Revisión de AdBlock 2016

AdBlock es una extensión de navegador creada en 2009 por un desarrollador estadounidense llamado Michael Gundlach y cuenta con el respaldo del equipo de BetaFish Inc. Es compatible con los navegadores de escritorio Chrome, Safari y Opera, y dispositivos iPhone y iPad de 64 bits. Aunque se inspiró en un producto con un nombre similar (Adblock Plus), las dos compañías y productos no están relacionados. Funcionan de la misma manera, pero tienen algunas diferencias. En esta revisión, examinaremos las características de AdBlock y le mostraremos cómo instalar la extensión del navegador.


Discutamos las diferencias entre los dos. A diferencia de Adblock Plus (ABP), AdBlock tiene los filtros ya habilitados. Como no necesita habilitar nada con AdBlock, lo protegerá del malware desde el principio. AdBlock se puede usar en páginas individuales y tiene una lista personalizada con características adicionales. Ambas extensiones usan EasyList para ayudarlos a bloquear anuncios en muchos sitios.

Financiación de AdBlock

Al igual que ABP, AdBlock participa en el programa de anuncios aceptables. Sin embargo, puede deshabilitar los anuncios aceptables y bloquear todos los anuncios. También piden donaciones y se refieren a la extensión como artículos de honor. Al utilizar este método, el usuario paga lo que considere un precio justo por la extensión. Se alienta a los usuarios a pagar tanto como puedan.

AdBlock para Chrome

Para obtener AdBlock para Chrome, haga clic en el botón de menú en Chrome. A continuación, ve a Más herramientas, entonces Extensiones.

Instalación de Adblock Plus

Ahora será llevado a la Extensiones pantalla.

obtener más extensiones

Seleccione la opción que dice obtener más extensiones. En el lado izquierdo, escriba AdBlock. Verá varias opciones diferentes aquí, pero desea elegir la extensión que dice AdBlock ofrecido por getadblock.com.

Elige AdBlock

Se muestra en las extensiones como el bloqueador de anuncios más popular. AdBlock fue uno de los primeros bloqueadores de anuncios creados para Chrome.

Cómo usar AdBlock en Chrome

Ahora que AdBlock está instalado, haga clic en el señal de stop con la mano dentro del icono en la parte superior derecha de la pantalla, y seleccione Opciones.

Uso de AdBlock para Chrome

A continuación, verá varias categorías como se ve en la imagen a continuación..

General – Hay 6 casillas que puede marcar o desmarcar debajo de este encabezado, según lo que desee hacer. Eso incluye un cuadro de opciones avanzadas.

Uso de AdBlock para Chrome

Listas de filtros – Bajo este encabezado es donde puede deshabilitar anuncios aceptables, alternar EasyList, habilitar filtros de bloqueo personalizados y habilitar otras listas de filtros.

Encabezado de listas de filtros.

Personalizar – En esta pestaña, puede editar manualmente los filtros, bloquear más anuncios o incluso detener el bloqueo de anuncios en un sitio web específico.

Soporte – Puede informar errores en esta pestaña, sugerir ideas y ver qué hace que AdBlock funcione.

AdBlock para Opera

Para obtener Adblock para Opera, sugerimos ir al sitio web e instalar desde allí. Luego, haga clic en el botón que dice Obtenga AdBlock ahora.

Bloque de anuncios para Opera

Luego haga clic en el botón que dice agregar a Opera.

AdBlock para Opera

Ahora que lo ha hecho, la pantalla mostrará un cuadro de descarga de AdBlock. Verá un mensaje que indica que se ha agregado un bloque de anuncios a Opera, y su pantalla de donación. Haga clic derecho en el Icono de AdBlock para encontrar opciones.

La extensión AdBlock está instalada para Opera

Una vez que encuentre opciones, consulte la sección de Chrome. Son exactamente iguales entre los dos navegadores..

AdBlock para Safari

Siga adelante y visite getadblock.com desde Safari para descargar la extensión.

Sitio web de Adblock en Safari

Haga clic en el botón “Obtener Adblock ahora” para iniciar la descarga.

Mensaje de Adblock Safari

Deberá hacer clic en “Confiar” para instalar la extensión.

Habilitar Adblock en Safari

Haga clic en “Habilitar Adblock” y luego continúe y haga clic en el otro cuadro para mostrar las opciones de Adblock.

Opciones de Adblock Safari

Desde aquí puede decidir si desea permitir o no “publicidad no intrusiva” y una lista de otras características. El bloqueo de contenido de Safari mejorará aún más su privacidad mientras navega por Internet.

Aplicación AdBlock para dispositivos móviles iOS

Existen bastantes aplicaciones de bloqueo de anuncios para iPhone, por lo que debe asegurarse de elegir la correcta. Vaya a la tienda de aplicaciones Apple iTunes y busque AdBlock para dispositivos móviles de BetaFish Inc.

Aplicación AdBlock para iOS

Una vez que la aplicación iOS termine de instalarse, será recibido con una serie de pantallas de bienvenida. Te guiarán para habilitar el bloqueador de anuncios.

Habilitar AdBlock en iPhone

Para habilitar AdBlock, querrás acceder a la configuración de tu iPhone o iPad. Desde allí, seleccione Safari y toque “Bloqueadores de contenido” como se muestra arriba. Luego puede habilitar el bloqueo de anuncios de AdBlock, los idiomas internacionales y el escudo de privacidad. Estas son las únicas opciones que tiene en la aplicación iOS.

Las diferencias con y sin

Ahora le mostraremos las diferencias en el navegador Opera con AdBlocker y sin él. En la imagen a continuación, puede ver cómo se ve una página web sin AdBlock.

AdBlocker en Opera sin

Ahora, le mostraremos la misma página mientras usa AdBlock.

AdBlock en Opera sin anuncios

Como puede ver en las imágenes de arriba, los anuncios han desaparecido. Eso es crucial cuando navega, porque significa que su página web se cargará más rápido. Si lo desea, también puede deshacerse de los botones de las redes sociales..

 Por qué usar AdBlock?

AdBlock tiene algunas ventajas sobre sus competidores porque le permite ajustar los filtros que desea ver. La tecnología de Adblock también bloqueará los anuncios pre-video de YouTube, por lo que no tiene que verlos. Al igual que Adblock Plus, no guardan ningún historial de navegación o datos sobre usted. Aunque ahora hay otros, fueron los primeros en crear un bloqueador de anuncios para Chrome.

Conclusión

En conclusión, AdBlock es fácil de usar y tiene varias opciones diferentes que lo hacen diferente de los demás. Puede deshabilitar los anuncios aceptables y la extensión se actualiza con frecuencia. Como no todos los bloqueadores eliminarán todos los anuncios, sugerimos usar más de uno. Además, querrás usar otras herramientas para protegerte en lugar de usar solo un bloqueador de anuncios.

Visita AdBlock

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map