Revisión de IronSocket

Comencemos nuestra revisión de IronSocket con un pequeño historial de su servicio de privacidad. Comenzaron en el espacio de VPN y proxy en 2005 con la creación del sitio web HideMyNet.com. En HMN, los propietarios y el personal comenzaron a construir la infraestructura de VPN y proxy para permitir a los usuarios navegar en Internet de forma anónima y eliminar la censura arbitraria de cualquier parte. Poco a poco, desarrollaron soluciones técnicas y de red para construir y operar un buen servicio VPN basado en el servicio al cliente. En 2013, cambiaron el nombre de sus tecnologías y expandieron su red para proporcionar un servicio de privacidad confiable y orientado al soporte, y nació IronSocket.


Revisión de IronSocket

Su objetivo es crear un proveedor de VPN y DNS de próxima generación que sea fácil de usar y brinde un sólido soporte al cliente a un buen precio. IronSocket es propiedad y está operado por Pusa y Daga Limited. Están sujetos a la jurisdicción y las leyes que rigen Hong Kong.

Precios y ofertas especiales

Entonces, ¿qué obtienes cuando te suscribes al servicio de privacidad IronSocket? Si se suscribe a su servicio estándar, tendrá acceso ilimitado a su red completa de servidores VPN, puede registrar hasta tres dispositivos (direcciones IP) para usar su proxy DNS y tener acceso a los servidores proxy HTTP y Socks5. Las suscripciones vienen con tres conexiones VPN simultáneas y tres IP para usar sus otros servicios, como el proxy DNS. pero puede agregar más por un costo adicional. Antes de que su dispositivo pueda usar sus servidores proxy DNS, primero debe registrar su dirección IP en su sitio web. Se pueden registrar hasta tres direcciones IP a la vez para los planes de precios estándar, pero puede agregar más por un costo adicional.

Planes de precios de IronSocket

La estructura de precios de IronSocket es similar a muchas otras en el campo de la privacidad. Ofrecen tres paquetes diferentes de su combinación de servicio VPN / Proxy. Estos paquetes se descuentan según el plazo del servicio e incluyen un mes, seis meses y 1 año. Sus precios comienzan en $ 6.99 por un mes de servicio. Puede obtener seis meses de servicio por $ 35.95 o $ 5.99 por mes de servicio. Finalmente, si se suscribe por un año de servicio, el precio es de $ 49.95 o solo $ 4.16 por mes.

Opciones de pago de IronSocket

IronSocket proporciona algunas formas diferentes para que pague por su servicio VPN. Puede pagar con PayPal si desea mantener todos sus pagos en una ubicación central. Puede pagar con las principales tarjetas de crédito tradicionales como MasterCard, VISA, American Express y Discover. También le permitirán pagar con la criptomoneda, BitCoin, para que pueda ser más anónimo. Finalmente, para obtener el mayor anonimato, puede pagar con varias tarjetas de regalo.

Período de prueba sin riesgo

Aunque no tienen una versión de prueba gratuita, IronSocket ofrece a todos los nuevos usuarios una garantía de devolución de dinero de 7 días. Esto te permitirá probar su VPN por ti mismo. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su servicio, le reembolsarán su pago en su totalidad. Debe solicitar un reembolso de su tarifa de suscripción dentro de los siete días posteriores a la suscripción a su servicio (como lo confirman sus registros de pago). No se realizarán reembolsos después de este período de siete días. Los que compran con BitCoin o tarjeta de regalo no son elegibles para esta garantía.

Visita IronSocket

Red IronSocket y ubicaciones de servidores

IronSocket administra una pequeña red de más de 65 servidores VPN en 51 ubicaciones en todo el mundo. Han colocado estratégicamente estos servidores en 38 países para maximizar la cobertura y el rendimiento de su red VPN..

