Privacy Badger Review 2016

Icono de tejón de privacidad naranjaPrivacy Badger es un rastreador de terceros gratuito y una extensión de bloqueo de anuncios que es un recién llegado a la comunidad. Lanzada en 2014, esta herramienta de privacidad es el proyecto de la Electronic Frontier Foundation (EFF). El objetivo de Privacy Badger es bloquear los anuncios de seguimiento y bloquear las cookies de seguimiento para ayudar a proteger su privacidad. En este momento, solo es compatible con Chrome y Firefox. Otras versiones vendrán pronto.


Al igual que otros, puede elegir cambiar la configuración de cada rastreador. Eso le da la opción de bloquear los rastreadores que desea bloquear. En esta revisión, le mostraremos cómo usar, descargar e instalar la extensión Privacy Badger.

Financiamiento de Badger de Privacidad

La financiación de Privacy Badger proviene del EFF. Aunque no tiene que donar al EFF, Privacy Badger le brinda la oportunidad de hacerlo. Le recomendamos que apoye sus esfuerzos. Una buena parte del bloqueador es que le permitirá saber si un anuncio lo rastrea en varios sitios. También puede bloquear anuncios de dominios específicos moviendo los controles deslizantes. Privacy Badger es una extensión de navegador favorita de muchos defensores de la privacidad.

Privacy Badger para Chrome

Para obtener Privacy Badger para Chrome, deberá hacer clic en el botón de menú en el navegador. Luego, ve a Más herramientas, y entonces Extensiones.

Instalación de Adblock Plus

Ahora será llevado a la Extensiones pantalla de Chrome.

obtener más extensiones

Seleccione la opción que dice obtener más extensiones. En el lado izquierdo, escriba Tejón de privacidad. Verá varias opciones diferentes aquí, pero desea elegir la extensión que dice Privacy Badger ofrecido por www.eff.org. A continuación, haga clic en el añadir a Chrome botón debajo del encabezado de extensiones para comenzar.

Privacy Badger para Chrome

Cuando se le solicite, haga clic en agregar extensión.

Privacy Badger para Chrome

Cómo usar Privacy Badger para Chrome

Ahora que la extensión está instalada, se le pedirá que realice un recorrido.

Privacy Badger para Chrome

Una vez que realice el recorrido, cierre Chrome y vuelva a abrirlo. Puede dejar la configuración sola o cambiarla. Para cambiarlos, haga clic en el icono de Privacy Badger. Ahora, haga clic en el engranaje para acceder al página de opciones. Como puede ver a continuación, puede deshabilitar Privacy Badger para sitios específicos.

Privacy Badger para Chrome

Hay cuatro pestañas ubicadas en esta sección. Esas son las configuraciones de filtro de usuario, dominios incluidos en la lista blanca, configuraciones de widgets sociales y configuraciones generales.

Configuración de filtro de usuario – Esta pestaña le mostrará los posibles rastreadores en la página. Puede bloquear todos los rastreadores por completo, bloquear solo las cookies o puede permitir todo. Como dice, realmente no tienes que mover los controles deslizantes a menos que algo esté roto.

Dominios incluidos en la lista blanca Esta pestaña es donde agrega los dominios que desea incluir en la lista blanca.

Configuración de widgets sociales – Hay un botón en esta pestaña. Puede deshabilitar o habilitar el reemplazo del widget social.

Configuración general – Solo hay una casilla de verificación en esta pestaña. Puede hacer clic en el cuadro que dice Mostrar recuento de elementos bloqueados.

página de opciones de tejón de privacidad

Ahora, Privacy Badger está listo para usar en Chrome.

Privacy Badger para Firefox

Para obtener Privacy Badger para Firefox, vaya al sitio web https://www.eff.org/privacybadger y haga clic en el botón que dice Instalar el tejón de privacidad.

instalar el tejón de privacidad para firefox

Una vez que haga eso, recibirá un mensaje emergente como este. Sigue adelante y haz clic en Permitir.

instalación de tejón de privacidad emergente

A continuación, haga clic en Instalar en pc.

instalar tejón de privacidad

Una vez que esté instalado, verá el mismo recorrido que mencionamos en la sección de Chrome. Ahora, puede navegar como lo haría normalmente y saber qué anuncios de terceros lo están rastreando. Si no ve ningún anuncio que falta en una página web que está viendo, los anuncios cumplen con las reglas de no rastrear.

Las diferencias con y sin tejón de privacidad

En la imagen a continuación, verá una página web sin utilizar Privacy Badger. Hay varios anuncios visibles..

página web sin tejón de privacidad

Ahora, le mostraremos la misma página con Privacy Badger.

sitio web con tejón de privacidad habilitado.

Como puede ver, hay anuncios bloqueados en el sitio. Solo recuerde que no todos los anuncios están bloqueados de manera predeterminada. Para bloquear anuncios específicos, deberá deshabilitar los rastreadores para ese anuncio. Privacy Badger es principalmente una herramienta de privacidad, no un bloqueador de anuncios.

¿Por qué usar Privacy Badger??

Privacy Badger hace un buen trabajo al bloquear rastreadores de anuncios de terceros. Lo mantendrá a salvo de aquellos sitios que siguen su actividad de navegación en múltiples fuentes. Nos complace que Privacy Badger esté disponible pronto para otras versiones de escritorio y móviles.

Conclusión

En conclusión, nos gusta la facilidad de uso de Privacy Badger. A medida que navega más con Privacy Badger, la extensión hará cambios sin que tenga que mover los controles deslizantes. No necesitará realizar ningún cambio en los controles deslizantes a menos que los sitios web dejen de funcionar. Debido a que Privacy Badger es principalmente una herramienta de privacidad, no bloqueará todos los anuncios. Si desea que se bloqueen más anuncios, le sugerimos que use también otros bloqueadores de anuncios. Puede usar herramientas adicionales como una VPN para proteger su privacidad.

Visita Privacy Badger

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map