Ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido

Centro de televisión de la BBCEl British Broadcasting Corportaion ha anunciado que su servicio BBC iPlayer Global se está cerrando. Cerrarán el acceso al servicio internacional BBC iPlayer el 26 de junio de 2015. Eso dejará a muchos espectadores luchando por encontrar formas alternativas de transmitir sus programas favoritos de la BBC. La forma más fácil de ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido es usando un VPN.  En un momento te mostraré lo fácil que es desbloquear el sitio usando un popular servicio VPN.


Primero, me gustaría compartir un poco de información sobre cómo funciona una VPN para que pueda comprender mejor la simplicidad de este enfoque. BBC iPlayer utiliza el bloqueo geográfico basado en IP para otorgar solo acceso a los espectadores en el Reino Unido. Eso significa que analiza la ubicación de su dirección IP para determinar si puede o no transmitir contenido. Cuando se conecta a un servidor VPN en el Reino Unido, le asignará una dirección IP local. Desde allí puede navegar por la web y transmitir contenido de BBC iPlayer bloqueado.

Una VPN tiene muchos usos y desbloquear el acceso a los sitios de transmisión es un beneficio importante. Una buena VPN también asegurará sus datos mediante encriptación y ayudará a proteger su privacidad en línea. Como estamos hablando de un servicio de transmisión, es posible que también desee una VPN que admita dispositivos móviles. Todas las opciones enumeradas en esta publicación tienen software de cliente para Windows e iOS junto con aplicaciones móviles para iOS y Android. Están bien equipados con el ancho de banda necesario para transmitir contenido HD a través de una conexión cifrada.

La mejor VPN para desbloquear BBC iPlayer

Primero querrás encontrar un servicio VPN confiable. En este caso, querrá uno con servidores rápidos en el Reino Unido. Hay varias VPN para elegir. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Servicio de RankVPN Fan de VPN
PriceVisit
SiteServer
Ubicaciones No
LogsBrowser
ExtensionesSmart
DNS
1ExpressVPN$ 6.67ExpressVPN160CajaCajaCaja
2NordVPN$ 3.49NordVPN87CajaCajaCaja
3Acceso privado a internet$ 2.85PIA49CajaCaja

Cómo usar una VPN para ver BBC iPlayer

Voy a usar ExpressVPN para ver el ejemplo de cómo usar un servicio VPN para ver programas como EastEnders y The Syndicate en BBC iPlayer. Primero querrás descargar su cliente. ExpressVPN ofrece software gratuito para Windows, Mac y Linux. Además de aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Ahora que ha tenido la oportunidad de descargar e instalar el software, es hora de conectarse. Inicie el cliente ExpressVPN y seleccione una ubicación de servidor. Te guiaremos paso a paso usando su cliente de Windows.

Servidores ExpressVPN UK

  • Recuerde que deberá conectarse a un servidor en el Reino Unido para ver BBC iPlayer. ExpressVPN tiene una gran red de servidores ubicados en todo el mundo.
  • Le recomendamos que seleccione OpenVPN (TCP) o (UDP). Para transmitir videos desde sitios como YouTube, utilizamos OpenVPN (UDP) porque es más rápido que TCP. También son compatibles con PPTP, L2TP y SSTP. Todavía recomendamos OpenVPN UDP para la mejor combinación de velocidad y protección de la privacidad..
  • Haga clic en el botón de conexión grande y redondo. Después de unos segundos, verá que el escudo alrededor del botón se vuelve verde. También habrá un mensaje que le informará que la “VPN está ENCENDIDA”
  • Ahora tiene una dirección IP en el Reino Unido, por lo que cualquiera puede saber en línea. Como tal, puede acceder a cualquier sitio como si estuviera sentado allí. Lo mismo sería cierto si se conecta a un servidor en los EE. UU. O en cualquier otro lugar del mundo.

Eso es todo al respecto. Ahora que tiene una dirección IP de un servidor ExpressVPN en el Reino Unido, puede navegar por Internet como si realmente estuviera allí y transmitir contenido utilizando BBC iPlayer. Conectarse a un servidor en los EE. UU. También le daría acceso completo a sitios geobloqueados allí. Lo mismo es cierto para otros países..

Como probablemente pueda ver ahora, una buena VPN abre el acceso a contenido en todo el mundo. Si vives fuera de los Estados Unidos, el servicio puede ayudarte a acceder a servicios populares como Netflix, Hulu y Amazon Instant. Todavía necesita una cuenta para servicios como Netflix, pero la VPN lo ayudará a ver programas y películas en cualquier región de Netflix.

Mire sus películas favoritas y programas originales como The Interceptor y Napoleon en BBC iPlayer desde fuera del Reino Unido. Comparte esta publicación con tus amigos para que también puedan desbloquear el acceso a los servicios de transmisión. Síguenos @VPNFan para las últimas revisiones y promociones de los principales servicios de VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map