PaísesUbicacionesServidoresProtocolos de IP
3851sesenta y cinco+desconocidoOpenVPN, L2TP, PPTP

IronSocket tiene servidores en todos los continentes principales de la siguiente manera:

  • Asia
    • Hong Kong, Hong Kong; Indonesia, Yakarta; Japón: Nagano, Tokio (2);
    • Filipinas, Manila; Arabia Saudita; Singapur, Singapur; Corea del Sur, Seúl;
    • Taiwán, Taipei; Tailandia, Bangkok
  • Australia / Oceanía
    • Australia, Melbourne; Nueva Zelanda, Auckland
  • Europa
    • Austria, Viena; Bélgica, Oostkamp; Chipre, Nicosia; Dinamarca, Copenhague;
    • Francia: París, Roubaix; Alemania: Berlín, Nuremberg; Islandia, Reykjavik;
    • Irlanda, Dublín; Italia, Milán Luxemburgo, Steinsel; Países Bajos, Amsterdam (4);
    • Noruega, Oslo; Polonia, Varsovia; Rumania, Bucarest; Rusia, Moscú;
    • España, Madrid Suecia, Estocolmo; Suiza, Zurich; Ucrania, Vinnytsia;
    • Reino Unido: Gosport, Londres (4)
  • Norteamérica
    • Canadá, Toronto; México, ciudad de México; Estados Unidos: Atlanta, Chicago, Dallas (2),
    • Kansas City, Los Ángeles (3), Miami, Nueva York (3), Piscataway, Salt Lake City,
    • San Jose, Seattle
  • Sudamerica
    • Argentina, Buenos Aires; Brasil, Sao Paulo

El servicio IronSocket es compatible con P2P. Permite el intercambio legal de archivos a través de redes P2P. Reservan una cantidad de servidores ubicados estratégicamente para el acceso P2P. Estos servidores están ubicados en países amigables con la legislación para P2P como es de esperar. Tienen servidores P2P en los siguientes países:

  • Argentina, Brasil, Chipre, Egipto, Islandia, Indonesia, Luxemburgo, Países Bajos (4), Rumania, Rusia, Taiwán, Tailandia y Ucrania

Dicen que han reservado servidores más rápidos para sus usuarios de software P2P y Torrent. Aquellos que lo deseen también pueden usar un proxy Socks5 para sus aplicaciones P2P y Torrent.

El servicio IronSoclket DNS Proxy admite el cambio de región, tiene servidores DNS globales y ofrece acceso a una gran lista de más de 160 canales de transmisión de medios. Proporcionan múltiples servidores DNS para usar con su servicio de proxy DNS y recomiendan que seleccione el servidor más cercano a su ubicación física para búsquedas más rápidas. Los servidores DNS que seleccione no afectarán la configuración de Cambio de región. Todos los servidores DNS requieren autorización de IP a través de su sitio web para tener acceso al servicio. El cambio de región para proveedores que admite su proxy DNS también se configura a través de la página de su cuenta en el sitio web. Los países en los que tienen servidores proxy DNS incluyen los siguientes:

  • Australia, Sydney; Brasil, Sao Paulo; Alemania, Frankfurt; Irlanda, Irlanda; Japón, Tokio; Singapur, Singapur; los Estados Unidos: Virginia, California

Privacidad y seguridad

Si realmente desea proteger su privacidad y anonimato, entonces querrá una VPN que no tenga una política de registro con respecto al uso de su servicio. IronSocket deja en claro que esto también es muy importante para ellos. Aquí hay un extracto de su política de privacidad:

Estamos comprometidos a proteger y respetar su privacidad. Limitamos la información que recopilamos al mínimo necesario para proporcionar nuestro servicio, administrar su cuenta y protegernos del fraude y el abuso. En una palabra:

NO REGISTRAMOS ni registramos de ninguna manera el contenido al que accedes mientras usas nuestros Servicios.
NO UTILIZAMOS su información para fines distintos de aquellos a los que ha dado su consentimiento.
NO VENDEMOS ni intercambiamos información personal con fines comerciales..

No compartimos información de identificación personal con respecto a su cuenta, excepto cuando se ve obligado por acciones legales válidas según las leyes de Hong Kong.

IronSocket deja perfectamente claro que no registran ningún uso de sus suscriptores mientras están en su red. También afirman que se encargan de la información personal que puedan tener para usted. Admiten múltiples métodos de pago que le permitirán ser aún más anónimo cuando use su servicio como Bitcoin y tarjetas de regalo. Está claro que se toman en serio su privacidad, pero ¿qué pasa con su seguridad mientras navega por Internet??

