Revisión de desbloqueo de nosotros

Comencemos nuestra revisión de Unblock-Us con un poco de información sobre la compañía. Unblock-Us es una marca de NetProtect Inc., una compañía que originalmente tenía su sede en Canadá, pero en 2013 optaron por mudar su sede a Barbados después de que Canadá introdujo nuevas leyes de retención de datos. Unblock-Us se comercializa como una VPN más inteligente y rápida. De hecho, no es como la VPN típica que habitualmente revisamos, pero para muchas personas es una excelente opción para acceder a medios de transmisión con restricción geográfica. Si su objetivo al usar una VPN no es tanto la privacidad y el anonimato, sino la velocidad y el acceso, entonces su servicio es una buena opción para usted.


Revisión de desbloqueo de nosotros

Precios y ofertas especiales

El servicio Unbock-Us Smart VPN se comercializa utilizando una única configuración. Lo ofrecen en dos paquetes cuyo precio se basa en el plazo del servicio. El primero es $ 4.99 por mes, de forma recurrente. El segundo es $ 49.90 por año, También de forma recurrente. Como puede ver, ofrecen precios especiales con descuento si se suscribe a un año de servicio. Ahorras $ 10, que es como obtener dos meses gratis.

Desbloquear preciosComo puede ver en la imagen de arriba, Unblock-Us le ofrece un par de opciones de pago diferentes entre las que puede elegir cuando se suscribe a su servicio. Estos incluyen las principales tarjetas de crédito como VISA, MasterCard, Diners y JCB. También le permiten suscribirse utilizando su cuenta de PayPal, lo que nos gusta hacer para la mayoría de los servicios en línea, ya que nos permite administrarlos mejor desde un solo lugar. Es bueno que te ofrezcan diferentes opciones de pago para que puedas decidir cuál es mejor para ti.

Período de prueba sin riesgo

Unblock-Us comprende que es posible que desee probar su servicio para ver si es adecuado para usted. Por lo tanto, además del descuento anual, si se suscribe a un plan anual y cancela voluntariamente su servicio dentro de los primeros 30 días después de la compra, recibirá un reembolso completo. Además, también ofrecen a todos los nuevos suscriptores un Prueba gratuita de 7 días.  Todo lo que se necesita para registrarse en esta prueba es una dirección de correo electrónico. No es necesario cancelar la versión de prueba si decide que su servicio no es para usted, simplemente caduca después de siete días. Sin embargo, tendrá que eliminar su DNS de su sistema. Por lo tanto, continúe y pruebe su servicio y vea si se ajusta a sus necesidades..

Visita Unblock-Us

Cómo funciona Desbloquear nosotros

Unblock-Us es principalmente un servicio de DNS inteligente cuyo objetivo es desbloquear contenido multimedia de transmisión geo-restringido de sitios como Netflix, Hulu y BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo. Estos servicios funcionan cambiando la configuración de la dirección del servidor DNS en su dispositivo. Una breve explicación de cómo funciona el servicio Unblock-Us se explica mejor con algunas declaraciones de sus página principal.

Cada computadora u otro dispositivo habilitado para Internet tiene una dirección. Se compone de números, como una dirección postal. Nuestra solución es brillantemente simple. Le damos una dirección donde está disponible el contenido que desea. Es como mover su computadora u otro dispositivo sin moverlo realmente.

Por lo tanto, a diferencia de la mayoría de las VPN, solo una pequeña cantidad de su tráfico se envía a través de su servidor. La mayor parte del contenido de transmisión se envía directamente desde el sitio del proveedor a su computadora una vez que se ha establecido la conexión. Esto les permite tener acceso a sitios web bloqueados regionalmente desde cualquier parte del mundo sin disminuir la velocidad de su conexión a Internet. Eso difiere de la mayoría de las VPN que envían todo su tráfico a través de sus servidores y utilizan metodologías de cifrado más lentas para ayudarlo a brindarle mayor privacidad y anonimato..

