Revisión de SpeedVPN: VPN gratuita con fugas

Logotipo de SpeedVPNSpeedVPN es una popular aplicación VPN móvil gratuita que tiene más de 10 millones de descargas. Eso no es una sorpresa ya que la informática móvil sigue creciendo. Si bien algunas de las compañías de VPN más grandes ofrecen soporte para múltiples plataformas, SpeedVPN se enfoca únicamente en el sistema operativo Android. Como puedes adivinar, este es compatible con anuncios. Como no hay una versión premium, SpeedVPN es definitivamente gratis para los usuarios. La pregunta es, ¿qué tan bien funciona este producto gratuito y si vale la pena usarlo? En esta revisión, intentaremos responder esas preguntas y ver si SpeedVPN está a la altura de nuestras pruebas. Según las estadísticas de Google, esta aplicación tiene una calificación de 4.3 estrellas con más de 147k comentarios. Echemos un vistazo para ver si merece tales elogios.


¿Quieres comparar nuestros principales servicios VPN recomendados? Estas son algunas de las mejores opciones para proteger su privacidad y desbloquear restricciones geográficas. Cada VPN ofrece un período de prueba sin riesgo de 30 días para probar el servicio.

Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 3.33PIA49CajaCaja

Sobre la empresa

Una compañía llamada gospeedsoft.com creó el SpeedVPN en 2014. Eso significa que han existido por un tiempo, al menos en términos de internet. Encontrar información sobre la compañía no es fácil, y apenas hay información de contacto disponible. Sin embargo, descubrimos que el dominio está registrado en Suiza. Si eso es correcto, la VPN está cubierta por leyes de privacidad sólidas. Dicho esto, creemos que cualquier empresa que quiera proteger su privacidad debería ser más transparente.

Precios

Como mencionamos anteriormente, no hay ningún cargo por SpeedVPN. Si bien la mayoría de las VPN gratuitas le brindan la posibilidad de actualizar para obtener más funciones, esta no le brinda esa opción. Muchas veces, eso significa que usted es el producto. Siempre dudamos en usar VPN gratuitas por esas razones. Si también lo es, le recomendamos Acceso privado a internet como alternativa. Por sólo $ 2.50 por mes Puede disfrutar de un acceso VPN seguro en todos sus dispositivos desde una empresa confiable que sea transparente y haya existido durante muchos años.

Caracteristicas

SpeedVPN tiene una interfaz muy simple y directa. Eso significa que no hay muchas funciones o formas de cambiar la configuración. Una vez que lo descargue y complete la extensa lista de permisos, se le pedirá que desactive la optimización de la batería. Tenga en cuenta que no todas las VPN (especialmente los servicios pagos) requieren acceso a los elementos enumerados aquí. Una vez que se conecta, la única opción de la que tiene control es el servidor que está utilizando. En la imagen aquí, verá los cuatro países a los que SpeedVPN le da acceso, que incluyen Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Francia. Aparte de una velocidad decente, no hay características especiales para hablar de.

Actuación

Un problema con el uso de una VPN gratuita es la velocidad del servicio. Para nuestra prueba de velocidad, utilizamos un servidor en los EE. UU. Como puede ver aquí, nuestra velocidad normal era de 45.8 Mbps. Cuando usamos SpeedVPN, nuestra velocidad era de 36.3 Mbps. Eso significa que hay una diferencia del 21% en la velocidad. Dado que la tasa normal puede ser de hasta un 25% de pérdida de velocidad, SpeedVPN muestra velocidades promedio. Si considera que es una VPN gratuita, es buena.

Prueba de velocidad SpeedVPNUso de VPN

Si ha intentado usar VPN antes, sabe que a veces puede ser difícil. Sin embargo, moverse en esta VPN es fácil. Debido a que no puede cambiar mucho, solo hay unos pocos pasos para conectarse.