Tienen una red que consta de servidores en 38 países diferentes repartidos por todo el mundo. Su red admite tres protocolos VPN: OpenVPN, L2TP / IPSec y PPTP. Recomendamos y también el equipo de Ironsocket que, para la mejor seguridad, use OpenVPN para conectarse a su servicio si su dispositivo lo admite. Su cifrado OpenVPN más fuerte utiliza el cifrado de datos AES-256 bit con autenticación de mensajes SHA256. Su L2TP es compatible con una amplia variedad de dispositivos y también funciona con cifrado AES de 256 bits. La autenticación entre su servidor y su dispositivo utiliza DHE-RSA-AES256-SHA, RSA de 4096 bits. Este es uno de los mejores cifrados disponibles en la industria VPN y asegurará que sus datos siempre estén seguros cuando use la VPN IronSocket.

Visita IronSocket

Pruebas prácticas

Registrarse es un proceso de tres pasos:

  • Primero deberás crear una cuenta.
  • En segundo lugar, deberá personalizar su pedido.
    • Asegúrese de haber seleccionado el paquete que desea.
    • Puede tener hasta cinco conexiones simultáneas adicionales. Las conexiones VPN adicionales se descuentan según el número que compre.
      • Obtiene tres VPN + tres IP con el paquete base que elija.
      • Una VPN adicional + una IP cuesta $ 1.50 adicionales por mes o $ 18.00 por año.
      • Tres VPN adicionales + tres IP son $ 3.00 adicionales por mes o $ 36.00 por año.
      • Cinco VPN adicionales + cinco IP son $ 4.00 adicionales por mes o $ 48.00 por año.
  • En tercer lugar, deberá elegir su tipo de pago e ingresar su información de pago.

Esto se ilustra en la imagen a continuación. La selección del paquete y el complemento se pueden seleccionar haciendo clic en los iconos respectivos a la derecha debajo del resumen del pedido.

IronSocket Signup

En primer lugar, el servicio IronSocket no tiene clientes de software personalizados. La conexión a su red se realiza principalmente a través del cliente OpenVPN Connect de código abierto. Una vez que el software OpenVPN Connect se haya instalado en su dispositivo, deberá instalar manualmente los archivos adecuados (.opvn) para poder conectarse a los servidores VPN en su red. Ilustraremos esto para Windows en un momento.

Puede conectarse a su red VPN con OpenVPN en plataformas Windows, Mac OS X, iOS y Android, así como algunos enrutadores. IronSocket tiene guías de configuración paso a paso bien escritas en su sitio web para configurar todo esto. También son compatibles con Linux, pero deberá ponerse en contacto con su excelente personal de soporte para recibir un enlace a un .pdf para configurarlo (tanto Ubuntu como Debian). También tienen guías para configurar cada una de estas plataformas con los protocolos L2TP y PPTP.

Conexión con el cliente VPN de Windows

Icono de conexión OpenVPN

Veamos ahora cómo podemos configurar Windows para usar la VPN IronSocket. Primero deberá descargar el cliente Windows OpenVPN Connect a su computadora. Puede encontrar el enlace para hacerlo en el área de configuración del sitio web IronSocket. Una vez que haya descargado este instalador de paquetes en su máquina, deberá abrirlo e instalarlo. Esto agregará el ícono (que se muestra a la derecha) a su escritorio. Al hacer clic en esto, se abrirá el cliente de Windows en la bandeja del sistema de la siguiente manera. La x en el icono de OpenVPN Connect en la bandeja indica que no estamos conectados en este momento.

Bandeja del sistema OpenVPN

Ahora que ha instalado y abierto el cliente Windows OpenVPN en su computadora, debe descargar el archivo .ovpn para los servidores a los que desea conectarse desde el sitio web de IronSocket. Si observa la página de red de su sitio web, verá una imagen similar a la que se muestra a continuación. Lo primero que debe notar en esta imagen es que hemos seleccionado la pestaña para OpenVPN en la parte superior para que veamos los servidores que admiten el protocolo OpenVPN.

Red IronSocket OpenVPN

Esta tabla anterior tiene cuatro columnas: País, Ubicación, P2P permitido y Configuración. En la imagen de arriba, hemos seleccionado hacer una conexión a Australia, Melbourne. Al hacer clic en el botón verde de obtener perfil, aparecerá una ventana de selección como la que se muestra a continuación.

