo una dirección de correo electrónico y contraseña. Pagar a través de BitPay usando Bitcoin lo ayudará a mantenerse aún más anónimo..

Navegador privado SurfEasy

SurfEasy ofrece algunos productos diferentes para ayudarlo a proteger sus hábitos de navegación en Internet y hacerlo más anónimo. Uno de ellos es SurfEasy Private Browser que te permitirá navegar de forma segura desde cualquier computadora o red. Esto puede ayudar a proteger su navegación por Internet cuando utiliza puntos de acceso Wi-Fi, redes de hoteles o aeropuertos, una computadora de amigos e incluso computadoras públicas o compartidas. El navegador está integrado en un delgado Navegador privado SurfEasyDispositivo USB que se adapta a un formulario de tarjeta de crédito (se muestra a la derecha) que se puede conectar a cualquier computadora para encriptar su tráfico de Internet.

Con una sola contraseña, puede abrir una conexión a Internet segura que alberga todos sus favoritos de Internet, contraseñas, historial de búsqueda y otra información personal. Le permitirá realizar búsquedas locales sin revelar su dirección IP, le permitirá almacenar todas sus contraseñas y evitar que otros sitios web puedan rastrearlo. Incluso incluye un teclado en pantalla para evitar que los keyloggers roben tu información mientras escribes. Cuando desconecta la llave, no deja rastro de su información personal en la computadora que estaba usando. Todo se mantiene cifrado y protegido con contraseña en el dispositivo USB. El navegador privado SurfEasy se vende por una tarifa única de $ 69.99 con protección de datos ilimitada y actualizaciones periódicas gratuitas que contienen las últimas funciones nuevas y mejoras de seguridad. Si compra el navegador privado SurfEasy, la llave USB viene con una garantía limitada de un año.

Extensiones de navegador SurfEasy para Opera y Chrome

Surfeasy tiene extensiones de navegador proxy VPN para los navegadores Opera y Chrome. Puede obtenerlos a través de la tienda Opera Add-Ons (SurfEasy Proxy for Opera) y Chrome Web store (SurfEasy VPN for Chrome) respectivamente. También se pueden encontrar fácilmente a través del menú de productos del sitio web SurfEasy. Una vez que la extensión esté instalada, aparecerá dentro de su navegador al lado de la barra de direcciones. Esto te permitirá Extensión del navegador SurfEasyactiva y desactiva fácilmente la protección SurfEasy con solo tocar un botón. Esta protección es a través de certificados SSL.

Cuando se activa (se muestra en la imagen de la derecha), crea un túnel encriptado entre su navegador e Internet, protegiendo toda su información. También enmascara su verdadera IP y le proporciona una virtual desde la ubicación elegida. Esto le dificulta el seguimiento en línea y permite que su navegador evite las restricciones geográficas impuestas por algunos sitios web. Esto significa que nadie puede ver lo que está haciendo en línea, qué sitios web está visitando o cómo se ve su historial de descargas. Además, ninguno de estos datos se almacena en la red SurfEasy sin registro para que pueda sentirse realmente seguro y anónimo mientras navega. El servicio ofrece 500 MB de ancho de banda de forma gratuita con la oportunidad de agregar más al agregar amigos, dispositivos u otras formas.

Período de prueba sin riesgo

Aunque SurfEasy no ofrece una prueba gratuita para ninguno de sus servicios, tienen una garantía de devolución de dinero de 7 días en su servicio VPN total. Esto le dará tiempo para probar el rendimiento del servicio y ver si es adecuado para usted. Si no está satisfecho con su servicio por algún motivo, con gusto le reembolsaremos su tarifa de suscripción dentro de los primeros siete días de servicio. Para obtener un reembolso, debe cancelar dentro de los primeros siete días de su plan y completar lo siguiente:

  • Envíe un correo electrónico a [email protected] desde el correo electrónico en el que registró su cuenta
  • Por favor incluya el motivo de la cancelación
  • Proporcione el PIN de soporte que puede encontrar en accounts.surfeasy.com/profile

Solo se otorgará un reembolso dentro de los siete días posteriores al pago de los servicios. No se emitirá ningún reembolso después de eso. Esta oferta no se aplica a las suscripciones compradas con iTunes, Playstore o Amazon Store o aquellas que se actualizan desde el plan Starter VPN.