Unblock-Us admite una variedad de dispositivos como computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes, consolas de juegos, televisores inteligentes, reproductores multimedia y enrutadores. La sección de soporte de su sitio web tiene una gran selección de guías fáciles de seguir para configurar su dispositivo para usar su servicio. Configurar su enrutador para usar el servicio Unblock-Us le permitirá usar todos los dispositivos conectados a él.

Desbloquear-Configuración para Windows

Como dijimos, una dirección de correo electrónico es todo lo que se necesita para suscribirse a la prueba gratuita de 7 días de su servicio. Una vez que ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón de inicio de prueba, verá una imagen como la que se muestra a continuación.

Desbloquee la versión de prueba gratuita

Al seleccionar el botón “Configurar”, accederá a la página de configuración de su dispositivo, donde puede ejecutar una aplicación de configuración para Windows para cambiar automáticamente la configuración de la dirección del servidor DNS. Una vez que esto se complete, verá la siguiente imagen.

Desbloquea la versión de prueba gratuita completa

Eso es todo lo que hay que hacer para configurar la versión de prueba gratuita. Ahora tiene acceso completo a todos los canales que admiten. Ahora también puedes configurar y actualizar tu región de Netflix y la configuración de subtítulos. Al hacer clic en el cuadro desplegable debajo de “Selector de región de Netflix”, podrá configurar el país desde el que desea ver el contenido de Netflix. Las opciones regionales para Netflix se muestran en la siguiente imagen.

Desbloquear las regiones de Netflix

Alternativamente, puede cambiar manualmente su configuración de DNS a la proporcionada por Unblock-Us. Eso es todo lo que hay que hacer para configurar la versión de prueba gratuita. Unblock-Us no registra ni supervisa los datos que pasan a través de sus servidores. Mencionamos eso para aquellos que desean mantener su privacidad mientras usan el servicio Unblock-Us.

Desbloquear canales

Unblock-Us SmartVPN funciona un poco diferente que algunas VPN, ya que principalmente le permite acceder a canales de transmisión de medios que han desbloqueado desde cualquier parte del mundo. Esto incluye escuchar su servicio favorito de transmisión de música en su teléfono móvil mientras está sentado en su automóvil, viendo su película favorita en el Wi-Fi de su hotel o en cualquier otro lugar donde el contenido haya sido bloqueado previamente, como su dormitorio universitario. A diferencia de las VPN convencionales que envían todo el tráfico a través de la VPN, la solución Unblock-Us conecta a los suscriptores directamente con su contenido compatible para los proveedores de medios de transmisión que admiten, como Netflix, Hulu, Amazon Instant Video y muchos más..

Unblock-Us facilita ver y acceder a los canales que admiten al ubicarlos en categorías útiles como Eventos, Video a pedido, Niños, Deportes y Música, como se muestra a continuación. Al hacer clic en una de estas categorías, lo llevará directamente a ella. Además, cada canal también contiene un enlace a su sitio web, muestra los dispositivos a los que se puede acceder, si se necesita una suscripción paga adicional para acceder a su contenido, notas importantes para ese canal y guías que pueden ayudarlo a acceder a él como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Desbloquear canal

Los canales actuales admitidos por su servicio en el momento de nuestra revisión fueron los siguientes:

  • Vídeo a la carta – Netflix, Hulu y Hulu Plus, Amazon Instant Video, HBO Nordic, HBO GO, Vudu, Crackle, Now TV, M-Go, Epix HD, MaxGo, Starz, CinemaNow, Warner Instant Archive, Blockbuster Now, Fandor, Blinkbox, Funimation , Dramafever, Soompi TV (KDrama), Shudder TV, iBox.ie, 9jumpin
  • TV – BBC iPlayer, ITV Player, TV Player, Channel 4 – 4oD, Channel 5, Sky Go, MSN UK, Zattoo, Sling TV, ABC, ABC Family, ABC News, CBS All Access, CBS, Big Brother USA, Utopia, PBS , FOX, NBC, CNBC, Food Network, Univision.com, Ulive, USA Network, HGTV, TBS, TruTV, Adultswim, TNT Drama, TCM, DishWorld, Showtime Anytime, SHO.com, AMC.com, FX, A&E, Syfy, Sundance TV, Bravo, Smithsonian, Discovery US, VEVO, Startrek.com, National Geographic, The CW, Logo TV, SouthPark Studios, Comedy Central, BYUtv, Spike TV, CNN Go, CTV, Slice.ca, SBS Australia, ABC iView, Ten.com.au, Eleven.com.au, Arte, ZDF.de, ARD.de, DR.dk, TV2 DK, TF1 France, 6 Play, France 1, France 2, France 3, France 4, Francia 5, Pluzz Francia, Canal Play
  • Niños – Películas de Disney en cualquier lugar, The Disney Channel, Disney Junior, Disney XD ,, Sesame Go, Marvel.com
  • Deportes – NHL GameCenter Live, NFL GamePass, NFL Now, MLB, NBA, WWE Network, MLS – Major League Soccer, Watch AFL, NRL, Premier League Pass, Star Sports, BBC Sport, BT Sports, beIN Sports, ESPN, Fox Sports Go , Fox Soccer 2 Go, NBC Sports, NBC Sports Live Extra, Sportsnet World Now, Univision Deportes, Universal Sports, CBS Sports Radio, Sky Sports, Eurosport Player UK, Eurosport UK, USopen.org, Tennis Channel, Sportschau.de
  • Música – Pandora, Spotify, Rdio, BBC iPlayer Radio, Songza, iHeart Radio, Slacker, Rhapsody, Absoluteradio.co.uk, MTV, VEVO, Radio.com

Entre los canales que admite Unblock-Us se incluyen 22 regiones del proveedor de transmisión de medios más popular, Netflix. Esto significa que tendrá acceso a las bibliotecas de contenido de Netflix de 22 países diferentes. En el momento de esta revisión, estos países incluían lo siguiente:

Estados Unidos, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Por lo tanto, al utilizar su servicio, podrá ver más de sus películas favoritas, series de televisión y programación original de Netflix cuando lo desee. Además, puede verlos desde cualquier parte del mundo que tenga acceso a Internet.

Visita Unblock-Us

Privacidad y seguridad

Normalmente, si la privacidad, la seguridad y el anonimato son su principal preocupación, entonces necesita encontrar una VPN que no registre ninguna de sus actividades en línea. Unblock-Us no mantiene registros directos de la actividad de Internet de ningún miembro. De hecho, como dijimos anteriormente, trasladaron su sede de Canadá a Barbados para evitar tener que hacerlo..

Explican su política de privacidad sobre el monitoreo y registro de suscriptores en la sección de privacidad de su página de Términos de uso. Las excepciones a continuación deben proporcionarle una buena idea de qué esperar del servicio Desbloquear nosotros, pero le recomendamos que lea los Términos de uso completos para usted..

El sitio web no supervisa activamente la actividad del usuario en busca de comportamientos inapropiados, ni mantenemos registros directos de las actividades de Internet de ningún cliente. Sin embargo, nos reservamos el derecho de investigar asuntos que consideremos ilegales o violaciones de los términos del Acuerdo.