Archivos de configuración IronSocket ovpn

Para comprender la imagen anterior, debe saber que IronSocket incluye tres configuraciones diferentes para la conexión a los servidores VPN utilizando el protocolo OpenVPN. Cada uno de estos tiene un nivel diferente de cifrado, que son los siguientes:

  • Fuerte – es la configuración predeterminada de IronSocket que utiliza el cifrado de datos de cifrado AES de 256 bits con autenticación de mensajes SHA256. Esto le brinda la mayor privacidad y seguridad y lo recomendamos para la mayoría de los usuarios.
  • Ligero – utiliza el cifrado de datos de cifrado CBC Blowfish de 128 bits. Esto le proporcionará velocidades de transferencia de datos más rápidas y, al mismo tiempo, ofrecerá un nivel moderado de cifrado. Use esto si desea un rendimiento más rápido pero aún quiere tener todo su tráfico de Internet encriptado.
  • Ninguna – Esta configuración no utiliza cifrado de datos, en absoluto. Esta opción ofrece la máxima velocidad. Use esto si la velocidad es su única preocupación. Esta configuración sería buena para la transmisión de medios.

Todos los niveles de cifrado utilizan RSA de 4096 bits para la autenticación segura TSL / SSL. En nuestro caso, hemos optado por descargar la configuración (.ovpn) para conectarnos a Australia utilizando el cifrado más seguro. Esto abrirá una ventana para guardar el archivo de configuración en su máquina. Después de guardar el archivo de configuración en su computadora, abra el cliente en la bandeja y seleccione importar -> archivo local como se muestra a continuación. Esto abrirá una ventana donde puede seleccionar el archivo para importar.

Importación de IronSocket

Después de seleccionar el archivo elegido (.ovpn), verá un mensaje en el área de la bandeja similar al que se muestra a continuación. Ahora que la conexión se ha guardado, podrá conectarse al servidor VPN IronSocket elegido..

Configuración AU de IronSocket Import

Al hacer clic en el cliente y seleccionar el nombre del servidor que desea y luego conectarse, se iniciará el proceso de conexión (que se muestra a continuación).

Conéctese a IronSocket VPN

Esto abrirá una ventana de inicio de sesión para que pueda ingresar sus credenciales para iniciar sesión en la red IronSocket como se muestra a continuación.

Inicio de sesión Ironsocket

Después de ingresar su nombre de usuario y contraseña, el proceso de conexión continuará. El icono de OpenVPN Connect tendrá una flecha azul que indica que se está autenticando en el servidor elegido. Después de un corto tiempo, verá un mensaje en el área de la bandeja similar al siguiente. Al pasar el mouse sobre el ícono, se mostrará el estado actual del cliente.

Mensaje conectado de Ironsocket

Una vez que reciba un mensaje como el que se muestra arriba, estará conectado a la red IronSocket y todo su tráfico de Internet ahora será encriptado y enrutado a través del servidor VPN elegido. Para conectarse a otro servidor, primero debe desconectarse y luego seleccionar otra ubicación del servidor. Debe importar manualmente cada archivo de configuración al que desee conectarse la primera vez que lo use.

Visita IronSocket

Conéctese con el cliente VPN de Mac

IronSocket admite la conexión a computadoras Mac a través de

  • OpenVPN Connect
  • OpenVPN con Tunnelblick (OSX 10.5+)
  • OpenVPN con Tunnelblick (OSX 10.4)

La conexión al servicio IronSocket VPN es una configuración manual similar a la de Windows que se muestra arriba con la misma funcionalidad. El área de configuración de su sitio web tiene guías para guiarlo a través del proceso. También tienen guías para configurar dispositivos Mac con L2TP y PPTP.

Conéctese desde su iPhone o iPad

La conexión a IronSocket con su iPhone, iPad o iPod Touch se realiza a través de la aplicación OpenVPN Connect de OpenVPN Technologies. Puede descargar la aplicación desde Apple iTunes App Store. Requiere al menos iOS 6.1 o posterior. La aplicación se ejecutará en iPhone, iPad y iPod Touch. Una vez que haya instalado la aplicación, deberá importar los archivos .ovpn de manera similar a como lo hizo en el caso de Windows. También puedes conectarte con L2TP y PPTP.