Visita SurfEasy

Red SurfEasy y ubicaciones de servidores

La red de SurfEasy incluye acceso a servidores en múltiples ciudades en trece países diferentes.

PaísesCiudadesProtocolosPolítica de registro
13desconocidoOpenVPN y L2TP / IPsecSin registros

La lista de los países en los que SurfEasy tiene servidores VPN es breve e incluye lo siguiente:

  • Australia
  • Brasil
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • Japón
  • Países Bajos
  • Noruega
  • Singapur
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Aunque SurfEasy puede no tener la cantidad de servidores que tienen muchos proveedores de VPN, tienen múltiples ubicaciones de servidores en los EE. UU. Y servidores ubicados estratégicamente en diferentes áreas del mundo. Tienen servidores ubicados en todos los continentes del mundo, excepto África. Todas las ubicaciones de los servidores son compatibles con los protocolos OpenVPN y L2TP / IPsec. Tienen guías en su área de soporte de su sitio web para ayudar a los nuevos suscriptores a instalar y usar su servicio. Ninguno de sus servidores VPN admite software P2P como BitTorrent. De hecho, no podrá conectarse a sus servidores si está utilizando el software P2P.

Visita SurfEasy

Privacidad y seguridad

SurfEasy tiene su sede en Canadá, tienen un estricto, Sin registro política de privacidad. No registran ningún dato de uso de sus usuarios de VPN. Conservan solo la información necesaria para operar su servicio. En sus propias palabras:

La red SurfEasy es una red sin registro. Eso significa que, a excepción de las excepciones limitadas a continuación, no recopilamos ninguna información transmitida a través de nuestra red. Más específicamente, no recopilamos ninguna información sobre los sitios web que visita o las direcciones IP que se le asignan cuando accede a la red privada SurfEasy, y con respecto a nuestro servicio VPN, no recopilamos ningún dato almacenado o transmitido desde su dispositivo , incluidos los datos que las aplicaciones de su dispositivo pueden transmitir a través de nuestra red.

Su política de privacidad es transparente sobre cualquier información que recopilen y cómo la usan. Debe examinarlo usted mismo si tiene alguna inquietud..

SurfEasy también proporciona la seguridad de su tráfico de Internet y hábitos de navegación. Ofrecen soporte para los protocolos OpenVPN y L2TP / IPsec. El cifrado en dispositivos Windows, Mac OS X y Android es a través de OpenVPN de 256 bits y el cifrado en dispositivos iOS es a través de 128 L2TP / IPSec. Esto lo ayudará a cifrar todo su tráfico en línea y a protegerlo de miradas indiscretas. También le proporciona una dirección IP virtual mientras oculta la verdadera, lo que ayuda a proteger su anonimato mientras navega por Internet. La adición de un bloqueador de anuncios puede ayudarlo a mantenerse aún más seguro al evitar el malware y otro software de seguimiento.

OpenVPN es el más seguro de los protocolos VPN. Es un protocolo muy versátil que ahora es compatible con la mayoría de los tipos de dispositivos. L2TP / IPsec es una excelente opción para dispositivos móviles como iOS porque la mayoría de los nativos lo admiten y hacen que sea fácil de configurar, aunque puede ser un poco más lento que algunos otros protocolos. Su implementación L2TP / IPsec utiliza un cifrado de 128 bits para todo su tráfico de Internet.

Visita SurfEasy

Pruebas prácticas

Completamos nuestra revisión de SurfEasy con algunas pruebas prácticas de su software de cliente para ver qué tan fácil es configurar y usar, así como probar su rendimiento general. Me gustaría comenzar diciendo que SurfEasy no es la VPN más rápida que hemos probado. Tienen software de cliente personalizado para Windows y Mac. También tienen aplicaciones para dispositivos iOS y Android y extensiones de software para los navegadores Opera y Chrome. Su área de soporte tiene guías paso a paso para configurar su servicio en todos los dispositivos que admiten.

