Revisión de la aplicación de privacidad de FlashRouters – Protección VPN para todos

Enrutador Linksys WRT3200ACMTuvimos el placer de probar un enrutador Linksys WRT3200ACM AC3200 DD-WRT de FlashRouters el fin de semana. El objetivo era echar un vistazo a la nueva aplicación de privacidad FlashRouters, que incluye una interfaz simple pero muy efectiva para conectarse a algunos de los servicios VPN más grandes del mundo. Como verá en un momento, todo lo que necesita para comenzar es una cuenta VPN. La aplicación de privacidad se encargará del resto. Lo mejor de todo es que al conectarse a una VPN a través de la aplicación de privacidad FlashRouters puede proteger toda su red con una sola cuenta VPN.


¿Qué es un FlashRouter y cómo funciona??

En resumen, FlashRouters es una compañía en los Estados Unidos que vende enrutadores de marca con firmware DD-WRT o Tomato preinstalado. Existen varias ventajas al usar un enrutador con firmware de código abierto. Para empezar, elimina muchos errores y agujeros de seguridad que han dejado a millones de enrutadores de consumidores abiertos al ataque. Desde una perspectiva de privacidad, el firmware DD-WRT y Tomato admite conexiones VPN OpenVPN, L2TP y PPTP. También encontrará que los enrutadores personalizados funcionan mejor que los mismos dispositivos cargados con firmware de fábrica.

¿Qué hace la aplicación de privacidad FlashRouters??

El equipo de FlashRouters ha ampliado aún más la utilidad de sus dispositivos con la incorporación de una nueva aplicación de privacidad VPN. La aplicación le permitirá conectarse fácilmente a servicios VPN populares a través del enrutador e incluso cambiar de proveedor. El único requisito previo es un VPN suscripción. Esto protegerá toda su red, incluidos los dispositivos que de otro modo no serían compatibles con una VPN como consolas de juegos y cajas de transmisión.

¿Qué servicios VPN admite la aplicación de privacidad FlashRouter??

En el momento de nuestra revisión, la aplicación FlashRouters Privacy incluía soporte para 11 proveedores de VPN, incluidos ExpressVPN, Hide My Ass (HMA), IPVanish, IVPN, NordVPN, Private Internet Access (PIA), ProtonVPN, PureVPN, SaferVPN, VyprVPN y Windscribe. Probamos la aplicación con IPVanish, PIA y ExpressVPN para que podamos hablar de la facilidad de uso. Entraremos en más detalles en un momento.

¿Puedo instalar la aplicación de privacidad VPN en mi enrutador existente??

La respuesta corta es no. Tendrá que comprar un dispositivo de FlashRouters para usar la aplicación. Si ya posee un enrutador de consumidor de gama alta y desea agregar soporte VPN, entonces puede considerar la aplicación de enrutador ExpressVPN. Le ayudará a comenzar sin muchos conocimientos técnicos. De lo contrario, recomiendo comprar un enrutador DD-WRT o Tomato preinstalado del equipo de FlashRouters.

Aplicación de privacidad FlashRouters: Pruebas prácticas

Antes de sumergirnos en la aplicación, quiero mencionar lo que puede esperar al comprar un dispositivo de FlashRouters. Para empezar, vendrá con un pequeño folleto para ayudarlo a comenzar. En unos minutos, tendrá el enrutador conectado a Internet y podrá usar la aplicación de privacidad FR para conectarse a su VPN favorita. La guía también incluye información de contacto y horas de soporte. Te alegrará saber que FlashRouters tiene asistencia por chat las 7 horas de la semana. También puede enviarles un correo electrónico o visitar el centro de ayuda de FR para obtener respuestas a muchas preguntas comunes.