Conectarse desde un dispositivo Android

IronSocket no ofrece una aplicación para dispositivos Android, pero el proceso de configuración es muy simple. Puede configurar su teléfono o tableta Android para conectarse a ubicaciones de servidor utilizando el protocolo OpenVPN, PPTP o L2TP. No tarda mucho en configurar.

Aquí están las instrucciones para las conexiones L2TP:

1) Abra el menú y elija Configuraciones
2) Seleccione Inalámbrico y de red o controles inalámbricos, dependiendo de tu versión de Android
3) Seleccione Configuraciones de VPN
4) Seleccione Agregar VPN
5) Seleccione Añadir L2TP / IPsec PSK VPN
6) Seleccionar Nombre de VPN e ingrese un nombre descriptivo
7) Seleccionar Establecer servidor VPN e ingrese un nombre de host del servidor (las direcciones del servidor figuran en la página de red de su sitio web)
8) Toque Establecer clave previamente compartida IPSec y entra manguito de hierro “
9) Desmarque Habilitar secreto L2TP
10) Abra el menú y elija Salvar

Una vez que se agrega la VPN, debería aparecer en la lista de VPN. Puedes seleccionarlo para conectar.

Visita IronSocket

Prueba de velocidad IronSocket

El rendimiento de IronSocket fue un poco decepcionante, como puede ver con la prueba de velocidad que se muestra a continuación. Como puede ver, nuestra velocidad era más lenta en la VPN que en mi ISP. Puede esperar algún impacto en el rendimiento utilizando cualquier VPN basada en la sobrecarga de cifrar su conexión.

Prueba de velocidad IronSocket

Como puede ver en las imágenes anteriores, la conexión encriptada IronSocket redujo la velocidad de descarga de mi ISP base de 54.70 Mb / sa 35.28 Mb / s. Esta es una caída de aproximadamente el 36%, que es más de lo que nos hubiera gustado ver. Algunas conexiones mostraron caídas aún mayores (hasta 50%). Aunque se espera alguna pérdida, creemos que es una pérdida demasiado grande. En su defensa, estas pruebas se realizaron utilizando su cifrado más fuerte. En nuestro caso, podríamos absorber tal pérdida porque tenemos una velocidad de base de ISP rápida. Le recomendamos que pruebe el servicio usted mismo para ver si esta pérdida de velocidad de conexión es aceptable para usted..

Conclusión

IronSocket es un servicio VPN confiable. No tienen clientes de software personalizados propios, pero tienen excelentes guías de configuración manual para ayudar a los miembros a conectarse desde una amplia gama de dispositivos. Su conexión principal es a través del software OpenVPN Connect de código abierto de OpenVPN Technologies. Facilitan la elección de un servidor con la potencia de cifrado que desea e importan el archivo (.ovpn) para conectarse a su dispositivo utilizando el protocolo OpenVPN. También tienen guías para usar L2TP y PPTP con una variedad de dispositivos..

Su servicio incluye acceso VPN ilimitado, proxy DNS para más de 160 proveedores de transmisión y acceso a proxies HTTP y Sock5. Ofrecen un subconjunto de servidores de red que, según dicen, están optimizados para compartir archivos Torrent y P2P.

Lo que más me gustó del servicio:

  • Facilitan la elección de la fuerza de cifrado al seleccionar servidores para conectarse.
  • No hay condiciones en su garantía de 7 días..
  • Descuentos a plazo en inscripciones anuales.
  • Conexiones adicionales con descuentos crecientes para un mayor número de complementos

Ideas para mejorar el servicio:

  • Ofrecer clientes de software personalizados para usuarios de Windows y Mac OS X.
  • Ofrecer aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.
  • Mejora la velocidad general de la red

IronSocket no tenía ningún software personalizado propio. La forma en que automatizaron (.ovpn) la selección de un servidor fue útil y agilizó el proceso de importación. Sin embargo, este proceso deberá repetirse para cada servidor y la fuerza de cifrado que desee utilizar, lo que podría ser tedioso. Es simple de usar. Puede elegir usar TCP o UDP desde el software de conexión OpenVPN.

Independientemente del plazo que elija (mensual, 6 meses o anual), IronSocket ofrece una garantía de devolución de dinero de siete días. Pruebe su servicio y vea lo que piensa. Si lo disfruta, puede suscribirse desde solo $ 4.16 por mes.

Visita IronSocket

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map