Conectando desde Windows

SurfEasy tiene un cliente personalizado para Windows que le permitirá conectarse a cualquier servidor en su red utilizando el protocolo OpenVPN. Puede descargar el cliente desde su sitio web. Al instalar el cliente, verá un par de pantallas de configuración. Puede configurar una cuenta si aún no tiene una o iniciar sesión en la red VPN. La primera vez que inicie sesión en el cliente SurfEasy de Windows, instalará el controlador TAP y luego iniciará el cliente VPN.

Cuando abra el cliente SurfEasy por primera vez, lo conectará al servidor más cercano que tenga el tiempo de ping más rápido. La siguiente ilustración representa tres capturas de pantalla del cliente de Windows en acción. El primero muestra la pantalla del cliente cuando se desconecta de la red. Lo primero que notará es que el ícono del país está atenuado y el interruptor en la posición de apagado. Esta pantalla es fácilmente reconocible por el hecho de que la ubicación (Phoenix, AZ), la dirección IP, el estado de la conexión (No seguro) y el estado de bloqueo del rastreador de anuncios (Activado) se muestran en burbujas rojas. También se muestra un mensaje rojo desconectado en la parte inferior.

Surfeasy Windows Client

La segunda captura de pantalla anterior muestra cómo se ve el cliente cuando está conectado correctamente a la red VPN SurfEasy. El icono en la parte superior muestra la bandera del país al que nos hemos conectado (Reino Unido) y que el interruptor está en la posición de encendido. Además, la ubicación (Reino Unido), la dirección IP, el estado de la conexión (Seguro) y el estado de bloqueo del rastreador de anuncios (Activado) se muestran en burbujas verdes.

La última imagen de arriba muestra la captura de pantalla de bloqueo del rastreador de anuncios del cliente SurfEasy de Windows. Muestra tanto en formato de número como de gráfico de barras los anuncios de seguimiento que la VPN ha bloqueado en los últimos 30 días. Puede ver que 1657 anuncios fueron bloqueados el día que probamos el cliente. El bloqueo de estos anuncios permitirá que las páginas que visite se carguen más rápido y podría acelerar su experiencia de navegación. Tenga en cuenta también que todavía estamos conectados a un servidor VPN en el Reino Unido.

La siguiente ilustración muestra algunas otras capturas de pantalla del cliente SurfEasy. Los dos primeros muestran cómo seleccionar el país al que desea conectarse. La forma más fácil (que se muestra en la primera imagen a continuación) para conectarse o cambiar servidores es hacer clic en el icono de país en la parte superior de la pantalla y seleccionar el país de la lista desplegable resultante. La segunda forma que se muestra en la segunda imagen a continuación es hacer clic en el ícono de ajustes, resaltar Seleccionar una región en la lista desplegable y luego hacer clic en el país de su elección.

Selección de servidor SurfEasy

La última imagen de arriba muestra la lista desplegable que aparece al hacer clic en el ícono de ajustes. Esta lista le permitirá hacer lo siguiente:

  • Desconéctese del país al que está conectado actualmente pero deje el cliente abierto
  • Muestra tu estado de protección
  • Muestra su uso de ancho de banda (ilimitado en nuestro caso)
  • Estado de bloqueo del rastreador de anuncios (activado en nuestro caso)
    • Desplazarse sobre esto le permitirá activar o desactivar el seguimiento
  • Seleccione una región: le permitirá elegir o cambiar el país al que está conectado
  • Seguridad de Wi-Fi (pase el mouse para cambiar)
    • Habilitar protección: advertirá sobre redes no seguras y cifrará todas las transacciones hacia y desde redes inseguras
    • Desactivar advertencia: no recomendado
  • Configuración – (coloca el cursor sobre)
    • Iniciar al inicio: conectarse cuando se abre el cliente
    • Cerrar sesión en la red SurfEasy: tendrá que volver a ingresar las credenciales de inicio de sesión
  • Ayuda (pasa el cursor)
    • Cuenta: abra el panel de su cuenta para agregar dispositivos, cambiar el perfil o modificar la cuenta, acceder al número PIN necesario para recibir asistencia telefónica.
    • Términos de servicio – para revisar
    • Política de privacidad – para revisar
    • Póngase en contacto con el soporte: haga preguntas o resuelva problemas
    • Mostrar registros de solución de problemas: para ayudar al personal de SurfEasy en cuestiones de soporte
  • Salga de SurfEasy VPN: cierre el cliente