Después de desempaquetar y configurar su nuevo enrutador, siga la guía provista con el dispositivo. Terminará abriendo un navegador web y visitando flashrouterapp.com. Esto redirigirá a una página local. Nota: si recibe una pantalla en blanco al iniciar la página, querrá cerrar y reiniciar una ventana del navegador en modo incógnito. Si eso no funciona, continúe y reinicie el enrutador. Lo hicimos y solucionó el problema de inmediato. En caso de duda, reinicie ��

Cuando se inicie la aplicación de privacidad FlashRouters, será recibido con la siguiente pantalla:

Aplicación de privacidad FlashRouters

Conexión a VPN IPVanish

Lo primero que querrá hacer es hacer clic en el cuadro desplegable “Seleccionar”. Aquí es donde encontrará una lista de servicios VPN compatibles. Comenzamos seleccionando IPVanish. La captura de pantalla a la izquierda muestra la interfaz de la aplicación de privacidad FlashRouters para IPVanish. Como puede ver, hay un cuadro desplegable para seleccionar la ubicación del servidor. Si comienza a escribir el nombre de una ciudad, la aplicación devolverá todos los resultados que coincidan con su consulta. Una vez que elija un servidor, simplemente ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga clic en el botón “Conectar”. También puede elegir si desea o no “Auto-Connect to VPN” y habilitar la función “Global Kill Switch” según sus preferencias.

Conexión FlashRouters IPVanish

Nos conectamos a varias ubicaciones de servidores IPVanish y descubrimos que todas funcionan bastante bien. Como puede ver arriba, nos conectamos a un servidor en Chicago y probamos nuestra velocidad. El rendimiento fue muy bueno con una velocidad de descarga de 65.39 Mbps en una conexión de cable que alcanza un máximo de alrededor de 70 Mbps. También completamos una verificación de privacidad en el sitio web de IPVanish para confirmar que nuestra dirección IP había cambiado a una ubicación geográfica en Chicago. También realizamos una prueba rápida de fuga de DNS que es parte de nuestro proceso de prueba regular. No tuvimos ningún problema con el dispositivo FlashRouters, la aplicación de privacidad o la conexión IPVanish.

Conexión a acceso privado a Internet (PIA)

Luego decidimos iniciar una conexión con PIA. Esto fue igualmente simple. La principal diferencia fue un menú desplegable adicional que nos permitió elegir entre el cifrado AES-128 y AES-256 bit. Seleccionamos la opción AES-256 para el cifrado más fuerte posible. Lo primero que notará al explorar el menú desplegable del servidor para PIA es que cada ubicación tiene una opción de TCP y UDP. Elegimos UDP para velocidades más rápidas. Si tiene problemas de conexión, siempre puede cambiar a TCP, que incluye la comprobación de errores.

Conexión FlashRouters PIA

Una vez más nos conectamos a un servidor PIA VPN en Chicago. Como puede ver, el rendimiento fue casi idéntico al de IPVanish. Una vez conectado a un servidor en Chicago, probamos nuestra velocidad y descubrimos que era 65.47 Mbps. Parece que tanto IPVanish como PIA pasan por LogicWeb en Chicago, por lo que velocidades similares tienen sentido. Una vez más, realizamos una prueba de fuga de dirección IP y DNS sin ningún problema. La aplicación de privacidad FlashRouters funcionó sin problemas una vez que obtuvimos la interfaz para cargar inicialmente.

Conclusión

Quizás la característica más impresionante de la nueva aplicación FlashRouters Privacy es la sencilla interfaz de usuario. La aplicación no requiere mucho conocimiento técnico para asegurar su privacidad. Esa es una gran ventaja, ya que configurar su enrutador puede ser una tarea desalentadora y a veces peligrosa. El dispositivo Linksys WRT3200ACM de FlashRouters funcionó muy bien en todas nuestras pruebas. Definitivamente recomendaríamos el dispositivo. El único proveedor que no pudimos probar fue ExpressVPN ya que la aplicación requería información adicional. Si usa ExpressVPN, el equipo de FlashRouters cargará previamente su aplicación VPN en su dispositivo. En general, quedamos muy impresionados con la aplicación de privacidad FlashRouters y le recomendamos que la use para proteger todos los dispositivos en su red con una sola cuenta VPN. Una vez que tenga la oportunidad de probar la aplicación o usted mismo, envíenos un mensaje @VPNFan Y háganos saber lo que piensa.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map