Revisión de Betternet

Comencemos nuestra revisión de Betternet con la observación de que proporcionan un servicio VPN ilimitado y gratuito. Puede esperar una pérdida sustancial en la velocidad de Internet mientras usa su servicio. Ofrecen su servicio gratuito con un llamado modelo de ventas “de refuerzo”. Lo que esto significa es que puede usar su servicio en un solo dispositivo con el entendimiento de que sugerirán aplicaciones para que compre. Si compra una de estas aplicaciones a través de su aplicación, entonces ganan dinero con esa venta. Betternet también gana dinero con algunos videos que tiene que ver mientras usa su aplicación..


Revisión de Betternet

Precios y ofertas especiales

Además del servicio VPN gratuito proporcionado por Betternet, ofrecen una VPN Premium. Actualmente (3-10-2016), esto solo está disponible para su aplicación de Android, pero mencionan que están trabajando activamente para extender el servicio premium a iOS y Windows. Entonces, ¿qué ofrece su servicio premium frente al servicio VPN gratuito??

  • Los usuarios premium pueden conectar hasta cinco dispositivos simultáneos en una sola cuenta.
  • Los usuarios Premium podrán conectarse a servidores dedicados que solo están disponibles para ellos y que tienen menos tráfico y mejor velocidad.
  • Los usuarios Premium ya no están expuestos a las llamadas sugerencias de aplicaciones (anuncios) que soportan los miembros gratuitos.
  • Los usuarios Premium pueden elegir entre ocho ubicaciones de servidor diferentes: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Países Bajos, Francia, Alemania, Japón y Singapur.
  • Los usuarios premium obtendrán soporte técnico prioritario

En resumen, a los suscriptores premium se les promete una política de “no anuncios”, una conexión VPN de mejor rendimiento, la capacidad de elegir la ubicación de su servidor, la opción de usar el servicio en cinco dispositivos diferentes al mismo tiempo y soporte técnico prioritario.

Betternet ofrece su servicio premium en dos planes diferentes que se basan en la duración del plazo. Tienen un plan mensual por $ 4.99 y uno anual por $ 29.99. Como la mayoría de los proveedores de VPN, descuentan el plan a largo plazo. Esto significa que si se suscribe por un año a su servicio premium, puede obtenerlo desde solo $ 2.50 por mes. Esto es como obtener seis meses de su servicio premium gratis. Actualmente, la única forma de inscribirse en el plan premium de Betternet es a través de la aplicación móvil de Android. Betternet solo acepta pagos a través de Google Play Store y Apple Store, por lo que no almacenan ninguna tarjeta de crédito o información relacionada en sus servidores.

Período de prueba gratuito

Betternet quiere que pruebes su servicio premium por ti mismo para que puedas compararlo con su servicio gratuito. Ofrecen un reembolso de 30 días del precio de suscripción si decide que su servicio premium no es adecuado para su propósito. Hay una gran limitación en su política de reembolso y es que no puede haber usado más de 50 MB durante ese período. Creemos que esto no es realista durante 30 días de prueba del servicio, ya que la mayoría de las personas probablemente lo superen en el primer uso. Consideramos que esto impide tener una política de reembolso de 30 días y creemos que el equipo de Betternet debería reexaminar esta limitación..

El modelo VPN gratuito de Betternet

Como mencionamos anteriormente, el modelo Betternet de una VPN gratuita funciona al convertirlo en un refuerzo para la empresa. Lo hacen de diferentes maneras. Primero, para instalar su aplicación, debe habilitar la opción de permitir compras en la aplicación. A continuación, acepta dejar que sugieran aplicaciones de software. Si instala una de estas aplicaciones, entonces ganan dinero. Normalmente, la aplicación le pedirá que vea un video cuando lo inicie. La primera imagen a continuación muestra la pantalla del cliente que te saluda en este caso. Las segundas dos imágenes son un par de videos que aparecieron en dos momentos diferentes. Como puede ver, estos cubren todo, desde un video de seguridad de TI hasta un video de lencería. A veces, estos son seguidos por aplicaciones gratuitas sugeridas.