… Solución de privacidad optimizada de Red Privada Virtual (“VPN”), que ofrece navegación privada selectiva a través de la tecnología proxy de una manera que optimiza su experiencia de navegación en Internet en términos de velocidad y tiempo de descarga, y que nuestro soporte técnico para el anonimato con respecto a dominios específicos es, será y / o ha sido ofrecido a usted con el único propósito de anonimizar selectivamente su dirección IP, de acuerdo con los estándares de la industria VPN, de manera que optimice su experiencia de navegación en Internet en términos de velocidad y tiempos de descarga …

Unblock-Us utiliza lo que generalmente se considera el protocolo de cifrado menos seguro, PPTP para su servicio Smart VPN. Utilizan esto porque permite que su servicio sea compatible con la mayoría de los dispositivos. Además, proporciona la menor sobrecarga de cifrado y, como se indica en sus Términos de uso, su objetivo principal es el anonimato selectivo de su dirección IP para una rápida navegación y descarga. En consecuencia, creemos que el servicio Unblock-Us no es la mejor opción para usted si la privacidad, la seguridad y el anonimato son su razón principal para usar una VPN. Dicho esto, solo usted puede determinar si el grado de privacidad y seguridad del servicio Unblock-Us es adecuado para sus necesidades de VPN.

Visita Unblock-Us

Pruebas prácticas

Realizamos nuestra prueba de velocidad normal en el servicio Unblock-Us Smart VPN y no notamos prácticamente ningún cambio en la velocidad de descarga o la navegación en general mientras estaba conectado a su VPN. Esto es lo que esperábamos. Dado que, a diferencia de otras VPN que envían todo su tráfico a través de la VPN, Unblock-Us lo conecta directamente a los sitios que admiten. Como dijimos anteriormente, su servicio utiliza el protocolo PPTP y, a partir de esta revisión, tenían guías para configurar su servicio VPN en dispositivos Mac OSX, Windows 7, Windows 8, iPhone, iPod, iPad y Android..

Conclusión

Si lo que busca principalmente en una VPN es un servicio que le permita acceder a contenido multimedia de transmisión restringido geográficamente, entonces Desbloquear-Us es el servicio para usted. Tienen una gran selección de canales y admiten una amplia variedad de dispositivos. Esto incluye Windows, Mac OSX, consolas de juegos, televisores inteligentes, reproductores multimedia, teléfonos móviles, tabletas e incluso enrutadores. La configuración de su dispositivo para usar su servicio implica modificar la configuración de su servidor DNS para que apunte a la suya. Este es un proceso simple, pero apreciamos que el equipo de Unblock-Us tenga guías fáciles de seguir para todos sus dispositivos compatibles en la página de soporte de su sitio web. Incluso tienen una aplicación de configuración automatizada para usuarios de Windows.

Unblock-Us tiene una de las mejores selecciones de canales. Esto se actualiza con los últimos eventos en vivo de temporada y la información que necesita para poder acceder a ellos utilizando su servicio. Los detalles que proporcionan para eventos en vivo incluyen el canal que lo está transmitiendo, los dispositivos que puede usar para transmitirlo y si se requiere un pago adicional para acceder a él. También facilitan la localización de los canales a los que desea acceder al dividirlos en categorías. Unblock-Us tiene guías para ayudarlo a ver sus eventos deportivos favoritos, incluso si están bloqueados en su área.

Las cosas que nos gustaron del servicio incluyeron:

  • Se puede instalar una variedad de dispositivos
  • Tienen una gran cantidad de canales que admiten
  • Sin pérdida de velocidad de conexión como es típico de las VPN convencionales
  • Acceso VPN económico al protocolo PPTP básico
  • Puede configurar su VPN en Windows, Mac OSX, iPhone, iPod, iPad y Android

Ideas para mejorar el servicio:

  • Permitir más de una conexión simultánea
  • Agregar BitCoin como opción de pago

Le sugerimos que pruebe Unblock-Us por usted mismo. Regístrese para su prueba gratuita de 7 días y ponga a prueba su servicio. Intenta ver tu evento deportivo favorito que de otra manera no podrías ver, mira tu película favorita de Netflix o escucha música en streaming. Cambie entre las regiones de Netflix para experimentar el contenido adicional que puede obtener como suscriptor pago. Una vez que haya experimentado su servicio, puede registrarse desde solo $ 4.16 al mes.

Visita Unblock-Us

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map