Revisión de seguridad inteligente de ESET

Logotipo de ESETESET es una empresa de seguridad informática que se fundó en lo que hoy es Eslovaquia en 1992. Aunque puede que no sean tan conocidos como algunos de los demás, se han hecho un nombre en la industria antivirus. La compañía ofrece una gama de productos para múltiples plataformas con diferentes características que discutiremos en un momento. Sin embargo, utilizaremos la versión de ESET Smart Security para Windows 10 en esta revisión.


Las dos versiones principales disponibles para Windows se llaman NOD32 y Smart Security. Otras versiones incluyen:

  • Seguridad multidispositivo – Windows, Mac y Android
  • Cyber ​​Security y Cyber ​​Security Pro – Mac
  • Seguridad móvil – Androide
  • Control parental – Android
  • NOD32 Antivirus 4 – Linux
  • DriveSecurity – USB

Revisaremos los dos productos de Windows, revisaremos las características y hablaremos sobre la estructura de precios. En la imagen a continuación, mostramos los precios de NOD32, Smart Security y Multi-Device Security durante un año. También te mostraremos otras combinaciones.

Precios para ESET SecurityComo puede ver en esta imagen, un año de NOD32 para una PC cuesta $ 39.99. El paquete ESET Smart Security cuesta $ 59.99 al año por una PC. Por último, el paquete de seguridad para dispositivos múltiples cuesta $ 84.99 por año. Sin embargo, eso cubre hasta seis dispositivos de su elección..

Si tiene más de un dispositivo para cubrir, o si desea más años, ESET se da cuenta de que es importante cubrir a toda la familia. Por eso, ofrecen descuentos en dispositivos adicionales y años. Puede obtener protección para hasta 10 dispositivos disponibles en planes de uno y dos años. Para más de 10 dispositivos, también hay soluciones comerciales. En la tabla a continuación, solo mostramos precios para 4 PC.

1 PC2 PCs3 PCs4 PC
NOD32 – 1 año$ 39.99$ 49.99$ 59.99$ 69.99
NOD32 – 2 años$ 59.99$ 74.99$ 89.99$ 104.99
Seguridad inteligente – 1 año$ 59.99$ 69.99$ 79.99$ 89.99
Seguridad inteligente – 2 años$ 89.99$ 104.99$ 119.99$ 134.99

Revisaremos las diferentes funciones para cada uno de estos productos, para ayudarlo a tomar la mejor decisión. Como viste anteriormente, ESET es compatible con Windows, Mac, Linux y Android. Tenga en cuenta que el paquete multidispositivo es una buena opción, ya que cubre Win, Mac y Android con la misma licencia. De lo contrario, se debe comprar protección adicional para cada tipo diferente.

Protección antivirus

Aunque hay diferentes características con cada programa, generalmente funcionan igual. Comienza instalando el software y ejecutando un escaneo inicial. Una vez que se resuelva, el programa se actualizará. Los escaneos disponibles para ESET son medios personalizados, completos, extraíbles y se repiten al final. También se pueden programar análisis bajo demanda. Nos gusta ver su escaneo de medios extraíbles. Eso no es común en la industria antivirus. El escaneo también se puede pausar si está usando mucho su PC.

Hace varios años, ESET y algunas otras compañías en la industria enfrentaron problemas cuando algunos usuarios tendrían que desactivar su antivirus. Estos usuarios eran jugadores y los escaneos ocurrirían en los malos momentos. En respuesta, ESET fue una de las compañías en crear un modo de juego. Al hacerlo, los jugadores podrían estar protegidos sin tener que sacrificar la velocidad del juego..

Botón ESETFunciones de seguridad y privacidad

Lo que los separa son las características que ofrecen. ESET ofrece varias otras funciones incluidas con su software. Echemos un vistazo a lo que ESET tiene para ofrecer. Las herramientas y características se encuentran principalmente en las herramientas y los encabezados de configuración que ve a continuación. Se pueden encontrar elementos adicionales en diferentes lugares, pero repasaremos los que se destacan.

Consola para ESET

  • Protección antiphishing – Disponible en todas las versiones. Esto lo ayudará a mantenerse a salvo de sitios falsos que intentan robar información confidencial.
  • Escáner de redes sociales – También disponible en todas las versiones. Una característica única de ESET, esta herramienta bloquea el contenido malicioso y le ayuda a administrar su información en las redes sociales.
  • Bancario & Protección de pago Parte de Smart Security y el paquete de seguridad multidispositivo. Un navegador seguro que se utiliza para proteger las transacciones bancarias y de pago..
  • Anti-robo – Paquete Smart Security y Multi-Device Security únicamente. Si su computadora portátil se pierde, esta herramienta lo ayudará a encontrarla. Puede rastrear el dispositivo basado en redes wifi, mirar instantáneas desde la computadora portátil y enviar el buscador de los mensajes de la computadora portátil.
  • Control del dispositivo – Herramienta utilizada para deshabilitar dispositivos como unidades USB y unidades de CD.
  • Modo jugador – Optimiza el rendimiento para juegos y otras aplicaciones intensivas..
  • Cortafuegos personal Paquete Smart Security y Multi-Device Security únicamente.
  • Control parental – Esta herramienta le permitirá filtrar sitios web según la edad y mantener a su familia segura. No disponible en la versión NOD32.