Ejemplos de videos de Betternet

En otras ocasiones, aparecerán diferentes mensajes en el cuadro debajo del botón de conexión en la aplicación de software gratuita. En la primera imagen de arriba, esto pregunta: “¿Debo ver un video?” Otros mensajes que puede ver siguen. La primera imagen a continuación muestra el mensaje que ve la mayoría de las veces, “Obtenga una aplicación gratuita”. Al tocar esto, se mostrarán dos o tres aplicaciones de software. Betternet recomienda que instale.

Mensajes de Betternet

La imagen del medio de arriba muestra al reloj un video y conecta la pantalla nuevamente. La imagen a la derecha muestra la pantalla resultante si hace clic en “¿Debo ver un video? en la imagen del centro. El modelo con publicidad se ha hecho antes, pero el grupo Betternet parece haberlo hecho de alguna manera nuevo nuevamente. Lo han combinado con la instalación de aplicaciones y han hecho algo que no creíamos que fuera posible utilizando dicho modelo. Lo hizo relativamente discreto. Lo han logrado cronometrando los mensajes y anuncios para que se correspondan con el inicio de la aplicación y las veces que se conecta o reconecta en la mayoría de los casos.

Tenemos una preocupación de que Betternet use terceros para publicidad. Estos terceros pueden usar tecnologías para acceder a algunos datos, incluidas, entre otras, las cookies para estimar la efectividad de sus anuncios. Curiosamente, Betternet rechaza estas herramientas en lo que respecta a su propia política de privacidad, es decir, cómo estos terceros utilizan la información adquirida depende de sus propias políticas de privacidad. Por lo tanto, tenga en cuenta que sus socios publicitarios lo están rastreando cuando utiliza su servicio VPN gratuito.

Privacidad y seguridad

Betternet se encuentra en Canadá. Tienen un estricto, Sin registro política de privacidad. No registran ninguna conexión o datos de uso de sus usuarios de VPN. Conservan solo la información necesaria para operar su servicio y nunca se comparte con terceros. Su política de privacidad explica cómo se manejan todos los datos como se muestra a continuación:

Betternet no recopila, registra, almacena ni comparte ninguna información personal identificable de los Usuarios. Betternet puede recopilar los tiempos de conexión a nuestro Servicio y la cantidad total de datos transferidos por día. Betternet almacena esto para poder brindarle la mejor experiencia de red posible.

Al mismo tiempo, dicen que trabajan con socios y terceros para proporcionar recomendaciones de aplicaciones para que instales, pero al mismo tiempo no se hacen responsables de lo que estos terceros hacen con los datos que recopilan sobre ti..

Al usar Betternet, usted reconoce y acepta que Betternet puede mostrar publicidad dentro de la Aplicación, como una página web separada en su navegador, o de cualquier manera que Betternet considere adecuada. Betternet puede utilizar servicios de publicidad de terceros con sus propios términos y condiciones. Al utilizar Betternet, también acepta los términos y condiciones de los servicios de terceros y reconoce y adhiere que Betternet no asumirá ninguna responsabilidad por el contenido que se muestra en su nombre..

Esto suena vagamente como cuidado con el cliente. Así que ten cuidado.

Después de algunas investigaciones, descubrimos que el servicio Betternet usa OpenVPN con cifrado AES256 y AES-CBC de 128 bits para IPSec. Intentamos obtener más información sobre el tamaño de la red VPN de Betternet, pero no lo logramos. Con suerte, en el futuro, el equipo de Betternet será más comunicativo con esta información..

Pruebas prácticas

Completamos nuestra revisión de Betternet con algunas pruebas prácticas de su software de cliente de Windows y la aplicación de Android. Nos gustaría comenzar diciendo que el servicio gratuito Betternet redujo la velocidad de nuestra conexión ISP considerablemente más de lo que nos hubiera gustado, como lo hacen muchos de los servicios gratuitos. Tienen clientes de software para Windows, iOS, Android y extensiones para los navegadores Chrome y Foxfire. Actualmente, solo se puede acceder a la cuenta premium mediante la aplicación de Android.