  1. Encuentra SpeedVPN en Google Play Store y haz clic Instalar en pc.
  2. Acepta los permisos y di Permitir a la conexión VPN.
  3. Cuando esté cargado, haga clic en el Seguir botón.
  4. Desde ese punto, encontrarás el Ubicaciones del servidor sección que mostramos anteriormente haciendo clic en la columna vertical de 3 puntos en la esquina superior derecha.

Uso de SpeedVPN

Beneficios de usar una VPN

En estos días, una gran cantidad de tráfico de Internet proviene del uso móvil. Eso significa que usar WiFi se está convirtiendo en una necesidad para guardar datos. Dado que cada día aparecen más puntos de acceso WiFi, ahora tenemos acceso sin precedentes a la red mundial. Sin embargo, puedes apostar que a los cibercriminales también les encanta eso. Al conectarse al servidor de su elección, crea una conexión segura y encriptada. De esa manera, reduce en gran medida la posibilidad de que los delincuentes roben sus datos confidenciales.

Si quieres moverte por geobloques, debes usar una VPN. Esto se debe a que las empresas, los gobiernos e incluso las compañías de medios impiden que los usuarios vean contenido restringido dentro y fuera del área objetivo. Cuando te conectas a una VPN, harás que la organización crea que estás en una ubicación diferente de la que realmente estás. Simplemente conéctese a un servidor y puede comenzar a navegar o ver el contenido al que desea acceder. Si todavía tiene problemas de bloqueo, querrá asegurarse de que WebRTC esté deshabilitado en su navegador. Eso es más difícil si está utilizando diferentes navegadores en Android. Sugerimos usar Firefox y descargar una extensión de bloqueo para ver contenido restringido. De lo contrario, todo lo que intente desbloquear seguirá viendo su dirección IP original..

¿Fuga SpeedVPN??

Un problema que tienen muchos de los servicios VPN gratuitos son las fugas de DNS. Si su servicio tiene fugas, eso representa una falla de seguridad crítica. Como usualmente usaría una VPN para proteger su privacidad, las filtraciones pueden revelar su dirección IP. Para probar SpeedVPN para esta falla, utilizaremos el sitio integral de prueba de fugas llamado www.doileak.com. Nos gusta este porque muestra una lista de diferentes problemas. Algunos de ellos se pueden resolver en el lado del navegador (como con el problema WebRTC anterior), mientras que otros muestran fugas que no se pueden resolver. Como puede ver en la imagen a continuación, SpeedVPN tiene algunas fugas. Aunque no es tanto como algunos de los otros servicios gratuitos, las filtraciones aún no cumplen el propósito de usar una VPN.

Prueba de fugas SpeedVPN

¿Debo usar SpeedVPN??

Si debe o no usar SpeedVPN se reduce a su propósito. Para aquellos que intentan evitar las restricciones geográficas, puede estar bien. Sin embargo, si el software de bloqueo ve su dirección IP, puede tener algunos problemas. El servicio solo permite una conexión, por lo que no es una solución si tiene varios dispositivos. También debe tener en cuenta que SpeedVPN no permite compartir archivos P2P / en su red. Si planea usar SpeedVPN para proteger su privacidad, le sugerimos que utilice un servicio pago para asegurarse de que no se filtre.

Reflexiones finales sobre SpeedVPN

Al finalizar esta revisión, vemos que SpeedVPN es extremadamente popular y tiene más de 10 millones de descargas. Nos gusta la velocidad del servicio, ya que es lo que esperaríamos de un servicio pago. Eso significa que puede disfrutar de contenido geo-restringido. Sin embargo, debido a que es gratis, obtienes varios anuncios. Tampoco tiene la capacidad de cambiar los niveles de cifrado o elegir servidores específicos en un país. Otra desventaja de este servicio es el pequeño número de países disponibles. Por último, la prueba de fuga de DNS nos impide recomendar SpeedVPN. Definitivamente lo ayudará a sortear las restricciones geográficas, pero eso es todo lo que debe esperar de él. Si desea considerar más opciones, no dude en echar un vistazo a nuestro Las 10 mejores VPN lista.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map