El cliente SurfEasy de Windows cifra todo el tráfico entre su dispositivo y sus servidores. Utiliza OpenVPN con cifrado de 256 bits. Funciona con Windows 10, 8.1, 8, 7, XP SP3, & Vista.

Visita SurfEasy

Conéctese con el cliente Mac

Al igual que el software personalizado de Windows, el cliente SurfEasy para Mac OS X se puede descargar desde su sitio web. Tiene la misma funcionalidad que su cliente de Windows. Está destinado a ejecutarse en Mac OS X 10.7 o posterior. Facilitan la descarga e instalación de su cliente Mac con solo unos pocos clics. De manera similar al cliente de Windows, todo el tráfico entre su computadora o computadora portátil y el servidor de red VPN se realiza utilizando el protocolo OpenVPN de 256 bits.

Conéctese desde iPhone o iPad

SurfEasy también tiene un cliente para iOS. Es compatible con todos los dispositivos (iPhone, iPad, iPod Touch). Utiliza 128 bits L2TP / IPsec para cifrar todo el tráfico entre su dispositivo y su servidor VPN elegido. Las características y la apariencia de la aplicación son similares a las del cliente de Windows. El cliente se ejecutará en iOS 6 o posterior.

La siguiente ilustración muestra tres capturas de pantalla de la aplicación SurfEasy iOS en acción. El primero muestra una captura de pantalla cuando está conectado correctamente. Como puede ver, es similar a la captura de pantalla de conexión de Windows. Tiene un ícono para el país al que está conectado. A continuación, aparece un mapa que muestra su conexión actual (Chantilly VA), dirección IP, estado de la conexión (Seguro), bloqueo del rastreador de anuncios en burbujas verdes. Esto es seguido por la cantidad de anuncios que la VPN ha bloqueado en los últimos 30 días..

Aplicación SurfEasy para iOS

La segunda imagen de arriba muestra el menú cuando selecciona el ícono de ajustes y hace clic en cambiar región. Esta es la pantalla de selección de país (vista explosionada). Es similar a la lista obtenida seleccionando el icono del país en el cliente de Windows. Actualmente está configurado en SurfEasy optimizado, que lo conectará al servidor VPN más cercano con el tiempo de ping más rápido. Si selecciona un país en esta pantalla, se conectará a ese país..

La última captura de pantalla anterior muestra el resto de la pantalla del menú obtenida tocando el ícono de ajustes. Esto es similar al obtenido al hacer clic en el icono de engranaje en el cliente de Windows. Le permitirá conectarse o cambiar de país, activar o desactivar el bloqueo del rastreador de anuncios, habilitar / deshabilitar las advertencias de seguridad de Wi-Fi, acceder a documentación importante de SurfEasy y cerrar sesión en la aplicación VPN. Como puede ver, la aplicación iOS de SurfEasy contiene la misma apariencia, funcionalidad y funcionalidad que su cliente de Windows.

Visita SurfEasy

Conectar un dispositivo Android

SurfEasy también tiene una aplicación para dispositivos Android. La aplicación de Android se ve y funciona casi idénticamente a la aplicación de iOS. Le permite seleccionar el país de su elección y luego lo conecta automáticamente a lo que cree que debería ser el servidor más rápido de ese país. Puede desconectarse de un servidor y volver a conectarse a otro simplemente seleccionando un país diferente. Si desea volver a conectarse al mismo país, deberá desconectarse de la VPN y luego elegir el país para volver a conectarse. Sus pantallas son casi idénticas a las de la aplicación iOS y similares a las de los clientes. La aplicación se puede ejecutar en dispositivos con Android 4.0 o posterior y utiliza OpenVPN de 256 bits para el cifrado de todo el tráfico de Internet.