Conectando desde Windows

Puede obtener la descarga del cliente de Windows para el servicio VPN gratuito Betternet haciendo clic en descargar en el menú de su sitio web. Una vez que complete esta descarga, ejecute la aplicación de configuración BetternetforWindows para comenzar a instalar el cliente de Windows en su computadora. Tenga en cuenta que puede ser necesario que la instalación instale una versión de Windows.NET Framework en su máquina antes de que comience la instalación real del cliente. Esto sucedió en nuestro caso. La siguiente imagen muestra la primera y la última pantalla del asistente de instalación de Betternet para Windows. Al hacer clic en Siguiente en la primera imagen a continuación, se inicia el proceso de instalación y al hacer clic en Finalizar en la segunda, se completa la instalación y se inicia el cliente por primera vez..

Instalación de Windows Betternet

La interfaz del cliente es muy simple, con pocas selecciones para el usuario, por lo que debería ser muy fácil de usar para cualquiera, independientemente de su conocimiento técnico. La primera imagen que se muestra a continuación es lo que verá una vez que el cliente cargue desconectado. Observe que la cara está dormida y rodeada por un círculo gris. Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que vea otro país que no sea Estados Unidos. De manera predeterminada, el servicio Betternet lo conectará al servidor más cercano con la menor cantidad de usuarios, lo que le proporcionará el servidor que ellos creen que le brinda el mejor rendimiento..

Cliente de Windows Betternet

Para conectarse al servicio una vez que se inicia el cliente, simplemente haga clic en el botón de conexión en la pantalla principal. La segunda imagen a continuación muestra cómo se ve la pantalla principal una vez que se completa la conexión. Observe que la cara está despierta y el escudo está rodeado en un círculo azul. La otra cosa a notar es el cuadro de mensaje debajo de los botones de conexión o desconexión en las imágenes. Aquí es donde se le ofrecen aplicaciones y videos para ver, así como dar me gusta o tuitear sobre el servicio Betternet y cómo le hacen ganar dinero como su “refuerzo”.

Menú de Windows Betternet

La única selección de usuario es el menú en la esquina superior izquierda de la primera imagen de arriba que abrirá una pantalla como la que se muestra a la derecha arriba. Esta es la página de configuración. La única opción en esta pantalla es reconectarse automáticamente si la conexión se cae. Los otros botones en esta página:

  • Contáctenos – abrir un ticket de soporte
  • Preguntas más frecuentes – abra las preguntas frecuentes en su sitio web
  • Política de privacidad – le permite examinar la página de privacidad de Betternet en su sitio web
  • Cómo funciona Betternet? – muestre el modelo Betternet en su sitio web

Como puede ver, el cliente de Windows es muy básico pero hace el trabajo.

Conectando desde Android

La única forma de suscribirse al servicio VPN de suscripción en este momento es instalar primero su aplicación de Android desde la tienda Google Play. Una vez que haya instalado esta aplicación en su dispositivo, verá una imagen como la que se muestra a continuación a la izquierda. Al presionar resultados de conexión en la pantalla central a continuación. Finalmente, la pantalla de la derecha muestra la aplicación de Android una vez que está completamente conectada. Verás que es muy similar al cliente de Windows.

Conexión Android Betternet

Al seleccionar el ícono de menú (tres barras horizontales) de la captura de pantalla que se muestra a la izquierda arriba, aparecerá una pantalla de configuración como la que se muestra en la imagen izquierda a continuación. En esta pantalla, puede ver claramente el botón verde “go premium”. Este es el botón que toca para ver la pantalla que se muestra en el centro debajo, que debe mostrar los planes de precios y permitirle comprar el que desea.