Aunque no los hemos mencionado a todos, un vistazo rápido le mostrará que hay bastantes características fuertes. Otros se pueden encontrar en diferentes configuraciones. No es difícil ver por qué ESET es tan popular en la comunidad.

Instalación y soporte

El software antivirus debería ser fácil de instalar. ESET sigue esa tendencia. Una vez que descargue el software, ábralo e instálelo. Luego, vaya a la bandeja del sistema (la que está en la esquina inferior derecha de la pantalla) y busque la letra E minúscula que se asemeja al ícono en la parte superior de esta revisión. Haga clic con el botón derecho y seleccione la opción que dice “Abrir ESET Smart Security”. También puede decir NOD32 o Seguridad de dispositivos múltiples, según el que elija. Si desea utilizar la función antirrobo, deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita cuando se le solicite. En la imagen a continuación, puede ver que ESET encontró algunos elementos. Creamos esos archivos para probar qué tan bien funcionaba el software.

Consola de escaneo para ESET

Desde aquí, puede hacer los escaneos y acceder a las funciones de las que hablamos anteriormente. Si tiene problemas para configurar algo, ofrecen varias vías de soporte. ESET tiene una base de conocimiento, tutoriales en video, función de chat en vivo y un sistema de tickets de ayuda. También tienen una sección de foros. Hay muchas maneras de responder sus preguntas.

Rendimiento del antivirus e impacto en el sistema

Cuando elige un programa antivirus, dos de las cosas que desea ver son el rendimiento y el impacto. El rendimiento es qué tan bien está protegido contra las amenazas, y el impacto es la cantidad de retraso que encuentra al realizar tareas normales. Nadie quiere que sus actividades se detengan solo por el software antivirus. En resultados de pruebas de laboratorio independientes, ESET obtuvo un 92% de protección. Eso está por encima del promedio de la industria. Sin embargo, solo obtuvieron un 75% de impacto. En otras palabras, algunos de los resultados estuvieron por debajo del promedio de la industria. Eso puede estar bien para sus propósitos, pero no tuvimos ningún problema. Es bueno ver que ESET funciona bien en protección, aunque puede ser un poco más lento que otros.

Botón ESETNuestras pruebas

Siempre nos gusta realizar nuestras propias pruebas en los productos sobre los que escribimos. De esa manera, puedes tomar una buena decisión. Por lo general, realizamos estas pruebas descargando archivos de virus falsos del sitio web de pruebas, eicar.org. Tan pronto como descargamos el archivo, recibimos el mensaje que ves a continuación.

Ventana emergente de amenazas de ESET

Otra prueba que nos gusta hacer es crear nuestra propia cadena de virus desde el mismo sitio web y guardarla. Tan pronto como lo hicimos, ESET lo identificó y lo eliminó. El software pasó todas las pruebas que realizamos con gran éxito..

ESET Mobile Security & Antivirus para Android

Con ESET, tiene dos opciones. Puede obtener protección con ESET Multi-Device Security o puede comprarla dentro de la aplicación. La forma de comenzar es ir a Google Play Store y escribir ESET. Verá ESET Mobile Security y Antivirus. Continúa y toca el botón que dice instalar. Una vez hecho, toque el botón que dice abrir.

ESET Mobile primeras tres pantallas

A continuación, acepte el acuerdo y haga clic en Siguiente cuando se le solicite.

Segundo conjunto de pantallas de ESET Mobile Security

Como puede ver en la tercera imagen, todas las tareas normales de la versión para computadora están aquí.

Tercer conjunto de pantallas de ESET Mobile Security

Nuevamente, puede obtener el programa móvil obteniendo el paquete de dispositivos múltiples o comprando seguridad móvil desde el interior de la aplicación. Si decide obtener la versión de Android por sí mismo, el costo es de $ 14.95 por año. Si tiene varios dispositivos para proteger, querrá ir con el Paquete de seguridad para múltiples dispositivos. Ese paquete ofrece el mejor trato. Desafortunadamente, no hay una versión de iOS disponible.

Pensamientos finales

Para concluir esta revisión, encontramos que ESET Smart Security es un producto muy estable. Aunque podría llevarle más tiempo realizar tareas, obtuvo buenos resultados en protección con nuestros resultados y los del laboratorio independiente. Sin embargo, si le preocupa la velocidad, siempre puede usar el modo de jugador. Nos gusta que todo el programa esté repleto de características y configuraciones para personalizar su experiencia. La consola es sencilla y fácil de usar. También nos gusta que encontró nuestros archivos de virus falsos y ofreció escanear el disco externo tan pronto como lo enchufamos. Si no está haciendo cosas intensivas con su computadora, no debería tener ningún problema. ESET es uno que querrás echar un vistazo.

Botón ESET

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map