Visita SurfEasy

Prueba de velocidad de SurfEasy

SurfEasy fue inconsistente en nuestras pruebas de velocidad. La velocidad de su servidor en Reston, VA, fue buena. Solo mostró una disminución del 11% en comparación con la velocidad de nuestro ISP sin la VPN. Sin embargo, el rendimiento de su servidor en Phoenix AZ no fue tan bueno con disminuciones en la velocidad de más del 30% al 40%. Aunque puede elegir el país al que se conecta o permitir que el servicio seleccione el más cercano a usted que tenga el ping más rápido, no puede seleccionar la ciudad para conectarse a usted mismo. En consecuencia, le recomendamos que si obtiene un bajo rendimiento, se vuelva a conectar a la VPN. A veces, esto le dará un rendimiento mucho mejor al conectarse a otro servidor en el país.

Rendimiento SurfEasy

Como puede ver, hubo una diferencia de velocidad del 11.4% entre la conexión directa a nuestro ISP y la conexión a un servidor en Reston VA. Como se esperaba, hay una pérdida en la velocidad de conexión, pero vale la pena por la seguridad adicional que brinda este nivel de encriptación. Con una velocidad de casi 46 Mbps, debería estar contento con el rendimiento de este servidor VPN SurfEasy. Diremos que no notamos ningún error al ver la transmisión de medios desde un sitio web local, pero disfrutamos de altas velocidades de conexión. Esto podría no ser cierto donde estás. Debido a las inconsistencias en la velocidad, su rendimiento puede variar, así que asegúrese de probarlo con el área a la que desea conectarse.

Revisión de SurfEasy: Conclusión

SurfEasy ha estado en el espacio de privacidad durante aproximadamente 5 años. Tienen una buena reputación por el servicio que ofrecen. Su red no es una de las más grandes, pero tienen servidores ubicados estratégicamente en todo el mundo con ubicación en 13 países diferentes. Su política de no registro, la forma transparente en que manejan las solicitudes de información y su apoyo a los pagos utilizando la criptomoneda Bitcoin muestran que se toman muy en serio la privacidad de sus miembros.

SurfEasy admite los protocolos OpenVPN y L2TP / IPsec, lo que hace que su servicio sea compatible con la mayoría de los dispositivos. Tienen software de cliente personalizado para Windows y Mac OS X, aplicaciones para dispositivos iOS y Android. También tienen guías de instalación paso a paso para ayudarlo a configurar su servicio en estos dispositivos.

Lo que más me gustó del servicio:

  • Software personalizado para Windows y Mac
  • Aplicaciones para iOS y Android
  • Extensiones para los navegadores Opera y Chrome
  • Política de no registro
  • Formas más anónimas de pagar como Bitcoin

Ideas para mejorar el servicio:

  • Agregue el protocolo PPTP para admitir más dispositivos
  • Proceso de reembolso más fácil
  • También sería útil obtener más información sobre su red en su sitio web, incluidas las ubicaciones de los servidores en cada país
  • Ningún acceso P2P puede ser importante para algunos

Puede utilizar el servicio SurfEasy para realizar su navegación diaria, banca en línea o disfrutar de sus medios de transmisión favoritos. Mantendrá su tráfico seguro cuando use redes Wi-Fi públicas y le permitirá superar la censura de sitios web sociales como Facebook y Twitter por parte de su gobierno local. Debe ser adecuado para la mayoría de sus necesidades de Internet. Ofrecen una garantía de devolución de dinero de 7 días. Tome su servicio para una prueba de manejo y compruébelo usted mismo. Si lo disfruta, puede registrarse para obtener acceso ilimitado con cinco conexiones desde solo $ 3.99 al mes.

Visita SurfEasy

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map