Mejora Betternet

En nuestro caso tenía problemas y los planes no se cargaron. Si se hubiera cargado correctamente, podríamos habernos suscrito a su servicio premium. La última pantalla es la que vería si es un miembro premium y seleccionó “Ya soy Premium” en la pantalla de configuración de arriba (primera imagen). Tenga en cuenta que todo lo que necesita para registrarse en su servicio premium es una dirección de correo electrónico válida. Una vez que se haya suscrito al servicio premium, podrá seleccionar el país al que desea conectarse haciendo clic en las ubicaciones como se muestra en la primera imagen a continuación. Esto mostrará los países a los que puede conectarse usando la VPN premium de Betternet.

Ubicaciones del servidor Betternet

La pantalla central y la última que se muestran arriba muestran las ubicaciones actuales que ofrece su servicio. Al hacer clic en el amarillo “go premium” le recuerda que debe ser un suscriptor premium para seleccionar su propia ubicación.

Prueba de velocidad de Betternet

Betternet no fue uno de los servicios VPN más rápidos que hemos probado en nuestras pruebas de velocidad, como es el caso de muchos VPN gratis servicios. La velocidad de nuestra conexión a Internet se redujo en casi un 78% cuando se conecta a través de sus servidores en Atlanta, GA.

Prueba de velocidad de Betternet

Se espera alguna pérdida en la velocidad de conexión debido a la seguridad adicional que ofrece la conexión cifrada. Sin embargo, el 78% es una disminución significativa y si tiene una velocidad de ISP lenta para comenzar, esto podría hacer que su velocidad de conexión a Internet sea casi inutilizable. Cabe señalar que dicen que su servicio pago está en servidores dedicados y considerablemente más rápido que su servicio gratuito. Debido a las inconsistencias en las velocidades del ISP, su rendimiento puede variar, así que asegúrese de probarlo usted mismo. Aunque no existe una política con respecto al tráfico P2P, no lo recomendamos debido a la baja velocidad de conexión al usar su servicio VPN.

Revisión de Betternet: conclusión

Betternet es nuevo en el espacio de privacidad y parece estar sacudiendo algunos de los errores en su nuevo servicio. Su servicio gratuito parece funcionar pero es lento. No querrá usarlo si usa una VPN todo el tiempo, pero es adecuado para aquellos que solo ocasionalmente usan un servicio VPN. El cifrado utilizado por su servicio no es el mejor, pero AES: 128 bits debe ser lo suficientemente seguro para la mayoría de los usos.

Lo que nos gusta de su servicio

  • Ofrece uso ilimitado gratuito
  • Implementación discreta de “impulsar” tanto en la revisión de videos y aplicaciones para instalar
  • Interfaz fácil de usar para usuarios de Android
  • Respuesta rápida del cliente (en pocas horas)

Ideas para mejorar el servicio:

  • Más detalles técnicos sobre su servicio y red en el sitio web
  • Aclaración del uso de información de terceros.
  • Servicio premium para las otras plataformas: iOS, Windows, así como los navegadores que admiten.
  • Soporte para Mac OS X
  • Precios por su servicio premium en su sitio web

El servicio VPN gratuito de Betternet es lento. La pérdida de velocidad de conexión a través de su red fue típicamente del 75% al ​​85%. Dependiendo de su ISP original, esto podría ralentizar su Internet hasta el punto de que se vuelva casi inutilizable. Con la VPN gratuita, no tiene control de dónde se conecta, lo que limita la utilidad de su servicio gratuito para desbloquear contenido de transmisión o compartir archivos. La VPN de suscripción paga lo ayudará a hacerlo mejor si su objetivo es en uno de los ocho países en los que tienen servidores. Si solo desea asegurar su información en puntos de acceso Wi-Fi y ser más anónimo en su navegación diaria por Internet, entonces El servicio Betternet podría ser una buena opción para usted. Recuerde, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días siempre que use menos de 50 MB de ancho de banda. Asegúrese de probar la velocidad de su servicio y asegúrese de estar satisfecho con él..

Visita Betternet

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map